miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 78

 

Las chicas se estaban cambiando por sus uniformes de porristas el cual habían cambiado ya que era negro con fuccia

 

Lali: bueno chicas vamos a hablar con los chicos para decirles que cambiamos

Anahi: dale vamos a decirles a ver que honda

Rochi: si dale quedamos como antes pero sin dulce

Dylan: que pasa chicas están listas?

Lali: si ya estamos

Dylan: donde esta dulce?

Rochi: se sentía mal y por eso no va a saltar

Lali: por eso xxx tu me vas a lanzar a mi por que anahi va a saltar con dylan y tu xx1 vas a lanzar a rochi se entendió todo?

Xxx y xx1: si si se entendió - se fueron a un lugar mas lejano -

 

Xxx: y ahora que hacemos?

Xx1: hacer lo que nos dijeron

Xxx: pero voy a lanzar a lali no a dulce y no se si derrick quiera eso

Xx1: tu lanzala igual y sigamos el plan como estaba y listo sea quien sea

Xxx: bueno esta bien haremos asi entonces - asi fue que regresaron otra vez a donde las chicas -

 

Lali: para donde se habían ido?

Xxx: por hay hacer nuestro ritual de la buena suerte

Lali: a ok esta bien - triste por que antes lo hacia con vico -

 

En eso vico se aproxima

 

Vico: se que no recuerdo absolutamente nada de nada pero vengo a desearte suerte

Lali: -triste - gracias

Vico: bueno me voy por que ya vienen ustedes

Rochi: - gritando - lali ya nos toca

Lali: bueno hablamos

 

Lali se fue a posicionar donde le tocaba en la escuadra estaban con las sonrisas a millón ya que era lo que les gustaba asi se dio inicio a la coreografia que iba explendida ya que habían agregado pasos pero que nadie ni los chicos habían visto eran sorpresa para todos ( este video seria mas o menos como saltaban ellas es un ejemplo )

http://www.youtube.com/watch?v=vcHOqoaoxWY&feature=related         

 

Nico v: a estas chicas son geniales de verdad me encanta la energía que tienen a la hora de saltar unas genias son

Gime: si amor y tu novia salta muy bien aunque un poquito de miedo da

Peter: y si es un amor y me gusta verla asi por que se que es feliz haciendo lo que lo gusta

Euge: si y miren están haciendo cosas que no sabíamos

Nico: en que momento las ensayaron si siempre vinimos a verlas me encanta como ro salta la verdad cada dia la amo mas

Poncho: no se pero esos pasos están muy arriba

Dulce: eso es para que vean les teníamos esa sorpresa pero como yo me siento mal ya no pude hacer la coreo

Mery: es por tu bien aun  tienes cara de enferma

Nico v: igual ya le di algo para que se le aliviara y es mejor que no allas saltado mira como saltan y tu sintiéndote mal no ibas a poder hacer eso

Dulce: anahi tuvo que saltar si o si por que me había dicho que se iba a hechar para atrás

Poncho: calmate que mira lo esta disfrutando

 

Las chicas seguían saltado como nunca estaban fuertes las saltadas que estaban dando

 

Dulce: ya casi llegua el final y todo a sido perfecto vamos a ganar

Cande: por lo bien que se ve si la tienen ganada

Dani: si que emoción como siempre

 

Las chicas ya casi llegaban al fin los chicos estaban emacionados por que todo les estaba saliendo muy bien a las chicas estaban ya casi a la final pero no todo era color de rosa ya que en su ultimo salto donde las lanzaban y luego la tenían que agarrar salió mal no para todos sino para dos nada mas las lanzaron dieron las piruetas pero nadie las agarro calleron en seco al suelo xxx y xxx1 salian corriendo de donde estaban pero igual fueron detenidos por personas en la entrada y llevados a la oficina de la directora

 

Peter/ dulce: noooooooooooooooooo laliiiiiiiiiiiiiiii

Nico: nooooooooooooo rochiiiiiiiiiiiiiiii

Vico: laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Y todos estaban impactados por lo que había pasado en la competencia la cual estaba siendo grabada y la estaba viendo el mundo entero

 

Nico v: yo bajo a ver que paso yo las reviso - asi fue que se fue -

 

Mientras en el area de competencia

 

Anahi: como paso esto - llorando - hermana por favor - gritando -

 

Las dos se encontraban en el piso inconciente por el gran golpe que se habían dado, asi fue que llegaron nico v peter dulce nico y poncho donde las chicas estaban tirada en el suelo

 

Peter: mi amor por dios como va a pasar eso

Nico: rochi amor te tienes que poner bien

Dulce: chicos se dieron duro contra el suelo que fue lo que paso- llorando -

Nicov: ya están viniendo los de la ambulancia

 

Mientras los que se habían quedado en la tribuna

 

Cande: vico estas bien por que lloras asi estas desesperado que pasa?

Mery: dale vico di algo que te pasa te duele la cabeza - el asintió -

Gime: vamos y llamamos a nico para que lo vea se ve mal este chico - estaba preocupada -

Vico: no ya se me pasa

 

Cuenta vico

 

Después que vi lo que les paso a las dos chicas cayeron me dio un fuerte dolor de cabeza insoprtable los chicos estaban preocupados pero todo esa motivo de que mi memoria volvia a mi con recuerdo as seguidos

Pero no le había dicho nada a nadie ni a mery que estaba preocupada por mi y por las chicas que estaban tirada en el suelo el impacto de ver a ellas dos a dos de mis cuatro hermanas asi como estaban hizo que mi memoria vuelva a mi pero no le dije a nadie esto que me estaba pasando

 

 

 * ACA EL CAP DE LA NOCHE DISFRUTEN

* LES DIJE Q SE VENIA LO BUENO

* NOTICIA BUENA LA DE VICO

 

 

5 comentarios:

  1. noooo, pobre lali y bien por vico jajaj
    seguila
    ojala todo este bien

    ResponderEliminar
  2. pobre laliiiii .. bien por vico .. massssssssss

    ResponderEliminar
  3. Subí más Pobre Lali

    ResponderEliminar
  4. Este derrick se darpo, ojala estos dos pibes digan la verdad!! Otrooo

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Pro malísima para todos ,la caída debió ser terrible!!!

    ResponderEliminar