domingo, 29 de junio de 2014

Capítulo 59

 

Luego todos gritaban que querían otra canción mas

 

Rochi: estos no se cansan y siguen pidiendo mas

Dulce: bueno cantemos vos ya sabes

Lali: dale contemos esa

Anahi: bueno este es el ultimo tema del  cierre de este evento esta canción se llama vos ya sabes y espero que les guste

 

Mientras en los banquillo

 

Peter: pensé que esto no iba a terminar jamás menos mal que es el ultimo tema

Cande: a bueno pero estas algo como apurado no?

Dani: y esta apurado por que tiene que hablar con lali por que sino no estuviera asi

Nico: y va a hablar contigo

Peter: bueno hace rato me dijo que si pero la verdad que no idea por que tiene eso en la cabeza de que quiero hablar con ella solo po que ustedes me estaban fastidiando

Mery: y bueno gordo hasta yo pensaría asi le hablaste 20 segundo después que te estaban jodiendo los chicos que querías que pensara

Poli: viéndolo asi si tiene razón

Poncho: si si tiene mucha razón que vas a hacer si te rechaza después que hablen?

Cris: chicos apóyenlo no sean malos

Vico: no hay que ver todas las posibilidades aunque ella te dijo lo que sentía por ti no quiere decir que te va a decir que si puede que lo hago pero y si no lo hace

Peter: no se no había pensado en eso

Agus: acuérdate que medio sabe tu lio mental con las mujeres por lo que te paso con la innombrable

Gas: si tienes que tener eso en cuenta

Peter: lo se chicos y admito me da miedo que vuelvan a jugar asi conmigo pero yo a ella la veo sincera asi que me arriesgare

Euge: y acuerdate que ella también paso por algo nada agradable

Mery: y gordo me parece que tu le debes una conversación a lali

Vico: no no no no hablare con ella de eso eso ya paso hace tiempo

Poncho: yo creo que si deberías decírselo se molestara un rato un dia pero después entenderá que lo hicistes por que la querías

Vico: no se si hablare con ella no se si lali me perdonara

 

A todas estas la canción había terminado y ellos seguían hablando entre ellos ni cuenta se habían dado de que ya las chicas habían terminado la canción

 

Lali: que te tengo que perdonar yo?

 

Dani: chicas? - sorprendida ya que ninguno se dio cuenta de que ellas ya estaban aca

Dulce: por que están nerviosos que pasa?

Poncho: nada no pasa nada si no que nos agarraron fuera de base

Anahi: es que ya veo ni se dieron cuenta que la canción termino por lo que veo

Cris: lo que pasa es que hablábamos con peter de que esta ansioso

Lali. Ahora yo estoy ansiosa de saber que es lo que vico no sabe si hablarme por que según el yo me voy a enojar - ella estaba seria -

Vico: no es nada lali sino que estos me fastidian y de paso tu tienes que ir a hablar con peter le dijistes que lo harias y el esta demasiado ansioso por hacerlo

Lali: y yo le dije que si íbamos a hablar

Nico: entonces vaya a hablar que nosotros también nos vamos con las chicas para otro sitio y luego nos encontramos dale?

Peter: si dale nos vemos ahora mas tarde

 

Asi fue que los chicos se fueron por un lado y lali y peter hacia otro lado

 

Peter: tienes hambre?

Lali: la verdad? - el asintió - me muero de hambre asi que vayamos a comer - se fueron a comer y asi poder hablar

Peter: bueno ya estamos aca y bueno hablemos mientras esperamos la comida y eso lali de verdad tu sabes mi historia es difícil pero me paso algo contigo que pensé no me volveria a pasar nunca lali tu me gustas mucho de verdad pienso en ti todos los días te metistes en mi corazón de sopetón se que diras que te lo digo por que los chicos me joden pero te digo lo que siento en mi corazón y si no te niego a que me da miedo pero quiero intentarlo

Lali: ese es el motivo por que no te insisti no puedo estar contigo si vas a sentir miedo de que yo te haga lo que te hicieron por que hay la que va a sufrir soy yo por que no me vas a dar todo de ti por miedo eso no lo quiero y no te estoy diciendo que no te quiero por que te amos pero no puedo asi entiéndeme y cuando esté seguro hay si lo intentamos

Peter: obvio que te entiendo y mucho aunque no lo creas - el estaba triste por que a pesar de toda la queria -

 

En eso llego el mozo ya ellos habían pedido la comida asi que el mozo interrumpió la conversación

 

Peter: buen provecho hermosa

Lali: gracias lindo

 

Comieron peter pedio la cuenta pago y se fueron a caminar y seguir hablando

 

Lali: peter no quiero que te sientas mal por lo que te dije - ella lo notaba apagado -

Peter: lo se lo se los chicos ya me habían advertido sobre una respuesta asi y bueno yo flaquie tal ves mis padres tenían razón y le hice mal a la innombrable y por eso me hizo lo que me hizo quizás no se tratar a una mujer como se debe y por eso estoy como estoy

Lali: no peter no pienses asi eres demasiado bueno de verdad

Peter: y soy bueno pero me siento mal por dentro por que por la cagada que me hicieron soy estoy un mal tipo que no merece nada - para este momento se le salian ya las lagrimas -

Lali: peter no me gusta verte asi por que sabes que te hace malñ no puedes estar asi

Peter: todo me supera de verdad lo de mis papas lo que me hizo la innombrable que me mato el alma me mato por dentro lo que era y tu que siento que eres mucho mas y por ser como soy no quieres estar conmigo es demasíado - ya hablaba medio gritado y sacado y le estaba viniendo un ataque de nuevo -

Lali: dale peter por favor no te pongas asi que te hace mal si hubiera sabido que te ibas a poner asi no hablaba no me gusta que estes asi me hace mal de verdad

Peter: es que no es tu culpa es la mia la de mis padres la de ella por eso estoy asi  - respiraba mal le dolia el pecho en eso sono el cel de peter -

Conv tlf

 

Xxx: mi niño como estas?

Peter: quien habla - hablaba mal -

Xxx: mi niño que te pasa? Donde estas? Te llame por que mi hermana me dijo que te fuiste de la casa

Peter: tia gime regresastes te extrañe mucho me hicistes mucha falta y mi tio? estoy con una amiga en la plaza - lloraba quería demasiado a su tia la quería como una mama ella lo quería demasiado pero se tuvo que ir por que se tenia que poner en tratamiento fuera del país -

Gime: si mi niño pero te pasa algo hablas mal quiero verte

Peter: estoy en la plaza y me siento un poco mal

Gime: voy para alla con tu tio asi te revisa

 

Fin de la conv

 

* Y QUÉ LES PARECIO EL CAP?

* QUÉ TAL LA CONVERSACIÓN LALITER?

* NO ERA LO QUE ES PERO ANDABA NO?

* QUÉ LO DISFRUTEN

4 comentarios:

  1. Buenisimo!!!
    Pobre Peter, ojala que pronto Lali quiera estar con él :D
    Massss!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi Lali tiene razón.. Osea Peter esta muy pendiente de lo que le paso .. asi nunca va a estar seguro
    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. peter tiene que sacar ese miedo .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Con una alteración Peter se pone k se ahoga,tienen k tener mucho tacto.

    ResponderEliminar