lunes, 21 de julio de 2014

Capítulo 98

 

Peter: no me moveré de aca

Nico v: y yo te estoy diciendo que si el lunes vas al colegio - era viernes -

Dulce: no yo me quedo con mi hermana

Nico v: listo estoy llegando a donde no quería llegar, o van al colegio o les prohíbo la entrada a la clínica lo digo en serio - esto lo dijo seri y un tanto molesto -

Peter: no me puedes hacer esto por favor

Nico v: estas mal lo se pero tienes que continuer aun no estas bien del todo con tu problemita y te sigo dejando venir no te digo que no vengas mas te digo que después del colegio si pueden venir

Cris: dale amor has caso después del cole vienes

Nico v: listo entendieron? Bueno mañana no hay visitas asi que no los quiero ver por aca a ninguno de los dos espero que cumplan por que estare por aca y tu peter quedate con gime no la vez casi y ella esta triste por eso

Peter: - enojado - esta bien todo el fin de semana me quedare con ella

Nico v: asi me gusta y ya es tarde vayan de una vez comen que están muy flacos el estrés a los dos lo tiene mal y cris no dejes sola a dulce este fin por que va a estar mal ya que peter estará con la mama y no estará solo y los demás que?

Cris: bueno vamos al cole y bueno salen por lo menos hoy van a salir

Nico v: listo por que no salen con ellos?

Peter: no me jodas sabes que mientras lali este asi no salgo ellos por que le dijimos no se iban a quedar aca siempre están pendientes igual pero tienen que seguir su vida

Nico v: bueno vamos que los llevo a casa

 

Asi fue que salieron de la clínica los cuatro nico v se encargo de dejar a dulce y a cris en su casa y se fue con peter a su casa

 

Gime: mi amor como estas? A peter vinistes como esta? Como te sientes?

Nico v: hola mi vida

Peter: como quieres que este? Estoy mal me siento mal quería estar alla pero no nico me trajo y no puedo ir el fin por que no va a haber visitas y el lunes tengo que regresar al colegio -lo dijo todo enojado -

Gime: es que has perdido muchas clases peter a lali no le gustaría que perdieras el año asi no mas

Peter: ya lo se pero quiero estar con ella me hace falta - llorando -

Gime: no me gusta verte asi peter me parte el alma tu eres un chico alegre y mirate estas demacrado sin ese brillo triste no me gusta verte asi se que aun sigue sentido conmigo pero yo te amo hijo - lloraba -

Peter: yo también te amo eres lo mejor que me pso son lo mejor que me a pasado y lo siento por como los trate de verdad pero todo me supera no me gusta que me oculten las cosas

Nico v: lo se pero gime no te quería hacer sufrir como lo hemos hecho todo este tiempo con su tratamiento

Peter: esta bien pero este fin la paso contigo mama no voy a salir igual

Gime me parece perfecto amor

 

Mientras en la casa de dulce

 

Cris: bueno amor estamos aca ahora subes de das un baño que yo te hago comida estas muy flaca y no quiero que te pase nada

Dulce: es que no tengo hambre amor

Cris: no nada que ver vas a comer dulce por que si anda bañarte

 

En eso llegan los chicos con anahi y rochi

 

Rochi: hola dulce como estas? Que haces aca?

Dulce: todo bien y bueno nico me trajo ahora me voy a bañar

Agus: como sigue lali?

Dulce: igual que hace 4 meses igual - llorando sube a su cuarto -

Anahi: chicos dulce esta mal muy mas la vieron parece un espanto no come casi

Cris: por eso le estoy haciendo la comida

Cande: y que mañana o ahora regresa a la clínica?

Cris: no no va ir hasta el lunes

Dani: y eso por que? Si se la pasa allí todo el dia y todos los días

Cris: si pero nico se los prohibió

Nico: como se los prohibió a peter también?

Cris: si chicos a peter también nico estaba enojado por que no salen de allí y están para atrás le esta haciendo daño es mas le dijo que salieran con ustedes pero dijo que no y bueno va a pasar el fin de semana con gime

Euge: bueno eso le vendría bien por que anda un poco enojado aun por lo que le mintieron el es orgulloso y eso que a pasado tiempo

Gas: bueno eso esta bien que haremos este noche chicos?

Cris: yo me quedo con dulce

Poncho: dale vamos a salir nunca sales con nosotros vamos a bailar

Vico: si dale bailemos por una noche no pasa nada

Cris: no no la voy a dejar sola a dulce es mi ultima palabra

Cande: bueno esta bien salgamos nosotros y listo el lunes vamos a ver a lali

Vico: si dale miren que no me salto ni un dia en ir a ver que me dicen de ella la extraño un monton - lo dijo tristes -

Mery: amor se que estas mal e intentas disimularlo esta bien es tu casi hermana a la que quieres pero hay que seguir adelante claro sin olvidarse de ella por es lo máximo y vas a ver que en menos de lo que cante un gallo la vamos a tener aca con nosotros

Vico: lo se lo se pero es que la extraño mucho todavía tengo la imagen cuando le dije mariana te odio y no me la puedo sacar de la mente entiende le dije que la odiaba con todo mi corazo por lo que me dijo y a la final resulto ser que estaba obligada a hacer eso y luego la carta que termino de hacer que la odiara mas no me lo perdono

Rochi: a ver vico todos nos sentimos mal por eso por que yo también la odiaba con toda mi alma

Anahi: yo también

Dani: yo también por hacer sufrir asi a un amigo pero me arrepiento de eso por que ella sufria y nosotros no nos dimos cuenta de eso

Rochi: lo que pasa es que lali cuando quiere ser mala lo es deberíamos saber por lo de vico cuando se molesto y lo sabe hacer muy bien ese trabajo ni yo me di cuenta que ella jamás podría decir lo que nos dijo por que ella no es asi ella es mi hermana - llorando - y no se como no me pude dar cuenta que estaba fingiendo no se como no me di cuenta

Nico: basta amor tu misma lo dijistes sabe muy bien hacer su papel no es culpa de nadie lo dijo muy convincente asi que no hay que echarse la culpa amor quiero que lo entiendas

Rochi: esta bien amor

* BUEN DIA EL CAPITULO MAÑANERO QUE LO DISFRUTEN

4 comentarios:

  1. Subí mas porfa!! Me encanto ojalá lali despierte y no le pase nada y sea como antes

    ResponderEliminar
  2. Ojala despierte pronto!! Otrooo :))

    ResponderEliminar
  3. que despierteeeee . .masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. como pueden seguir hablando con cris ... despues de todo el sabia todo lo que hacia derrick y o dijo nada...
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar