sábado, 12 de julio de 2014

Capítulo 83

 

Asi paso el dia lali se reconcilio con vico cristian se entero y por supuesto que se lo dijo a derrick lo cual no le causo nada de gracia

 

Cuenta derrick

 

No sabia que se iban a reconciliar asi de rápido conociendo a mariana lo dolida caprichosa y necia que es con esos asuntospero igual ya tengo preparado mi otro golpe para ellos soy malo si si soy malo y me gusta ser como soy y ya tengo amenasada a mariana con que no diga nada de los mensaje pero se que en algún momento va a abrir la bocota pero eso no importa me estoy preparando para un evento que me vino a la cabeza de repente y van a sufrir todos pero este lo hare yo mismo personalmente pero no adelantare mas nada

 

Ya era el dia siguiente los chicos estaban cada uno en sus colegio para agrado de ellos ya era viernes los chicos querían hacer algo pero no sabían que ya las chicas se habían quitado el collarin solo quedaba rochi con el yeso

 

Lali: hay que hacer algo este fin nunca hacemos nada parecemos unos viejos deportistas por que saltamos pero no salimos casi nunca viejos aun somo jóvenes hagamos algo

Vico: que ocurrencias y van a seguir saltando después de esa caída tan aparatosa que tuvieron?

Lali: a ver un poco de miedo me da pero regresaron al equipo los chicos a quienes habían sacado y es lo que me gusta asi que no lo dejo por nada del mundo

Anahi: si menos mal por que esos son un ineptos que las dejaron caer asi en seco ese dia no se como los pudieron cambiar

Rochi: bueno no hablemos que la que va a tardar mas en saltar sere yo con ese brazo asi - lo dijo triste -

Vico: bueno pero eso tiene arreglo ro asi que no te preocupes por nada mientras estaras en el piso no

Lali: si lo mas seguro es que si por la mano arriba la tiene que apoyar mucho en cambio en el suelo puede dar vuelta sin apoyarla

Dulce: bueno que hacemos este fin?

Rochi: salgamos a una disco hagamos algo por que nunca lo hacemos asi salimos con nuestro chicos y tu con tu chica

Vico: con tu brazo asi?

Rochi: necesito los pies para bailar no el brazo y a parte bailaría con nico y el me cuida denle salgamos quiero salir

Lali: esta bien llamare a peter para decirle lo que queremos hacer

 

Conv tlf

 

Lali: amor como estas? Que haces?

Peter: muy bien ya que hablo contigo que es lo mejor de todo amor

Lali: amor quiero que le comentes a los chicos que este fin o sea mañana vamos a ir a una disco a ver si querían

Peter: pero con rochi con el yeso?

Lali: ella fue la que tiro la idea dijo que quiere ir y que va a bailar es con nico y el la va a cuidar

Peter: bueno yo les comento y como nos vamos a ver hoy cuadramos bien te parece?

Lali: dale amor me tengo que ir por que tengo que entrar a clase te amo mucho

Peter: yo mas mi vida

 

Fin de la llamada

 

En el otro colegio

 

Peter: chicos era lali para decirme que mañana quieren ir a una disco

Nico: y rochi con el brazo asi?

Peter: también pregunte pero me dijo que bailaría contigo siempre y que tu la cuidarías ella fue la que lanzo  la idea

Cande: me encanta yo quiero ir

Poli: y obvio que si mi amor va es obvio que yo también

Gas: listo vayamos todos por que se hacen si ustedes 5 van a decir que si

Mery: obvio que si para ver a mi bombom

Poncho: eso esta claro

Cris: y me imagino que como hoy la vamos a ver allí cuadramos todo

Peter: exacto, bueno chicos vamos entrando a clases que después nos castigan

Nico: por cierto chicos me encontré con el entrenador y me dijo que a partir de la semana que viene empezamos de nuevo las practicas de rugby

Cande: hay no no me gusta y menos después de lo que le paso a vico me da miedo

Euge: a mi también me da miedo ya ese juego

Poli: a ver chicas no va a pasar nada asi que no se preocupen tanto

Cande: amor obvio que me tengo que preocupar si te pasa algo no se que haría de verdad

Euge: bueno basta que no va a pasar nada

Gas: que hermosa que eres y es verdad no pasara nada chicas  lo de vico fue un accidente

Poli: no creo yo siempre vi eso extraño de verdad

Mery: bueno chicos no se sabe aquí que ni modos ya eso quedo asi el equipo fue expulsado de la liga y bueno es lo único, mejor entremos a clases si

 

Asi fue que entraron a clases y bueno paso el horario escolar

 

Agus: chicos yo los alcanzo luego donde las chicas

Dani: por que amor que paso?

Agus: nada lo que pasa es que mis papas quieren hablarme de algo entonces tengo que ir a casa hablar con ellos y bueno luego voy donde ustedes

Peter: bueno luego nos vemos entonces

 

Los chicos salieron del colegio directo a la casa de las chicas para algunos sus novias llegaron y tocaron el timbre y abrió rochi

 

Rochi: hola chicos como están? Mi vida te extrañe

Todos: bien y tu?

Nico: mi amor yo también como esta el brazo? - beso -

Gas: bueno listo nos dejas pasar o nos quedamos viéndolos como se besan?

Rochi: perdón pasen adelante las chicas están en la sala y mi vida bien no me duele  - asi fue que los chicos pasaron

Poncho: amor como estas?

Anahi: bien - beso -

Peter: mi amor mi vida como estas no sabes lo que me hicistes falta hoy

Lali: tu también me hicistes falta corazón no sabes cuanto te amo

Dulce: dios, hola mi puchunguito

Todos se rieron de eso

Cris: hola mi porotito como estas? - beso -

Dulce: bien amor

*ACA ESTA EL CAP DISFRUTEN

5 comentarios: