viernes, 27 de junio de 2014

Capítulo 53

 

Peter: va ganando el equipo de vico aunque el otro equipo esta jugando rudo tienen al pobre vico re-golpeado

Mery: si chicos no se por que les gusta este juego si son tan brutos

Nico: y bueno por lo mismo por que es de macho pero estos se estan zarpando mal menos mal que ya va a terminar

Cande: miren van a hacel el ultimo salto donde lanzan a lali a rochi y a dulce bien alto

Dani: si es re bueno ese ultimo salto y mas que lali dijo que le iba a agregar algo por que a ella la lanzaban mucho mal arriba

Peter: total y no le pase nada esta bien

 

Asi fue que lanzaron a las tres chicas por el aire y lali le agrego a su salto una pirueta perfecta mientras las otras dos hacian un salto normal

 

Poncho: a bue la petiza se las trae ese salto fue unico de verdad

Nico: la verdad que si pero me encanto el salto de rochi de verdad son unas genias haciendo esto

Euge: ellos nos dijeron que desde pequeña hacen esto es su pasion asi como la de ustedes el rugby aunque no se me olvida que dani dijo que queria que la lanzaran asi y lali le dijo que un dia lo iban a hacer

Agus: amor estas loca como vas a hacer eso eso es peligroso elllas tienen experiencia tu no

Dani: bueno pero lo quiero hace es mas es un saltico ni que me fuera a quedar dando saltos siempre es algo que me llamo la atencion y listo

 

Dieron por terminado el partido el equipo de vico habia ganado

 

Lali: por dios vico te golpearon demasiado pero se pasaron mirate tienes un golpe en la cara

Vico: si lo se estaban jugando rudo pero ganamos es lo importante

Dulce: no lo importante es la salud yo saltaba y estaba preocupada por ti por dios

Rochi: yo iguial no te creas

Vico: y yo me asuste cuando las vi volar y no crean que no me di cuenta que lali volo mucho mas arriba y le agregastes una pirueta mas

Lali: pero salio genial

Vico: igual fue muy arriesgado eso

Lali: vico relajate que no me paso nada estoy perfecta asi que es hora de estas feliz por que ganaron y vamos a donde los chicos

Poncho: anahi de verdad necesito hablar contigo ahora mismo se que estan feliz por que ganaron que quieren festejar pero de verdad quiero decirte algo importante - la agarra y se la lleva -

Cris: yo tambien tengo que hablar con dulce

Dulce: tiene que ser ahora?

Cris: si tiene que ser ya mismo te prometo que no tardamos mucho

Nico: y yo voy a quedar como el repetitivo pero rochi es necesario que hablemos

Lali: aaaah buen vayan no mas vayan

Mery: gordo estas bien mira que te dieron hasta en la cedula

Poli: si macho estaban rudos esos

Vico: si pero igual ganamos que es lo que iomporta

Mery: importa la salud gordo mira si te pasaba algo

Cande: listo lo tienes aca no le paso nada asi que relajate gorda se que estabas angustiada

Euge: muy angustiada estaba

Peter: bueno lali fue impresionante ver lo que hacen alla esas piruetas aunque dan un poco de miedo

Gas: un poco yo diria bastantes miedo es mas te lanzaron demasiado alto

Lali: si yo sabia por eso le agregue la pirueta que hice al final estuvo buenisima

Dani: si quiero hacer un dia eso

Agus: no jodas dani

Dani: que malo que eres

Lali: listo no se peleen por esa pavada

 
* acá otro cap relajado pero no se acostumbren

10 comentarios:

  1. Me encantooo!! me asustas con este "no se accostumbren" quero masssssssssssss porfavor

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove pero podes hacer los caps mas largos??

    ResponderEliminar
  3. 1.-ESO CHICAS NO SE ACOSTUMBRE A LO RELAJADO
    2.- LOS CAPITULOS YA ESTAS HECHOS Y SI SON CORTOS NO ME DI CUENTA CUANDO LOS ESCRIBI PERO LES ESTOY SUBIENDO MAS DE UNO
    3.- TRABAJO CHICAS Y ESTOY FULL ESTOS DIAS POR ESO TAMBIEN EH BAJADO LA MANERA DE SUBIR QUITANDO LO DEL CEL
    4.-LA NOVE VA SUPER AVANZADA VAMOS EN EL 53 CUANDO DEBERIA IR POR LOS 20 SUBO BASTANTE
    5.- ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA NOVE MUCHAS GRACIAS POR LEERLA

    ResponderEliminar
  4. jajja que la deje a Dani hacerlo, que no haga un salto como el de LAli pero que la hagan saltar

    mmmmmmmmmmmmmaasssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!!!!!!! soy @mili_ortizb no te escribi antes porque me gusta leer cuando ya ahi varios capitulos escritos♥ jjaja fuera de eso la nove esta genial, soy de argentina asi que ahi palabras que no entiendo o no estoy acostumbrada pero fuera de eso me gusta♥ besos

    mily♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola@mili_ortizb las palabras que no entiendas me preguntas me pasa lo mismo cuando leo no ves argentinas e igual te puedes dar cuenta en la escritura que algo se va pero me preguntas sin drama y yo soy igual me gusta leer avanzadas gracias por leer

      Eliminar
  6. Que no vuelva Derrick es lo unico que pido please :3 y qe ya empieze Laliter :3 Saludos ^.^/

    ResponderEliminar