lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 35

Cande: como saltan estas pendejas dios mio yo no pudiera hacer eso

Mery: no yo menos me da un miedo terrible

Euge: y a lali la lanzan muy arriba o por lo petiza y delgada va mas arriba pero que miedo

Cande: y si pero dijeron que era lo que mas amaban entonces ya estan acostumbrada menos anahi que esta haciendo pituetas pero en el suelo

Euge: ella lo dijo que no le gustaba mucho saltar - se queda viendo - ven ahí se esta subiendo las cuatro para saltar

Cande: hay si miren como saltan las muy perras ajajajajaaj me encantan por que se ven felices

 

Mientras agustin iba a casa de dani

 

Asi fue que agustin toco la puerta como tres veces y no le abrian llamaba a dani y nada no le respondia hasta que toco de nuevo y si le abrieron la puerta pero no toda solo un poquito

Agus: dani por que no fuiste al cole hoy?

Dani: es mejor que te vayas por favor

Agus: pero por que todos estamos preocupados por que no fuiste hoy a clases

Dani: por favor es mejor que te vaya dale en serio - estaba preocupada -

Agus: no dani no me voy a ir a ningun lado hasta que salgas para verte bien algo no me cuadra te quiero ver completa dale daniela sal

Dani: no agus por favor

Agus: voy a entrar a la fuerza algo me estas ocultando daniela aita - y si agustin ya estaba molesto por que sabia que algo le estaba ocultando y no le queria decir -

Dani: yo salgo esta bien

 

Daniela salio y agustin no podia creer lo que sus ojos estaban viendi estaba toda moreteada por todos lados  hasta en la cara aunque tenia maquillaje agus estaba en shock no podia creer como alguien se ensaña asi con otra persona estaba destruido igual

 

Agus: no daniela ahora mismo te vas conmigo no voy a dejar que te sigan maltratando y menos alguien que no es tu papa me entiendes - estaba bravo con el mismo -

Dani: es que no puedo de verdad va ser peor

Agus: va a ser peor si te sigues quedando aca de verdad lo digo dani mira como estas casi te mata por lo que mis ojos ven de verdad no quiero eso para ti asi que buscas tus cosas que nos vamos y no acepto un no por respuesta dale que aca te espero

 

Asi fue que dani volvio a entrar a la casa para agarrar ropa y sus cosas para irse con agus sabia que el no se iba a ir hasta que ella bajara por eso hizo todo rapido y bajo a donde agus

 

Dani: y a donde vamos a ir?

Agus: a mi casa eso no es problema dani eres mi novia de hace años asi que no te preocupes no voy a dejar que te maten mira como te dejaron todos los chicos estan preocupados menos los de la otra escuela por que no saben que faltastes hoy por que si no estarian igual que nosotros

Dani: perdon

Agus: perdon por que?

Dani: por hacerlos preocupar no queria que me vieran asi de verdad pero mas tarde nos reunimos para que me vean ya?

Agus: y vas a dejar que te vean asi?

Dani: y si ya saben todo asi que no importa les contare lo que me paso y listo fue horrible de verdad

Agus: ya no vas a volver a pasar por eso eso no lo dudes primero me matan antes

Dani:  gracias amor por estar conmigo en esta te amo mucho

 

Mientras los chicos

 

Peter: esto si que me hace feliz

Nico: hey goma vas a ir a tu casa luego?

Peter: y si tengo que ir me toca pero va a estar todo bien asi que no se preocupen

Gas: nos preocupamos por que conocemos que es lo que pasa es esos encuentros con tus papas

Peter: pero no pasara nada es mas voy a tratar de evitarlos y punto

Poncho: vas a poder

Poli: la verdad que no creo pero nos llamas despues mira que vamos a estar pendiente

 

 

 * VIERON AGUS TODO UN TIRRBO CON DAVI Y ESTABA MUY PREOCUPADO

* CHICAS PERDON POR EL ABANDONO PERO MI CEL ESTABA MALO YA CREO QUE ME LO ARREGLARON BIEN

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios: