martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 63

 

Vico en su casa se quedo mal por lo que lali le dijo que no le hablara que iba a se como si no existiera por eso tiro todo al suelo pateo todo golpeo todo se sentía demasiado mal con eso ella era su hermana y todo lo que le dijo le dolio en alma y mas que le halla dicho que no le quería hablar mas

 

Mientras lali llegaba a su casa llorando

 

Peter: que paso por que estas asi?

Lalo: por algo que me oculto victorio mucho tiempo y que me imagino que lo sabes

Las chicas: no no sabemos

Los chicos: muy poco sabemos

Lali: pues si igual ya saben que fui la cornuda durante estos años

Dulce: ya va por que dices eso?

Lali: por que es la verdad la novia de vico que el dijo que encontró en el baño con alguien bueno ese alguien era derrick y nunca me lo dijo por eso no lo perdono se gano mi odio completamente

Anahi: lali no estaras exagerando eso paso hace tiempo es mas tu andabas boba con derrick y no le ibas a creer

Lali: puede ser pero soy asi asi me hicieron y por ahora no quiero saber nada de el se lo deje en claro

Nico: uhhh pobre vico debe estar destruido

Agus: amor vamos a donde vico a ver como esta

Dani: dale gordo vamos a su casa a ver mery también estaba preocupada

 

Mientras en la casa de vico

 

Mery: gordo que hicistes destruistes tu casa

Vico: ……

Mery: gordo se que estas mal por que te escuchabas mal

Vico: es que ella es como mi hermana menor entiendes que hago sin ella como hago con este dolor que siento aca - se agarro el pecho - me dijo que no le hable mas nunca que iba a ser como si no existiera y eso me mata por dentro de verdad la vez pasada duro 6 meses cuanto va a durar esta vez 1 año 2 año lali es asi cuando dice algo lo cumple

 

En eso llegan agus y dani

 

Agus: que paso aca?

Dani: vico estas bien?

Vico: no, no estoy bien estoy hecho mierda mi hermana me odia no me quiere ver ni hablar eso me esta matando me va a matar

Agus: ya vas a ver que se le va a pasar los chicos se quedaron hablando con ella

Vico: no, no se le va a pasar asi de fácil la conozco demasiado bien no se le va a pasar fácilmente va a durar mucho

Dani: bueno quédense hablando ustedes dos allí que mery y yo vamos a acomodar este desastres que hay aca

 

Mientras donde lali

 

Lali: chicos mañana hay colegio y yo estoy cansada después del diita de hoy muchas cosas juntas y peter me alegro por ti ya conozco a tus papas y son un amor y lo bueno que tu papa es medico y va a poder llevar tu caso

Peter: yo estoy contento también y muy feliz y gorda piensa lo de vico desbe estar destruido

Lali: por ahora es asi y se va a quedar asi lo siento por el

Dulce: es que es terca esta niña y no va a cambiar de opinión

Rochi: muy cierto pero bueno lo que dice lali es verdad mañana hay que madrugar asi que vayamos

 

Todos los chicos se fueron a sus casa y estas se fueron a dormir ya era el dia siguiente

 

Lali: bueno dia chicas vamos al cole que se nos hace tar

 

Asi fue que se fueron al cole donde se encontraba vico por una esquina en un banquito solo sin compañía alguna

 

Rochi: no lo vas a ir a saludar

Lali: no ya yo le dije a el para mi no existe

Dulce: bueno nosotras vamos entonces esperanos en el salón

Anahi: hola vico como estas?

Vico: y como puedo pero bien mery me acompaño toda la noche pero no no estoy bien acostumbrarme a esto no es posible

Dulce: ya vas a ver que se le va a pasar se le tiene que pasar

Vico: no chicas la tenían que ver estaba super enojada nunca la había vista si pero bueno es mi culpa por no hablar a tiempo dijo que para ella no existo y es lo que esta haciendo se quedo alla como si no existiera y lo hace muy bien

Rochi: bueno todo pasa por algo - en eso se acerca el entrenador -

Entre: hola vico ya que eres el capitán la semana que viene tenemos juego contra gladiadores asi que se tienen que preparar por que ellos juegan rudo asi que los quiero en l practica hoy

Vico: esta bien allí estare no hay problema practicaremos fuerte

Dulce: bueno nosotros vamos al salón alla nos vemos vico

Rochi: lali el pobre esta mal de verdad

Lali: eso le pasa por mentirme como lo hizo

Dulce: pero que necia que eres dios

Lali_: bueno soy asi sorry y que hablaron

Rochi: esta dolido dijo que nunca te vio asi y nada tiene juego la semana que viene contra gladiadores

Lali: hay dios ese equipo va mucho mas arriba que ellos los van a hacer panqueque mejor dicho lo van a hacer mierda

Anahi: por lo menos te preocupas eso es algo

 

Asi paso la semana donde lali no le hablo a vico se hacia como que no existía, el cada vez estaba mas triste no tenia animos de nada sin lali no era lo mismo no era nada sin su hermanita ya que nada le pasaba por al lado y era como que no existía para nada, había llegado el dia del juego vico estaba triste no estaba ni hay con el juego fue a las practicas pero nada no tenia animos de nada las chicas estaba ya preparadas para animar el juego y los chicos amigos estaban en la tribuna

 

Mientras en la tribuna

 

Mery: chicos vico a estado toda la semana decaído no me gusta verlo asi esta mal no puedo verlo asi de triste no me gusta

Peter: yo eh hablado con lali pero no afloja nada es dura como una piedra y dice que va a ser asi como que si no existiera para nada

Cande: y si las chicas dijeron que era asi de ruda y ella misma lo dijo una vez pero la verdad es que se excede

 

En el campo

 

Entre: vico que te pasa te veo mal triste puede ser? Como distraído te noto decaído no me gusta que estes asi y menos para este dia

Vico: no para nada vamos a la cancha de una vez y estoy en el juego

 

Las chicas estaban animando el juego como siempre este ya había empezado

 

En el juego todo estaba tenso había mucho rudismo de parte de los gladiadores estaban jugando fuerte el equipo del colegio estaba lastimado cansados ya no daban ya iban por el segundo tiempo cuando un grandulon mucho mas gordo que vico se fue contra el durísimo le dio por con el codo por la cara y luego por  el estomago y lo levanto y lo volo lejos y pego la cabeza duro del suelo fuertemente quedo en el piso y después vinieron los demás y le saltaron en pila encima de el cuando se levantaron vico estaba tendido en el piso boca abajo y no se movia nada por lo que tuvieron que entrar los paramédicos al campo

 

Med: entrenador este chico esta mal  muy mal por los golpes que tiene - lo voltearon muy lento -

Entre: pero es que no se que paso no se por que hicieron eso y ya el juego iba a terminar y de paso iban ganando ellos

Med: bueno hay que trasladarlo de emergencia el golpe que recicio en el estomago y la cabeza me preocupa y de paso todos se le lanzaron encima esta grave el chico rápidamente tienen que sacarlo de aca

* QUÉ LES PARECIO EL CAP?

* LALI FUE RUDA CON VICO?

* VICO ESTA DESTRUIDO

* POBRE VICO LO QUE LE PASO Y AHORA QUE PASARA?

7 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSS
    @X_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. pobre vico .. creo que lali exagera . .massssssssss

    ResponderEliminar
  3. Espero que lali se preocupe o algo, hizo mal en tratarlo así,, otro :))

    ResponderEliminar
  4. es toda culpa de lali es una tarada espero que con esto reaccione y perdone a vico MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar