martes, 8 de julio de 2014

Capítulo 75

 

Cuenta lali

 

Subi a bañarme igual me sentía rara con la presencia de vico en la casa pero bueno trataba de no hacerle caso pero cuendo baje ya no estaba en la casa

 

Lali: donde esta victorio?

Peter: se sentía mal por todo y se fue dice que lo tratas cortante y bueno esta mal por que no recuerda vio una foto tuya y el y le afecto

Lali: cuando llegue a su casa va a ser peor para el hay mucha fotos de nosotros

Mery: no te creas conmigo también hay y hay se va a querer matar

Gas: a no pensamos en eso verdad que su casa esta intacta bueno asi le sirve y ve si le hace algo ver las fotos

Cande: y si le hace mal y esta solo?

Euge: no, no creo  puede que se impacte pero mas nada chicos

Agus: si igual dejemoslo solo es feo me imagino que estar en su lugar

Dulce: bueno si es un bajon pero por que nos trata asi el debería estar feliz de estar con nosotros aunque no recuerde

Cris: seria lo lógico pero no nos conoce nadita por eso reacciona asi

Poncho: capaz por eso también reacciona asi se ve que no conoce a nadie y se pone como loco

Peter: y bueno espero que pronto pase todo por que no me gusta verte asi amor se cuanto quieres a vico

Lali: si bueno pero hay que esperar a ver igual sigo en mi postura de no hablarle hasta que el recuerde y de paso yo estaba molesta con el - lo dijo triste -

Nico: bueno lali en lo que recupere la memoria hablan para que se arreglen y listo

Lali: ok listo ahora quería decirles algo que no les había dicho

Agus: a bue eso pareció un trabalenguas bueno que paso cuéntanos

Peter: si amor dinos que pasa?

Lali: en estos días recibi un msj aunque no le preste atención por que estaba con la cosa de vico asi que no le di importancia pero se lo quiero leer

Poncho: dale leeo y dinos que hay en ese msj

 

Fue asi que lali buesco en su teléfono el msj y se los leyó a todos

 

Mensaje de xxx: me encanta como sufres y lo vas a seguir haciendo esto de victorio no es nada para lo que te viene después asi que preparate mariana vas a vivir un infierno

 

Poli: a bueno se zarpo como te van a hacer sufrir asi que les pasa y es una amenaza

Lali: bueno pero no le di importancia al texto capaz es una joda de alguien no?

Peter: no con eso no se jode mariana te amenazaron con que vas a seguir sufriendo pero quien

Anahi: quien? Yo creo que es lo mas fácil del mundo no hay que pensar mucho

Rochi: la verdad que si esta ante nosotros bueno no ante nosotros pero lo conocemos

Cande: dices que es vico? por que no esta ante nosotros

Dulce: no cande el no el nos quiere demasiado y para que hacerse eso es un a locura el no fue

Peter: bueno basta de dar vueltas y digan quien creen que es

Anahi: es obvio que es derrick

Agus: pero si tenemos tiempo que no lo vemos

Poli: exacto como sabe que lali sufre si no la ha visto

Nico: igual hay que estar atentos que se yo es un lunático el tipo y desapareció y no apareció están seguras que puede ser el el quien esta haciendo sufrir de esa manera a lali?

Dulce: es que es lógico por que ella lo dejo

Lali: bueno era lo que tenia que hacer debe estar molesto también por que estoy con peter - lo dijo preocupada -

Peter: calma amor que no me va a pasar nada asi que quita esa cara

Lali: es que no puedo mira si te hace algo

Dulce: lali no pensemos en eso orita a parte es verdad tiene ya tiempito que no se le ve la cara asi que relajemos un poco con eso

Euge: si dale por ahora nos tenemos que ir mañana hay clases y bueno hay que ir

Rochi: si y nosotras tenemos practica asi que bueno nos vemos mañana?

Cris: obvio que si

Peter: eso no se pregunta yo tengo que venir a ver al amor de mi vida que me la cambio por completo

Nico: y si menos mal que te cambio por dios

Lali: gracias a ti también por que me ayudastes muchísimo por eso es que te amo tanto - se besaron -

 

Y asi fue que todas las parejas se besaron menos mery que vico por las condiciones en que se encontraba no estaba

 

Mery: bueno chicos todo bien pero no se si se dan cuenta que sigo aca no da que se estén besando asi delante de mi

Nico: perdón mery de verdad

Mery: no importa pero me voy quiero descansar estoy agotada por todo esto

Lali: bueno nos vemos mañana entonces ustedes no practican?

Peter: a no lo había pensado?

Poli: la verdad que tenemos tiempo que no practicamos el coach nos dira cuando nos toca practica

Poncho: por eso mientras la vamos a ver a ustedes practicar y asi hablamos con vico que debe estar mal

Gas: si debe estar malisimo con todos esto

Dani: y si pero bueno hay que darle tiempo para que se recupere

 

Asi fue que cada uno de los chicos se fue a su casa ya que al dia siguiente tendrían clases y las chicas practica ya que se estaban preparando a full para la competencia asi paso la noche ya era un nuevo dia para todos los chicos para vico también pero este no se sentía muy bien del todo andaba con dolor de cabeza y por eso tenia mala cara cara de enfermo y estaba llegando al colegio ya las chicas se encontraban allí

 

Lali: hay un nuevo dia ya y otro dia de practica ya estoy cansada nunca habíamos practicado tanto asi

Rochi: la verdad que no yo también estoy molida

Anahi: que le pasara a vico miren la cara que trae parece que estuviera enfermo vamos a ir a ver que es lo que le pasa

Lali: yo paso chicas vayan ustedes que de verdad tiene cara de enfermo

Rochi: yo me quedo contigo vayan ustedes dos a ver que se le ofrece por que se ve mal asi que vayan a ver que le pasa

 

Asi fue que dulce y anahi fueron hasta donde estaba vico con cara de enfermo

3 comentarios:

  1. masssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. pobre meryy . me encanto el cap .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A pesar d los anónimos,todos saben quien está detrás d ellos.

    ResponderEliminar