domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 97


 

Las chicas: hola gime como estas?

Gime: Bueno chicas no muy  bien sabiendo que peter esta aca otra vez tiene un respirador por que esta asfixiado y bueno eso lo ayuda bastante

Euge: Pero se va a poner bien verdad?

Gime: Esperemos que si que se ponga bien y que salga de esta pero va a ser dificil por que esta sufriendo por lali y lali no esta nada bien esta mal nico me dijo que le dio un paro aunque a peter lo van a tener con medicamentos fuertes un tiempo y ya

Cande: Si todo es confuso de verdad bueno yo no se mucho por que yo sali de aca tambien un poco confundida al igual que poli que ellos nos contaron como habia sido todo con lali y lo que le dijo a peter a mi me costo creerlo ya que cuando ella le hablaba a peter no se veia que estuviese jugando con el

Dulce: La verdad que si pero yo desconfie de ella la odie y es mi hermana y ahora esta asi no puedo verla como esta los unico que la hemos visto somos peter y yo mas nadie esta cambiada muy cambiada

Gima: Bueno chicas tengan fe de que va a salir de esta que hay que esperar bueno esperemos y esperemos que sea lo mejor y no nada malo resen por ella

 

Peter duro en la clinica una semana bajo vigilancia el estaba delicado con lo de su corazon y habia que estar chequeandolo tenia que ir al medico una vez por semana con respecto a lali no nada ella seguia igual como muerta en vida los medicos no sabian si iba a reaccionar o cuando reaccionara no sabian las secuelas que iban a dejar el tanto tiempo estar dormida asi que tenian que esperar de eso paso otro mes mas ya lali llevaba 2 meses en coma

 

Nico v: Chicos les digo lali sigue igual no evoluciona para nada  les soy sincero no sabemos si va a reaccionar o cuando reacciones cuales van a ser las secuelas

Vico: Dios mi hermana no le puede estar pasando esto y cuales serian las secuelas de esto?

Nico v: Como saben lali recibio uno que otros golpes aun sigue descalsificada los huesos estan debiles eso quiere decir que lali puede llegar a no poder caminar por la descalsificacion que tienen

Vico: Me estas jodiendo no como que no caminara si reacciona pero con tratamiento despues lo va a lograr?

Nico v. Eso es algo que no sabemos aun pero esperemos que si por que los huesos estan debiles por mas que le hemos puesto tratamiento los huesos necesitan camida como tal y si no reacciona cada vez es peor chicoa tal vez dure poco semanas o mucho no se igual nosotros estamos poniéndole refuerzo para eso

Pete: Papa has lo que sea por favor has que despierte lali ella es todo para mi sin ella no tiene sentido mi vida

Nico v: Por ti estoy haciendo todo hijo no te estreses por que sabes que sigue

 

Los dias seguian pasando los chicos regresaron al colegio menos peter y dulce que seguian en la clinica desde el dia del accidente que habia tenido lali o lo que se hizo ya habian pasado 3 meses en los que ella no reaccionaba para nada peter y dulce siempre entraban a verla y a hablar con ella le decian lo mucho que la querian y que no querian que estuviese asi pero no daba resultado alguno ellos no iban al cole pero si mandaban las tareas y eso

 

Los otros chicos seguian sus vidad lo tenian que hacer ellos salian a bailar y a disfrutar junto con rochi y anahi dulce no le podia decir nada dulce habia avisado a sus papa pero estos dijeron que tenian mucho trabajo y que no podrian ir a verlas y sabian que lali estaba en coma de hacia 3 meses atras pero no les importo  nunca se habian comportado de esa forma por lo que dulce los odio se acompañaban mutuamente peter y dulce cris iba todos los dias despues del cole a ver a dulce y saber el estado de lali pero siempre era el mismo, asi paso otro mes mas  desde lo que paso y lali sin despertar de ese profundo sueño

 

De derrick no se sabia nada habia desaparecido pero tenían que estar alertas igual por que el jugaba asi y de cristian bueno a veces llamaba por telefono el pidio disculpa por lo que habia hecho y les dijo que lo de los exámenes de gime también había sido derrick y los chicos lo disculparon por que le dijo lo de lali y sabian que estaba de novio con una chica llamada maite y que les iba bien que iba a ver si un dia regresaba y la conocían

 

Peter: dulce crees que lali despertara?

Dulce: tiene que despertar no lo soportaría no soportaría saber que no estará y yo adiándola por la odiaba peter la odiaba con todo mi corazón

Peter: yo también la odiaba dulce no te creas y me duele eso me duele saber que esta asi dormida y no poder decirle cuanto la amo

Dulce: dale vamos a ver a lali entremos los dos

 

Asi fue que entraron los dos la vieron igual de palida eran los únicos que podían pasar a verla ella estaba cambiada no era la misma en el aspecto físico

 

Dulce: lali es hora dale eres mi única familia y no quiero que te pase nada de verdad se que cometimos errores y mucho pero no sabíamos no sabíamos lo que estabas haciendo siempre te lo digo si nos hubieses comentado algo hubiésemos hecho algo para que no lo tivieras que hacer sola se que parezco barajita repetida quiero que tomes fuerza y te despiertes te amo hermana

 

Peter: mi amor quiero que estes bien me mata verte asi ha pasado tanto tiempo 4 meses desde que estas aca y casi 6 desde que desaparecistes te veo pero es como sino por que no hablas no abres tus hermosos ojitos no tienes esa sonrisa que me mata tienes la carita triste amor sabes que te amo un monto y aunque te odie nunca te deje de amar y menos cuando nos enteramos de lo que habías hecho por nosotros de allí te ame mas lali es hora de despertar es hora que abras los ojos te necesito mucho - llorando asi fue que salieron los dos para encontrarse con cris -

 

Cris: hola amor como estas?

Dulce: y mal mi hermana no despierta y han pasado 4 meses es mucho mi amor a pasado mucho tiempo

Cris: lo se amor pero tengamos fe en que despertara siempre te apoyare en todo y siempre estare contigo

Dulce: gracias amor no se que seria sin ti bueno esta peter pero los dos estamos mal

 

Peter estaba sentado en la silla mirando un punto fijo no hablaba no hacia nada estaba mal estaba destruido

 

Nico v. - llegando - chicos no hacen nada estándo aca tienen que regresar al colegio si o si se que han estado mandando sus tareas pero no van a perder el año

Peter: no yo no regreso

Dulce: yo tampoco

Nico v: será que siempre los tengo que amenazar para que hagan lo que les digo?


* ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DISFRUTEN

8 comentarios: