lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 11

CAPITULO 11

 

NICO: tranquila esta todo bien no te preocupes

Lali: si me preocupo por que no soy asi sino que hoy bueno - se queda viendo a anahi y a rochi - y a ustedes que les paso por que tienen esas caritas?

Rochi: eh..bueno nada

Lali: a ver las dos tienen cara de haber llorado me van a decir que pasa?

Poncho: a ver con el permiso de las dos yo te voy a decir que fue lo que sucedió

Lali: bueno díganme

Poncho: lo que paso es que el muchacho tu novio les dijo cosas feas que no da recordarla pero las trato mal conformate con eso orita si ellas te quieren contar después lo harán

Lali: hay es que no se que le pasa a el esta loco no se por que esta asi no lo reconozco de verdad

Dulce: lali y mañana vas a ir a ensayar mira que tenemos practica pero como tienes esa cortada te va a doler cuando las tenga que apoyar

Lali: lo se pero no voy a dejar d practicar tenemos que practicar mucho ya vienen las competencias y nos tiene que salir todo bien

Rochi: segura lali?

Lali: si chicas mañana saltare como siempre lo eh hecho, hey chicas nos quieren ir a ver en la practica?

Cande: hay si me encanta aunque muero de nervios cada vez que la lanzan

Anahi: jajajaja pero los chicos nos agarran bien a lo que caemos aunque lali se a dado sus buenos mamonazos

Agus: te has caído mucho?

Lali: jajajaja si la ultima vez me alzaba un chico de solo una pierna al principio tuve equilibrio pero llego derrick y me grito y me desconcentre y me cai y rompi mi brazo

Peter: a pero que desubicado como te va a gritar en el momento en el que estas haciendo un movimiento como ese pero no paso de allí no?

Dulce: no solo fue el susto mas grande ver caer a lali de esa altura

Poli: uyyyyy no me imagino a cualquiera le asusta es que me imagino

Euge: por eso no me gustan esas cosas si me gusta que lo hagan los demás pero hacerlo yo me da mucho miedo

Dani: jajajajaja a mi tampoco no me veo saltado por los aires pero me gustaría hacerlo un dia

Dulce: bueno algún dia nos reuniríamos para que saltes no alto pero un poco nada mas

Mery: jajajajaja eso me gustaría verlo de verdad

Anahi: entonces mañana nos va a ir a ver

Cris: hey nosotros las podemos ir a ver también?

Dulce: obvio que si después podemos ir a tomar algo

Lali: obvio hermanita como no jajajajaj

Peter: bueno esta bien asi quedamos no, pero yo por lo menos me tengo que ir por que es tarde y mis papas son muy estrictos en todo

Todos: nosotros también nos vamos yendo

Lali:  bueno mañana nos vemos entonces en el ensayo no me fallen que los vamos a estar esperando

Todos: si nos vemos - asi fue que nos despedimos con un besa en el cachete a cada uno -

 

Asi las chicas se quedaron solas en la casa por lo que lali pidió perdón por el desastres que hizo y las chicas si la perdonaron normal y le dijeron que no se preocupara por nada que la entendía por todo lo que le paso

 

Asi paso la noche tranquila al dia siguiente tenían que ir para el fastidio de todas ir a estudiar y después hacer lo que les gustaba hacer que era practicar las porras  por que tenían ensayo

 

 
* ACA TIENEN CHICA OTRO CAPITULO MAS
 

 

 

11 comentarios:

  1. maasssssssssssssssssss
    presiento que va a pasar algo
    seguila

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me llamo Luciana, me encantan las novelas laliters y estoy empezando a subir unaa. Pasensee porfaa, la pagina es amorlaliternoves.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. SUBE MAS PORFA!!! VOY DE VIAJE A LA PLAYA DOS DIAS CON EL INSTITUTO O FACULTAD COMO LE DICEN EN ARGENTINA OS ECHARE DE MENOS SUBI PARA CUANDO VUELVA KE ES EL VIERNES. BESOS A TODOS

    ResponderEliminar