jueves, 5 de junio de 2014

Capitulo 17

CAPITULO 17

 

Todos: no laliiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooo

 

Peter y vico muy rápido corrieron por que eran los que estaban mas cerca  y lograron agarrarle una mano

 

Peter: por favor agarrate no te sueltes por favor

Vico: si dale lali hermana agarrate no te quiero perder por favor

Lali: suéltenme por favor asi se acaba mi sufrimiento de una vez por todas

Dulce: por favor agárrenla no la suelten por favor lali por favor no me puedes hacer esto no me lo hagas no me dejes - llorando -

Rochi: lali por favor agarrate no nos puedes dejar asi como si nada te amamos y no puedes hacer eso

Peter: dale lali dame la otra mano de verdad necesito tu otra mano

Lali: no no quiero solo quiero que me dejen morir solo quiero que me suelten la mano

Nico: chicos agárrenla por que de aca no podemos ayudar en nada solo no la suelten

 

Vico y peter la tenían agarrada con mas de medio cuerpo al aire por lo que los demás corrieron a agarrarlos por que cuando corrieron no lo penseron asi que tenían a nico poli cris y poncho agarrando a cada uno por eso le decían que no lo podían ayudar por otro lado las chicas lloraban por lo que estaba sucediendo

 

Mery: gordo agarrala - le decía a vico - no la dejes caer por favor

Vico: es lo que intento pero no nos quiere dar la otra mano y la verdad ya no aguanto se me esta resbalando

Peter: yo tampoco ya no aguanto lali carajo dame la otra mano no puede ser que por un estúpido quieras perder la vida hay miles de hombre que le puedes interesar no lo hagas por favor están tus amigas y hermana sufriendo por ti y tu lo que te quieres es matar por alguien que no te merece

Dulce: lali por favor - gritaba - no me dejes eres todo pàra mi y si me dejar no soy nada por favor  - lloraba -

Cris: gas ven a agarrar aquí para yo ir con ella - asi fue que cambiaron -

Cris: calma dulce te va a hacer mal los chicos la tienen agarrada y no la van a soltar

Dulce: se les va a caer noooooo po favor lali agarrate - gritaba y lloraba -

Lali: NO QUIERO VIVIR SUFRIENDO COMO LO HAGO  - grita - SUÉLTENME

Dulce: noooooooooooo por favor - lloraba y se desmaya  y y cris la ataja y la lleva hasta el piso -

Anahi: dulce que le paso?

Cris: solo fue el estress ver a la hermana asi que se quiere morir la supero y por eso se desmayo pero esta bien no te estreses tu también por favor  chicos por favor traten de subir a lali por que ya dulce se desmayo por verla asi háganla entrar en razón díganle que la hermana se desmayo algo que la haga subir de allí que se yo

Nico: lali se que me escuchas tu hermana se desmayo esta tirada en el suelo por favor sube para que se despierte y te vea se que me escuchas tu no quieres sufrir pero estas haciendo sufrir a tu hermana como nunca y lo sabes

Poncho: dale lali dulce esta tirada en el suelo por que no pudo con esto y verte guindado con vico y peter agarrándote y tu queriendo morirte asi que saca fuerza apoyate en tu hermana y amigos para superar los problemas

Peter: dale lali por que de verdad ya no aguanto dame la otra mano carajo - estaba preocupado pero molesto también -

Lali: - lloraba y le di la otra mano -

Asi pudieron agarrarla y subirla con la ayuda de los otros chicos la subiron y ella se golpeo y se raspo y se maltrato algo bastante

Lali: gracias chicos de verdad se que están molesto por esto de verdad lo siento

Peter: estas loca tu? como carajos vas a hacer eso? no piensas en tu hermana en tus amigos solo piensas en ti nada mas? Pues si solo en ti piensas en nadie mas

Nico: bueno macho tampoco es para que le hables asi

Peter: como no si se quería matar por un gil que no vale la pena y se tuvo que desmayar la hermana para que entrara en razón por que sino seguiría con eso - se fue enojado -

Lali: perdón de verdad perdon - lloraba -

Vico: es que tienes que pensar las cosas tu hermana estaba destruida y tu gritando esas cosas lali tu hermana sufre lo que tu sufre y rochi y ani también asi que por favor piensa las cosas ayer lo habías dicho y hoy hicistes cualquiera

Euge/cande: nosotras vamos con pitt se que esta mal asi que vamos con el

Lali: bueno voy con mi hermana - se acerco a ella - lo siento dulce de verdad - ya dulce se estaba despertando - hermana lo siento por hacerte sufrir de esta manera no fue mi intención

Dulce: pero lo hicistes me haces sufrir ya son dos veces por la que me la haces pasar lali yo también sufro si tu sufres no es justo para nadie lo que haces, lali no se pero esto a mi me duele demasiado como no tienes idea y si estoy molesta por lo que hicistes por como te comportas, ese chico que siempre te ayuda es una gran persona por cierto donde esta peter?

Rochi: el se fue enojado no se por que bueno si se por que por que lali se quería matar que la suelten lali no lo vuelvas a hacer no lo hagas mas por que a mi también me duele….

 

 * INTENSO EL CAP NO?

* ESPEEO LES GUSTE

6 comentarios: