domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 25

 

CAPITULO 25

 

Agus: pues si por eso díganme que vamos a hacer se lo vamos a decir a los papas o que por que yo la verdad que no se nada de eso

Mery: si es que es un tema delicado

Cris: si lo es y por eso yo creo que ellos deberían de saber capaz asi no se pelean tanto con el como lo vienen haciendo desde hace tiempo ya

Poncho: no se son muy terco capaz y cree que lo estamos engañando acuérdense que el papa no nos pasa ese es el detalle también

Anahi: entonces esperemos a que peter se despierte y hablamos con el para ver que es lo que quiere hacer

Rochi: para mi eso va a ser lo mejor pero no se ustedes lo conocen mas que nosotros y tienen que ver que hacer

Vico: yo digo que con una vida no se puede joder como si nada si a el l pasa algo va a ser por que los papa nunca supieron de su condición no se digo yo hablaron un paro chico no es juego esto de verdad

Dani: lo se vico pero los papas de peter son tosco si los vieras nos odia por ser amigos de peter pero nosotros igual seguimos con el por encima de el por que no lo vamos a dejar solo en estos momentos

Gas: si vico el odia a todos los amigos de el por que dice que lo llevamos al rugby que ellos no quieren que este pero ese deporte es la pasión de peter

Lali: - llegando - entonces va ser una perdida de tiempo que se lo digan al papa ya que no les va a creer y se va a armar otro lio por que ustedes le estarían mintiendo según el

Dulce: por que piensas asi?

Lali: por que es lógico por lo que escuche esos señores no quieren a peter ya esta mas que visto con algo asi se va a desatar otra pelea y es lo menos que peter necesita por que esta delicado y ya vimos lo que nos comento el doctor le puede dar un paro, pero hay que ver para decirles aunque sean malos por que tienen que saber lo de el por mas que sea y yo pensé todo eso que les dije

Nico: si lali tiene toda la razón asi que mejor nos qquedamos quietos por los momentos y después ver por que le tiene que contar por si

Lali: yo voy a salir a comprarle la medicina a peter

Rochi: quieres que te acompañe?

Lali: si bueno dale vamos - asi fue que salieron de la su casa las dos -

 

En el camino hacia la farmacia, ya era de mañana

 

Rochi: y como estas lali?

Lali: bien que se yo lo de peter me puso mal le tome demasiado cariño y que digan eso es como fuerte pues

Xxx: quien es fuerte?

Rochi: pero que mania de meterte es las conversaciones ajenas por dios

Xxx: yo me meto lo que quiera

Lali: no no te metes lo que quiera por que no te ubicas un poco y desapareces me tienes harta

Xxx: por que no mariana no voy a desaparecer me vas a encontrar hasta en la sopa

Lali: dios entonces déjame en paz no vez que ya no te soporto

Xxx: si claro y estos dos años que fueron?

Lali: QUIERES QUE TE DIGA DERRICK QUE FUERON OK FUERON UNA PERDIDA DE TIEMPO QUE GASTE NO TE SOPORTO Y TAMPOCO SE COMO PUDE ESTAR CONTIGO TANTO TIEMPO TODO ESTE TIEMPO POR QUE NO ERES HOMBRE DEFINITIVAMENTE  - gritándole y enojada -

Derrick: A MI ME RESSPETAS PENDEJA DE MIERDA NO ME INSULTES POR QUE TE VA IR MAL MARIANA - alzo la mano para golpearla -

Rochi: a no aca me meto yo no le vas a pegar a mi hermana y de paso  no eres el único en el mundo asi que ubícate y vete que estamos apuradas

Derrick: te vere en la escuela mariana no siempre vas a estar acompañada  - se fue -

Lali: solo viene a joderme la paciencia a sacarme de mis casillas dios  - estaba enojada -

 

Asi fue que compraron y regresaron a la casa donde donde estaban aun los chicos y las chica haciendo el desayuno

 

Nico: por que esas caras que les paso?

Rochi: nos encontramos con el pesado de derrick

Vico: como asi y que paso? - serio lo dijo -

Lali: nada joder quería pero bueno aca están as medicinas de peter, por cierto despertó?

Rochi: di todo lali me tuve que meter en el medio por que la quería golpear

Vico: es que lo golpeo espero que no se te ocurra regresar con un tipo asi

Lali: tranquilo que no vuelvo a preguntar despertó peter?

Agus: no se no hemos subido por que nos quedamos dormido

Lali: dale entonces voy a subir yo a ver como esta y si ya despertó

Nico: dale sube y nosotros nos quedamos aca

 

* BUENO APARECIO DE NUEVO DERRICK A JODER LA PACIENCIA

* ACA OTRO CAP TENGO MALA SEÑAL

7 comentarios: