miércoles, 2 de julio de 2014

Capítulo 64

 

Cuenta mery

 

Estabamos viendo el juego estaban jugando demasiado fuerte ya habían golpeado varias veces a vico yo estaba muy perocupada y los chicos me decían tranquila que estos juegos son asi de fuerte y bueno yo medio quieta me quedaba pero no del todo no me gustaba como lo estaban golpeando hasta que que ya faltando poco para acabar el juego un grandulo se va en contra de vico y lo golpea en la cara  y luego en el estomago vi como vico volo por los aires cayendo boca abajo pegando la cabeza fuerte del piso y luego todos les saltaron encima a el cuando se pararon  quedo tendido en el suelo sin reaccionar

 

Mery: noooooooooooooo vicooooooo nooooooooooooo - gritando y llorando -

Euge: calma amiga va a estar bien - abrazandola -

Peter: si calma mery yo voy a ir a ver como esta y te aviso vamos chicos a ver que le paso - se fueron -

Cande: gorda vas a ver que solo es un susto mas nada

Mery: no se vieron como volo se golpeo la cabeza lo golpearon enm la cara y en el estomago y luego le saltaron encima es mucho de verdad es mucho - lloraba -

 

Cuenta lali

 

Estábamos haciendo las porras como siempre el juego se había tornado muy rudo estaban golpeando a horrores a los chicos  se que es asi pero nunca me gusto y aunque este molesta con vico lo estaban golpeando mucho yo estaba encima de uno por que me tocaba en lo que veo cuando le pegan a vico y todo lo que le hicieron pedi que me bajaran rápido

 

Lali. Ahí no vico - se puso las manos en la boca - y no se mueve chicas esta tendido en el suelo no puede ser

Rochi: le dieron duro chicas

Anahi: y ese golpeo la cabeza

Dulce: que si son animales no se por que estaban jugando tan rudo

Lali: hay por dios que no le pase nada es mi hermano que no le pase nada por favor - lloraba -

Dulce: alla van los chicos se dirigen a donde están montando a vico en la camilla para llevárselo

 

Mientras los chicos

 

Peter: como esta vico?

Entre: no chico vico esta mal esta grave fueron muchos golpes que resistió mas los que le dio el del otro equipo chicos vico esta grave

Nico: como asi si se juega con golpes

Entre: pero el recibió mas por ser el capitán y luego estos tres fueron lo que lo empeoraron chicos hay que llevarlo rápido a una clínica

Poncho: ok nosotros vamos detrás entonces

 

Peter fue a buscar a lali y a las demás chicas y nico a las otras

 

Peter: lali dale vamos a la clínica donde se llevan a vico

Lali: como esta?

Peter: - puso mala cara -

Rochi: dime que va a estar bien dime que no le va a pasar nada

Dulce: habla carajo como esta vico peter

Peter: chicas vico esta mal esta grave los golpes que recibió son serios

Lali: no no no por favor que no le pase nada es mi hermano por favor - lloraba desconsoladamente -

Peter: listo tenemos que ir a ver como sigue que le van a hacer

 

Por otro lado nico y los demás

 

Poli: dale mery tenemos que ir a la clínica a donde llevan a vico

Mery: . llorando - como esta? Díganme que esta bien y es solo un susto - ellos se miraron entre si -

Cande: dale chicos que paso como esta vico?

Poncho: bueno chicas no esta nada bien eso fue lo que nos dijeron los golpes que recibió fueron fuertes y están preocupados por el golpe que recibió en la cabeza que fue muy fuerte -

Euge: dale entonces vayamos

Mery: - lo único que hacia era llorar -

 

Cuenta derrick

 

Hay esta ella se tiene que dar cuenta que no estoy jugando primero la separe de victorio ahora lo mande a un hospital van a ver que no estoy jugando ella va a sufrir por cada uno de sus amigos y hermanas eso esta seguro y va a ser asi y por allí me eh enterado de unas cuantas cosas por allí que me covienen y bueno van a seguir pagando y ella mas ella va a ser la ultima después que sufra por cada uno de ellos la voy a volver loca

 

Los chicos llegaron a la clínica corriendo preguntaron por vico

 

Cris: buenas como esta el paciente victorio d´alessandro? Acaba de ser ingresado por unos golpe de un juego de rugby

Enfe: a si esta adentro  lo están evaluando al parecer esta muy mal el chico lo siento

Lali: no puede ser como va a estar mal si le pasa algo que yo hago es mi hermano y de paso esta semana no le hable nada es todo para mi por favor que no le pase nada  que no le pase nada por favor- lloraba horrible estaba destruida -

Rochi: vas a ver que va a estar bien y no le va a pasar nada conoces a vico y sabes que es fuerte y va a salir de esta

 

En eso viene el doctor a darle noticias de victorio

 

Doc: familiares de victorio dálessandro?

Todos: aca

Doc: bueno chicos les comento el chico esta mal no les voy a mentir por que se que no es lo que quieren recibió muchos golpes y sobre todo en la cabeza el aun esta inconciente es lo que nos preocupa ya debió haber despertado y no lo hace no sabemos por que

Lali: pero se va a poner bien verdad? Se va a recuperar?

Doc: es lo que queremos pero no sabemos en si cuales son los daños

Mery: por favor sálvelo haga lo que sea pero que este bien - lloraba -

 

En eso sale una enfermera corriendo hacia el doc

 

Enfer: doctor rápido el chico tiene convulsiones y se esta descompesando rápidamente lo perdemoa

Mery y lali: noooooooooooooooo - y caen al suelo llorando -

Doc: no lo podemos perder

Enfermera: pues es lo que esta pasando el chico cada vez esta peor se descompensa demasiado rápido y esta convulsionando y no podemos parar las convulsiones que tiene asi que vayamos rápido

Doc: me tengo que ir chicos ya les informare que paso con el chico - se fue -

 
* chicas acá el cap. Anoche me quede dormida

* lali y mery están mal por vico

* que irá a pasar con vico? Está grave? Se salvará?

5 comentarios: