miércoles, 11 de junio de 2014

Capitulo 32

CAPITULO 32

 

Agus: no dani de verdad quiero que confies en mi

Lali: dale dani si quieren van a hablar a mi cuarto yo no tengo ningun problema en que vayan

Dani: pero despues de comer hablamos

Agus: bueno ya dijistes no quiero que despues te heches para atrás quiero que me digas y confies en mi

Dani: lo se y confio no es cosa de confianza es que me da vergüenza eso es todo

Peter: bueno si se como te sientes pero hablalo con agus el no te va a juzgar ni nada te va es a apoyar

Dani: lo se igual lo se de todos ustedes pero la verdad siempre fui asi pero bueno mas tarde hablamos de eso de verdad que lo contare

Nico: no es bueno que te guardes todo eso tu sola de verdad lo digo todos tenemos problemas

Euge: tienes algun problema nico

Nico: - mirandola - no euge es un decir

Euge: bueno sorry ya entendi

Cande: bueno comamos si que se hace tarde y ellos dos tienen que hablar y mañana hay escuela asi que cada uno tiene que partir para su respectiva casa

Dulce: exacto y nosotras tenemos entrenamiento chicas

Rochi: sii - toda emocionada - me encanta practicar

nico: a no ustedes son locas como les encanta volar

Anahi: y si es algo que nos apasiona aunque yo mucho no salto las saltadoras oficiales son lali dulce y mi hermana

Poncho: pero yo te eh visto saltar

Anahi: obvio que salto pero no siempre todas las rutinas tienen vuelos pero ellas saltan muchas veces en una rutina de las cuales yo salto solo una vez lo mi es mas de piso

Cris: bueno yo apoyo a nico como les encanta saltar

Vico: ellas son feliz a mi me gusta verlas saltar por que ves lo feliz que son yo siempre les digo cuidado y todo por que me angustio igual - cayendo - hay por dios tengo cerca un juego

Lali: que te preocupas si juegas bien

Vico: si pero el unico con que me la pasaba me odia lali pero bueno yo tambien soy feliz con ese deporte

Peter: igual que nosotros lo amamos yo soy feliz es en los momentos que me olvido de mis problemas

Lali: pues bueno ya de eso vamos hablando tu sabes que en mi puedes confiar

Mery: que lindos son los dos de verdad peter se ve mejor cuando habla contigo lali eres su luz despues de toda esta oscuridad

Peter: callate mery por dios - el estaba sonrojado -

Vico: amor callate no vez como lo pusistes esta rojo como un tomate jajajajaja

Agus: jajajajaj tienes razon no aguanta nada este loco calmate amigo

Cande: comemos por dios tengo hambre ya y quiero comer y estoy cansada despues de comer quiero ir a mi casa

poli: dale amor que yo tambien estoy cansado y mañana tenemos practica de rugby chicos

 

Asi fue que se sentaron a comer todos y terminaron rapido

 

Agus: dani no creas que me eh olvidado de nuestra conversación se que te quieres ir pero mas para evitar hablar conmigo asi que por favor hablemos de una

Dani: OK aca delante de todos total ya las chicas lo saben

Agus: bueno

Todos: OK esta bien

Dani: bueno listo les digo en mi casa me maltratan - ya llorando - si mi padrasto siempre discute conmigo y si antes que pregunten si me ah golpeado

Agus: como golpeado - exaltado y levantándose -

Dani: si siempre lo hace pero bueno listo se los dije ahora quiero irme a dormir

 

Todos estaban impactados por lo que dani les dijo asi sin anestecia

* CHICAS NO TENGO CASI NUNCA SEÑAL POR ESO ES QUE TARDO ES SUBIR EL CEL LO TENGO CON PROBLEMAS Y LA COMPU LA ESTOY DEJANDO EN EL TRABAJO ANDO EN ESTRES POR ESO DE MI CEL.... Y HOY ME EH SENTIDO MAL

* QUE LES PARECIO LO DE DANI?

4 comentarios: