martes, 17 de junio de 2014

CAPITULOS 37

Derrick: siempre le tuvistes ganas a lali pero esta conmigo y no vas a estar con ella es mas me voy a ir a verla de una vez

Vico: espera un momento por que ella orita esta bien sin tu compañía por que le haces mal cuando lo vas a entender

Derrick: nunca lo voy a entender asi que no te metas victorio o te va ir mal

Vico: me meto todo lo que quiera ella es mi hermana y no voy a dejar que le hagas nada ni te metas con ella eres su pasado

Derrick: pues ya mismo la voy a ir a buscar para hablar con ella- asi fue que salio rapido del vestuario a ir donde lali practicaba .

 

Mientras en donde practicaban

 

Lali: hey como nos quedo la nueva coreo?

Cande: muy bien lali me encanto pero no te lanza como muy duro a ti?

Lali: y si ya vi como me lanzan mas duro le voy a agregar una vuelta mas

Euge: a no tu estas loca y tienes que amar esto

Dulce: es que lo va a tener que hacer por que tarda mas en la bajada

Anahi: hey me va faltando una donde esta dani?

Mery: y chicas no fue a clases hoy y hablamos con agus y quedamos en vernos en su casa no hay rollo?

 

Cuando lali iba a contestar entro derrick como perro por su casa y la agarro del brazo

 

Derrick: ustedes pueden hacer lo que les plazca pero yo me llevo a lali

Lali: que te pasa loco yo contigo no voy a ningun lado asi que te me vas ubicando un poco que no somos nada para que me agarres asi

Derrick: yo se que le tienes las re-ganas a victorio pero no vas a poder por que estoy yo

Lali: que te pasa estas loco vico es mi hermano y esta saliendo con mery no puedes ser tan mierda y decir eso eres un estupido

Derrick: un estupido que te ama y por eso nos vamos de aca - la halo y se la llevo -

 

Las chicas se quedaron paradas ya que mucho no pudieron hacer derrick estaba molesto y se la llevo pero todas nos quedamos algo nerviosa por que sabiamos lo que lograba derrick en lali que ella se ponia mal y alguna locura le pasaba por la cabeza en eso llega vico agitado

 

Vico: donde esta lali? Donde esta? Díganme que no es lo que pienso

Mery: amor no pudimos hacer mucho ese derrick se la llevo y dijo un poco de cosas mas

Dulce: - preocupada - no mery no le creas vico es como hermano de nosotras 4 asi que no hay de que preocuparse

Rochi: si de verdad ahora hay que ver para que se la llevo dejo todo hasta su celular dejo aca

Vico: dijo que iba a hablar pero no se me tarde por que andaba en paño y no iba a salir asi por el colegio

Anahi: bueno vamos a casa y alla resolvemos

Rochi: por cierto y peter que onda?

Euge: hoy iba a su casa a ver como le va pero igual le mandare un msj. Por lo de dani y por lo de lali

Dulce: se va a re-preocupar

cande: igual hay que decirle para que sepa y despues no diga que no le avisamos

Vico: bueno denle vamos que para aca lali no va a regresar

Mery: y quedamos con agus en ir a casa de las chicas el creo que ya estaba con dani

Vico: y como asi por que ella no vino

Cande: por que no fue al colegio hoy y andabamos todos preocupados

Vico: es que no es para menos despues de lo que nos dijo ayer

Dulce: bueno vamos estoy preocupada por dios no se como comunicarme con lali mira si ese animal le hace algo me muero de verdad

Rochi: vas a ver que no le va a pasar nada pensemos en que solo van a hablar y regresara rapido a la casa

 

Asi fue que todos se fueron a la casa de rochi y ya en la puerta estaban los demas por el momento no estaban peter lali y AGUS y dani todo entraron a la casa

 
* BUENO ACA ESTA EL CAP MAÑANERO

* LES DIJE QUE SE VENIA BUENA Y ACA ESTA

* QUE PASARA CON LALI DERRICK SE LA LLEVO

* COMO REACCIONARA PETER CUANDO SE ENTERE

8 comentarios:

  1. ayyy subii mas masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. NECESITOO OTROO CAPPP PORFIIII MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. subi mas quiero saber.. peter va a salvar a lali da derryck ??.. daleee

    ResponderEliminar
  7. sigo diciendo que hay que matar a derrick
    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. ESTA ESTORBANDO DERRICK JAJJAJA
    MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar