lunes, 30 de junio de 2014

Capítulo 62


 

Asi fue que nico y gime se fueron pero antes le pasaron la dirección para que vaya después de hablar con lali y asi camino hasta la casa de lali y toco el timbre

 

Anahi: hey que paso con lali esta encerrada de hace rato y lo único que hace es llorar mas nada

Peter: no a hablado con nadie?

Poncho: no lali se encerro apenas entro no nos dio bola a ninguno lo que hace es llorar y gritar asi que dinos que paso

Peter: lo que pasa es que hablamos como ya sabían nada quedo bien todo por mi culpa por mi miedo y bueno mis tios llegaron ella les conto todo lo de mi vida y yo me enoje estúpidamente eso fue todos

Euge: como tus tios? - ellos no sabían de la existencia de ellos -

Peter: si ellos no viven aca viven fuera de aca pero después le explico por que necesito hablar con lali  - se fue arriba - hola chicas como están?

Rochi: que carajos le hicistes a lali? que llora de esa forma dimelo antes que yo misma te mate

Peter: no le hice nada los chicos me dijeron que no a parado de llorar mi conversación termino mal pero bien por que estábamos bien - hay le conto lo mismo que a los chicos - déjenme a mi que quiero hablar con ella - toco la puerta -lali soy yo vine a hablar contigo por favor abreme vine a pedirte perdón - se sintió que abrió la puerta -

Lali: que quieres? Para que vinistes?

Peter: a pedirte perdón por que no me comporte bien alla lo se lo admito pasa que no quería que se enteraran pero bueno se que lo hicistes por bien y sabes todo lo que siento

Lali: lo se y se que exagere en irme

Peter: lali que te paso allí? - señalándole el labio -

Lali: pasa que me encontré con derrick por eso paso esto

Peter: a no lo voy a matar en serio

Lali: listo no pasa nada en serio y como te termino de ir con tus tios

Peter: muy bien voy a vivir con ellos y lo mas importante lali y estoy feliz por que son mis papas entiendes son mis papas no los malos de aquellos que vendrían a ser mis tios

Lali: - grito - AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH  que emoción

 

Del grito los chicos subieron corriendo

 

Nico: que paso?

Cris: por que gritastes asi

Lali: por que me dijo algo muy bueno para el

Cande: me puedes decir por que a el si le abristes el y no a tu hermana?

Lali: por que el es el y bueno quería era hablar con el

Agus: lali que te paso en el labio?

Lali: nada me golpie con la puerta

Peter: voy a hacer lo que me hicistes hoy y no te puedes molestar

Lali: no peter en serio

Peter: si lali chicos fue derrick ojo yo no estaba por que sino lo hubiese cagado a palo

Dani: aja no es que sea chismosa y no me importe lo de lali pero quiero saber por que el grito

 

Peter agarro y le conto

 

Gas: que bueno amigo no podias tener unos padres tan forros como esos

Lali: y donde esta victorio

Mery: fue a dar una vuelta y luego iba a su casa y antes que digas algo el dijo que si va a hablar contigo

Lali: por eso voy a ir a su casa ya mismo - estaba enojada y se fue diciendo - ya regreso voy a hablar con victorio y regreso

Nico: se le armo un lio a victorio

Peter: que paso aca con lali y vico?

Gas: pasa que llego y encerrada dijo que tenia a que hablar con victorio no con vico

Peter: a bueno esta molesta entonces pero por que por lo mismo de esta tarde

Todos: si

Mery: pero no se por que llego de esa manera

 

Mientras lali iba caminando a la casa de vico llego y llamo a la puerta

 

Vico: - sin animos - voy - abrió - eh hola no pensé que ibas a venir

Lali: pues si victorio si iba a venir por que me tienes que decir algo y espero que me lo diga que tengas los pantalones para decirme que paso en un baño hace tiempo ya

Vico: - nervioso - quien te dijo eso?

Lali: no importa dimelo victorio dime que paso por que esta conversación salió la vez pasa que dijistes que no me ibas a contar y te dije que me contaras y no quisistes ahora me lo vas a decir si o si ya lo ocultastes un buen tiempo victorio

Vico: lali eso paso hace tiempo de verdad no se para que quieres saber

Lali: quiero saber que me ocultastes todo este tiempo victorio quiero que me digas que carajos paso en el baño - estaba hechando humo -

Vico: dale lali no te pongas brava eso paso hace tiempo ya y no te lo dije por que no me ibas a creer por que aun seguías brava conmigo

Lali al grano victorio no me hagas perder mas el tiempo

Vico: no sabes lo mal que me hace que me digas victorio

Lali: es tu nombre no? entonces no se por que te pones asi - y si cuando quería ser mala lo era -

Vico: bueno ese dia que yo estaba mal por lo de mi novia que la encontré en el baño estaba con… con…

Lali: con quien carajo estaba?

Vico: con derrick estaba pero tu estaba a millón con el y bueno no me ibas a creer - lo decía todo rápido -

Lali: como carajos me ocultastes algo asi victorio fue la cornuda durante todo este tiempo hubieses evitado muchas cosa esto no te lo voy a perdonar victorio entendistes no te lo voy a perdornar nunca y por tu bien en la escuela ni me hables entendistes no me hables por que voy a hacer como si no existieras y hablo en serio

Vico: pero lali eso paso hace tiempo no me puedes hacer eso - el lloraba - sabes que te quiero como una hermana, eres mi hermana

Lali: - llorando - a una hermana la cuidas no haces lo que tu hicistes victorio y como te dije no me hables mas no te lo perdono ya te dije no me hables mas no existes para mi victorio no te quiero mas en mi vida y no eres mi hermano eres un desconocido al cual no quiero conocer para nada y esta es la ultima vez que hablaré contigo adiós victorio - se fue dejando a vico llorando -

 

Mientras los chicos

 

Mary: hay no que habrá pasado con ellos dos lali estaba brava

Gas: y si muy molesta por eso se que vico la debe estar pasando mal de verdad

 

Mery: lo voy a llamar… amor que te pasa..

Vico:no me perdono me odia me dije que no le hable mas - llorando mal -

Mery: amor veras que se le pasara

Vico: amor yo la conozco se que no se le va a pasar en mucho  por que me lo dijo me lo grito

Mery: voy para alla

Vico: no quedate alla no quiero que me veas asi estoy bien de verdad

Mery: no me importa como estes voy para alla de verdad te escucho mal - colgo - chicos después regreso lali debe estar por llegar esta todo mal con vico - asi fue que salió rapido

* Y BUENO LES DIJE QUE NO SE ACOSTUMBRARAN A LO RELAJADO

* POBRE VICO VERDAD?

* HIZO BIEN LALI EN TRATARLO DE ESA MANERA?  QUE PIENSAN USTEDES?

4 comentarios:

  1. para mi es entendible como se puso Lali pero tabien tendria que reconocer que no le hubiese creido..
    massssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Subis mas!!! Yo entiendo a lali yo reaccionaria igual o parecudo

    ResponderEliminar
  3. que se hace lali la onfendida si vico le hubiese contado no le hubiese creido, yo alguna vez estuve en esa situacion y mi EX amiga nome creo y por ese novio perdio todas las amigas . pero vico le tenia decir de todos modos .. masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Dioooos lali exagera mucho, probre Vico!!

    ResponderEliminar