lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 46

Capitulo 46  

Mientras en la sala  

Nico: y como estas lali?
Rochi: bien bueno esta bastante adolorida no se puede mover mucho esta moretiada por todos lados la verdad es que la pudo haber matado ese animal
Gas: es que hay que matar a ese idiota por mi espero que no me lo cruce por que lo mato no le puede pegar asi a una mujer
Poli: lo mismo digo
Euge: bueno chicos por lo menos sabemos que esta bien y esta aca con nosotros
Poncho: bueno si es verdad y estamos todos juntos
Cande: si los que faltan son agus y dani
Cris: por cierto por que dani no fue al cole ayer?
Rochi: ella dijo que les iba a contar por que falto ya a mi me dijo pero no da que le digamos
Dulce: si chicos es un temita muy de ella ella es la que lo tiene que contar
Vico: bueno esperemos que llegue y bueno si ella quiere nos contara que es lo que pasa
Nico: bueno si, que dias tan locos han sido estos de verdad todo lo de peter lo de lali y quien sabe que nos dira dani - en eso tocan el timbre -
Anahi: yo voy a abrir ya vengo - abrio la puerta - hola agus hola dani como estan? Que tal el colegio?
Agus /dani: hola todo bien y el cole normal
Agus: ninguno de los chicos fue
Dani: y lali aparecio?
Anahi: si por suerte si pero esta delicada derrick la golpeo fuerte esta toda moreteada y mucho no se puede mover en este momento esta con peter
Dani: que horror de verdad
Anahi: bueno entremos los chicos estan en la sala estamos hablando  

Asi fue que fueron hasta la sala  

Todos: hola chicos
Dani/agus: hola
Nico: estuvo fuerte las clases? Te preguntaron por nosotros?
Agus: estuvo pesada mucho diria yo y si preguntaron y bueno yo explique por lo que estabamos pasando y lo que paso con peter y re-entendieron
Dani: pero mañana hay que ir por que todos menos agus tenemos falta
Mery: cierto y dani nos vas a decir que fue lo que te paso por que no fuiste a clases ayer?
Dani: si chicos para eso habiamos quedado en reunirnos despues aparecio derrick y bueno paso lo que paso, bueno es que tuve lios en mi casa a lo que me fui anoche mi padrastro me pego esta vez mas fuerte que las anteriores me pego en todos lados nunca lo habiha visto asi y bueno por como tenia la cara no quise ir al cole me daba vergüenza que me vieran como estaba
Nico: que le pasa a la gente de hoy en dia estan locos o que por que le pegan a chicas que estan indefensas
Mery: por eso estas asi de maquillada por que no se te ven los moretones
Dani: si tengo demasiado ponvo para que me tape los moretones
Vico: dani lavate la cara el polvo te hace daño a los moretones dale - me lance cualquiera -
Dani: no chicos me da demasiada pena que me vean asi
Gas: dale no pasa nada de verdad somo amigos asi que no pasa nada no tienes por que tenes vergüenza con nosotros ni con nadie
Agus: vamos amor al baño a sacarte esi
Dani:- resignada - bueno dale acompañame a sacarmelo  

Mientras lali y peter  

Peter: y como te siente? Derrick no te hizo mas daño que esto verdad? No se propaso
Lali: estando contigo muy bien aunque no lo creas, y no no se propaso intento pero no lo hizo
Peter: te creo por que yo tambien me siento bien estando contigo - se iban acercando hasta  que ……. -



* jajajaja gas hablando rudo se lo imaginan?

* y diganme no es un tierno peter?

6 comentarios: