miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 76

 

Dulce: estas bien vico?

Vico: no la verdad no pero no se preocupen de verdad ya se me va a pasar se los aseguro

Anahi: como quieres que no nos preocupemos tienes mala cara de verdad  no quieres que hagamos algo por ti?

Vico: no no solo me duele un tanto bastante la cabeza pero debe ser de lo mismo del accidente

Dulce: no, no es bueno que te duela la cabeza

Vico: me imagino que luego se me pasara asi que no se preocupen

Anahi: si nos preocupamos vico eres como nuestro hermano nos tenemos que preocupar por ti

Vico: - gritando - VES ESO ES LO QUE NO ME ACUERDO Y ME DA RABIA POR QUE USTEDES ME TRATAN MUY BIEN Y YO NO SE QUIENES SON USTEDES ME DICEN HERMANO PERO YO NO LO SIENTO ASI Y ME DA CORAJE QUE PASE ESTO PERO ES LA VERDAD NO SE QUIENES SON

ANAHI: CALMATE VICO TE VA A HACER MAL

Vico: - seguía gritando - NO NO PUEDO NO ENTIENDES LO MAL QUE ME SIENTO POR TODO ESTO NO LO ENTIENDE ME MATA VER A MERY ASI TRISTE COMO ME MIRA CON UN TANTO DE DECEPCION Y LALI TAMBIÉN TANTO QUE NI ME HABLA PERO NO LO SE POR QUE Y USTEDES SIN EMBARGO ME TRATAN BIEN ES INJUSTO ESTO QUE ME ESTA PASANDO - y le vino un fuerte dolor de cabeza por lo que se agarro la cabeza y se sento en un banco -

 

Lali y rochi veian desde lejos lo que estaba pasando y escuchaban lo que sucedia pero no se acercaban hasta que ven que vico se sienta en el banco con la mano en la cabeza haciendo mueca de dolor fuerte por lo que corrierron a donde el estaba

 

Lali: vico estas bien?

Vico: - no contestaba del dolor -

Rochi: chicas vamos a llevarlo a la enfermería  a que le den algo esta palido

Lali: si dale llevemoslo no quiero que le pase nada por favor

Vico: de verdad no no en serio no quiero darle problemas a ustedes

Rochi: para por que dices eso sabemos que te sientes mal y no te vamos a dejar solo aca asi que vamos

 

Asi fue que llevaron a vico a la enfermería por que se sentía muy mal asi que lo dejaron en la enfermería y ellas se tuvieron que ir a clases por que no se podían quedar allí por que tenían que ir a clases

 

Lali: chicos estoy muy preocupada por vico se veía muy mal

Rochi: la verdad que si estaba mal se le partia la cabeza eso fue por lo del acciodente es evidente a estado maquinando mucho pensando y tratando de recordar se esta esforzando mucho

Anahi: y le pego mal que no le hables lali y ver a mery triste lo tienen mal de verdad

Lali: es que no puedo actuar de otra manera de verdad es mas fuerte que yo capas y sea un castigo para ver como se sentía el cuando no le hable por una semana y antes por como seis meses

Dulce: basta lali son cosas que pasan y no es un castigo asi que no digas taradeses quieres

 

Asi paso todos las horas de clases en lo que vico no regreso a clases ya que paso todo el dia en la enfermería por que el dolor de cabeza no se le quitaba con nada y si era consecuencia de su accidente y por que estaba pensando en demasiadas cosas a la vez por lo que colapso las chicas se estaban arreglando para ir a ensayar e igual seguían pensando en vico pero cuando salieron para practicar ya estaban los chicos sus novios y bueno también venia entrando vico

 

Peter: hey por que esa cara vico?

Vico: pase toda la mañana en la enfermería las chicas me llevaron

Mery: pero por que que paso? - preocupadísima -

Vico: la cabeza me dolia demasiado por eso pase y aun me duele pero no tanto como esta mañana por eso me dejaron salir

Poli: y no te tendrías que ir a descansar?

Vico: no nada que ver ayer pase el dia allí y lo que hice fue pensar pensar y pensar

Poncho: por eso es que estas asi te pusistes a maquinar  y colapsastes

Nico: claro macho por eso es que te dio ese dolor asi que es mejor que te relajes y no pienses mucho en eso que te esta pasando

Vico: intentare hacer eso asi veo si me relajo de paso hoy explote grite y por eso me dio peor el dolor pero bueno después me relajo y veo todo con mas calma

Euge: claro es que tiene que ser asi por que sino te va a hacer mal de verdad

Vico: si dale vamos a ver mientras a las chicas que van a practicar

 

Las chicas estaba abajo preparándose para empezar a practicar

 

Lali: bueno chicas ya están listas para empezar

Rochi: sabes bien que siempre lo estamos

Anahi: claro y bueno solo faltan 4 dias para la competencia y hay que ponerle

Dulce: si hoy todas saltamos para practicar todas lo mismo

Anahi: o sea que salto en esta practica?

Lali: si para que estes bien con todos los saltos por si acaso uno nunca sabe todas tenemos que saltar y sabernos los paso esta vez saltamos las 4 y si nos sale bien bueno vemos si en la competencia saltamos las 4 sale

Anahi: dale esta bien pero yo salto con tus saltadores en las pacticas mira que le tengo mas confianza a ellos

Lali: esta bien no hay drama salta con ellos

 

Asi fue que empezaron a practicar

 

 

Mientras los chicos en la tribuna

 

Cris: va a saltar anahi que raro

Peter: y si van a saltar las cuatro en esta practica

Vico: no sabia que saltaban las 4

Cande: si son unas diosas todas pero a anahi no le gusta saltar sino lo puede hacer es mejor para ella

Vico: a con razón en la otra practica no salto

Dani: si por eso por que si es por ella no salta lo de ella es mejor en el piso

 

Asi asi paso una hora y media y las chicas ya habían practicado mas o menos varias veces estaban  lista para el dia de la competencia

 

Lali: estamos lista chicas y anahi lo hicistes muy bien asi que el dia de la competencia vamos a saltar las cuatro

Anahi: si si saltemos las 4 ese dia estoy dispuesta

Dulce: esa es mi hermana jajajaja

Rochi: siiii hermana por eso es que te amo ese dia no nos gana nadie vamos a ganar

Lali: si si ganamos si o si

 

 
* ACA EL CAP DISFRUTEN
 

5 comentarios:

  1. Ojala que vico recuerde :(
    Masssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero que vico recuerde ... masssssss

    ResponderEliminar
  3. Pobre Vicooo, que ya recuerde o que se le vengan flashes o algo

    ResponderEliminar
  4. como haces sufrir a vico eh..... pobre ojala recuerde, le esta haciendo mal a lali eso...
    cuando va a recordar?? jajja,yo y mis preguntas ajajja
    seguila

    ResponderEliminar
  5. Pobre Vico .
    No digamos Mery,k sufre x él

    ResponderEliminar