lunes, 7 de julio de 2014

Capítulo 73

 

Asi fue que paso la noche ya era de mañana los chicos ya estaban en el colegio hoy se reincorporaría vico al colegio por que estaba perfectamente solo lo de su memoria

 

Mientras en el THE HEIGHTS SCHOOL

 

Dulce: anahi ayer llegastes tarde a la casa verdad?

Anahi: si salimos tarde de la clínica bueno no tan tarde lo que pasa es que me fui con pocho a caminar por que estaba que mataba a vico esta tarado

Rochi: uy me da rabia y vistes lo que va a hacer lali no?

Anahi: no no se acuérdense que llegue tarde a dormi y esta mañana no hablamos

Rochi: pues no le va a hablar a vico no le piensa hablar

Anahi: de verdad no le vas a hablar lali es tu hermano tu preferido y no le vas a hablar te informo que hoy viene al colegio

Lali: no le voy a hablar esta decidido ustedes si como si nada háblenle pero yo no me duele demasiado y mas con lo que escuche fue muy fuerte de verdad asi que prefiero no hacerlo

Dulce: bueno y cuando nos juntemos todos que seguro va a ser hoy en la practica

Lali: nada estare allí pero no le hablare no es muy difícil ustedes me conocen mejor que nadie bueno el me conocía bastante y ahora ni cariño siente por mi pero no importa lo superare y estare con peter

Rochi: bueno esta bien vamos a clases entonces

 

Las chicas entraron a clase y luego a los 10 min entro vico

 

Mientras en el OAKCREST SCHOOL

 

Euge: un bajon todo esto de vico y mery no

Nico: si pero bueno no se acuerda nada y no hay manera de hacer que cambie de opinión  

Peter: bueno lali esta dolida muy dolida y no saben lo que va a hacer

Mery: . llegando - que va a hacer lali?

Peter: no le va a hablar mas a vico dijo que le dolio lo que paso lo que dijo y la verdad la comprendo y tu mery como estas?

Mery: como puedo a mi también me afecto muchísimo lo que dijo se siente horrible que tu novio no te de cabida y no sienta cariño ni amistad por ti

Cande: estoy segura que todo va a pasar rápido

Peter: por cierto hoy voy a ver a las chicas ensayar vienen?

Poncho: yo si voy

Nico: y yo también quiero ver a ro

Cirs: y yo quiero ver - no lo dejaron terminar por que todos dijeron -

Todos: a dulce - se hecharon a reir -

Agus: a mi me parece bien que vayamos

Dani: si me encanta amo ver a las chicas haciendo lo que les gusta

Gas: y si asi se distraen un monton

Mery: bueno y yo vere a vico por lo menos como amigo será - triste -

Nico: mery vas a ver que pronto saldrás de esta pesadilla ya lo veras

Mery: la verdad espero por que me dueles estar asi como estamos yo lo amo con todo y bueno

 

En eso suena el timbre y los chicos entran a clases asi paso la mañana de todos los chicos  y asi fue que salieron para el colegio de sus novias ya que la iban a ver saltar y a ver lo que les gustaba hacer

 

En en THE HEIGHTS SCHOOL

 

Lali: bueno chicas vayamos a cambiarnos por que tenemos que ir a practicar

Rochi: si denle que nos tenemos que preparar bien para la próxima semana

Vico: - metiéndose en la conversación - que hay la próxima semana? - lali enseguida se fue -

Dulce: por cortesía te respondo son las conpetencias de animadoras

Vico: a es que son animadoras puedo verlas practicar?

Rochi: el colegio es de todos puedes hacer lo que quieras victorio

Vico: uy pero que carácter nena

Anahi: basta los tres se que es un momento difícil para todos pero si nos ponemos asi va a ser peor

Rochi: no mas de lo que esta haciendo sufrir a mi hermana

Vico: y tu hermana vendría a ser quien?

Rochi: grrrrr - enojada se fue -

Dulce: si yo también me voy ya llegaron los chicos y se nos hace tarde

Anahi: yo te digo quien es esa es lali a la que dijistes que no sentías cariño ni amistad esa es nuentra hermana

Vico: a ok la petiza

Anahi: grrrr no puedo con esto de verdad - se fue a cambiar -

 

Mientras los chicos con vico en la tribuna

 

Peter: y como te sientes que fue llegar al cole?

Vico: un bajon total estar en en el cole pero bueno no sabia que ella hacían esto

Nico: huy si es su pasión yo amo ver lo que ellas hacen de verdad

Euge: si son unas diosas

Dani: miren ya van a comenzar me encanta

Peter: bueno veamoslas por que me encanta lo que hacen

 

Asi fue como las chicas empezaron a hacer lo que mas le gusta que es saltar por los aires asi todas se despejaban de lo que estaba pasando

 

Vico: ah bueno pero estas vuelan alto y miren a la petiza vuela mas alto que todas

Peter: vico no le digas petiza que no le gusta

Nico: es cierto dile lali o mariana como se llama pero no petiza por que le molesta

Vico: bueno esta bien no sabia

Mery: sabias pero la cabeza lela que tienes orita no te deja pensar victorio

Cande: bueno gorda calmate

Mery: no puedo me voy para alla para cuando las chicas terminen de practicar - se fue -

Vico: se puede saber por que me trata tan mal? Al igual que lali? Me tratan para el orto

Peter: ypo te digo escucharon cuando dijistes que no sentías cariño por ninguna ese fue un golpe pbajo para las dos por eso están asi cuando te enteres de todo te vas a querer matar

Nico: basta peter no le puedes decir mas asi que no le digas mas el tiene que saber todo por el mismo

Poli: si vico ve en tu casa revisa las fotos

Poncho: y veras lo que estas haciendo

gas: clero man de tu casa no removimos nada por allí te puedes dar cuenta mas o menos como son las cosas

agus: yo me voy con mery y las chicas amor vienes - le decía a dani -

Dani: si amor voy contigo a donde las chicas

 

Asi fue que se fueron a donde las chicas que ya estaban terminando la coreografia

* ACA OTRO CAP EL SEGUNDO DEL DIA

*  SE FIJARON QUE MEZCLO LOS IDIOMAS ARGENTINO VENEZOLANO Y POR HAY MEXICANO JAJAJJA PERO MAS ARGENTINO POR LAS NOVE QUE LEO

4 comentarios: