viernes, 18 de julio de 2014

ADELANTO

Cristian: Chicos necesito hablar con ustedes de verdad es urgente lo que les tengo que decir

Ponchi: De que quieres hablar?

Cristian:  De lali se que estan enojados tu peter por que te dijo que jugo contigo pero de verdad necesito hablarle

Xxx: A bueno como que todos te toman para la joda no

Nico: Callate brenda y que haces aca si nadie te llamo

Brenda:  Jajajaja nada disfruto del paisaje y de ver a peter como esta  - Ella se fue -

Peterr: No quiero saber de ella yo a ella la odio de hace mucho tiempo atrás asi que no te quiero escuchas cristian entiéndelo te vas por que yo a mariana la odio con todo mi ser me hizo daño y estoy tratando de superar lo que me hizo por ende de ella no quiero saber nada

Cristian: pero escúchenme por favor es importante lo que les tengo que decir escuchenme

Dulce: no cristian no queremos saber nada de ella, mariana ya hace mucho tiempo nos abandono casi dos meses ya para que queremos saber  de alguien como ella? Que es capaz de hacer daño asi como ella nos los hizo a todos por que a mi también me hirió y mucho por eso no quiero saber de alla

* SUBO DE LA NO NO SE DI PUEDO SUBIR MAS TARDE ASI DISFRUTEN

* O DIOS LOS CHICOS NO QUUERENVESCUCHAS A CRISTIAN Y AHORA QUE PASARA SI NO LO QUIERES ESCUCHAR PRO NO SABRAN

6 comentarios:

  1. ammm pobree lali :c cuando peter y los chicos se enteren se van a querer matar otrooo y que sepan que lali es buenaaa c: maaaaassssssss

    ResponderEliminar
  2. hola subi por fa y pone que cristian se lo dice de prepo gritando y los chicos se quiere matar al escuchar decir eso porfa dale!

    ResponderEliminar
  3. subiii plisssssssssssssss que lo escuchennnn . .

    ResponderEliminar
  4. Chicas ando de fiesta jajajajja si llego en buen estado subo no prometo nada jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ay dios, pense que ya habiamos terminado con las cosas malas jajja
    seguila

    ResponderEliminar