jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 66

 

Asi fue que paso como media hora y ya nico había venido a buscar a peter para ir a hablar con lali y contarle el estado en el que se encontraba vico llegaron a la casa y peter abrió estaba todo destruido como si un huracán hubiese pasado por allí

 

Nico: por dios que paso aca? Un huracán?

Peter: bueno por eso dulce te manda a decir que dusculpes  el desorden fue lali la que hizo todo esto en momentos tenso y de tristeza le da por destruir todo

Nico: a bueno pobre chica y va a sufrir mas cuando le digamos como puede quedar vico

Lali: y como puede quedar vico? - empezando a llorar -

Peter: venimos a hablar de eso contigo lali ya los chicos lo saben solo faltas tu por saber lo que esta pasando con vico

Lali: que paso? Díganme que esta bien vico por favor - llorando a mares -

Nico: bueno mariana no es fácil lo que te voy a decir se que estas muy afectada pero tienes que saber la verdad por eso vine y por eso me acompaño peter

Lali: por favor díganme

Nico: bueno mariana vico aun no despierta y esto nos da indicios de que hay una lesión en su cerebro y es grave

Lali: por que' que puede pasar?

Nico: eso es lo grave vico puede quedar con falta motora o sea puede que no pueda caminar o ciego o no pueda hablar o pierda la memoria o solo que un lado del cuerpo sin movimiento o como no pasar nada.

Lali: me están jodiendo no!? Me están diciendo que le puede pasar cualquiera de esas cosas?

Peter: - negó con la cabeza -

 

Entonces lali se volvió como loca empezó a patear todo a tirar lo poco que había sobrevivido en si casa estaba sacada mal por lo que peter la agarro y la abrazo pero ella lo golpeaba quería que la suelte

 

Peter: tranquila amor por favor no puedo verte asi

Lali: nooooo suéltame me quiero morir todo fue por que no le di la suerte hoy todo es mi culpa por que el estaba triste por que yo le dije que no existía para mi

Nico: peter la voy a tener que inyectar esta muy alterada

Peter: si papa dale

Lali_ nooooooo no quiero que me inyecten nada - estaba patalenado pero nico sabia como abordar estos casos asi que la inyecto -

Lali: - se fue calmando - noooo por que me inyectaron me quie…ro mo..rir - y se durmió peter la levanto y la llevo a su cuarto -

Peter: dale papa yo me quedo a cuidarla ya te puedes ir

Nico: pero no la dejen sola nunca esta muy alterada por lo que le acurrio a victorio se ve que es demasiado sensible asi que cuidala

Peter: tranquilo pa yo me quedare toda la noche con ella avisale a mama por favor que no se preocupe por mi que voy a estar bien de paso voy a llamar a los chicos

 

Conv tlefonica

 

Dulce: alo!

Peter: hola dulce como estas es peter

Dulce: hay estaba preocupada por que no me llamabas que paso con lali como esta? Como reaccione?

Peter: bueno calma y tu casa esta patas arriba y como reacciono de la peor manera pateo todo esta mal dijo que se quería morir mi papa le tuvo que inyectar un tranquilizante ahora esta dormiva va a dormir hasta mañana quien sabe hasta que hora y mi papa dijo que no la hay que dejar sola esta muy alterada

Dulce: si lo se y eso es lo que haremos yo yoy mañana temprano para alla

Peter: ok yo igual pasare la noche aca cuidándola

Dulce: dale peter muchas gracias

 

Fin de la conv

 

Mientras en la clínica

 

Anahi: y como recibió la noticia

Dulce: mal como yo sabia

Nico: como esta orita ella?

Dulce: dormida le tuvieron que poner un tranquilizante

Cande: y como esta eso por alla dijiste que te ibas a qudar sin casa

Dulce: esta como me lo imagine peter me dijo que esta hecha un desastre

Dani: bueno mañana vamos temprano a acomodar toda tu casa te ayudamos con eso

Dulce: dale muchas gracias

Mery: hey para eso somos tus amigas

Euge: en serio no te tienes que preocupar

Dulce: otra cosa el papa de peter dijo que no la hay que dejar sola esta muy alterada

Agus: pero por que que pasa con eso?

Dulce: lali es explosiva y no piensa no quiero que cometa una locura por eso ella es muy sensible a todos

Cris: lo que no me entra es por que ese chico le pego asi a vico

Poncho: yo también eh estado pensando en eso por que se ensañaron solo con el bueno mas que con los otras

Poli: si normalmente no se recibe tanto golpe pero al pobre lo destruyeron y mas al final

Nico: pues eso lo tenemos que averiguar pero después que pase todo este caos

 

Cuenta derrick

 

Mi plan esta funcionando de lo mejor eh estado espiando a los chicos asi podre saber el estado de vico y como esta afectando esto a lali y me hace muy feliz que sufra como lo esta hacien y ahora es que le falta sufrir me falta el resto de sus amigos nadie se mete con derrick james y vive para contarlo juro que sufriras mariana esposito ya se que estas hecha mierda asi es como la quería tener ahora solo me falta ver quien o quienes son los siguientes en mi lista o como las puedo hacer sufria para mi que vienen los dos rubios Eugenia y nicolas son mis próximas victimas

 

Mientras en la clínica

 

Mery: no chicos no doy mas si le pasa algo a vico me muero me muero es todo para mi lo amo tanto lo necesito tanto

Dani: a ver mery tenemos que tener mucha fe en que va a salir bien de esta en que se va a despertar pronso tenemos que tener fe

 

Asi fueron pasando los días ya había pasado una semana y vico no despertaba aun lali estaba hundida en la depresión y mery también ya los chicos estaban preocupados por las dos no comían casi y lo que hacían era llorar nada mas peter le intentaba subir el animo a lali como los demás chicos al igual que a mery pero no no tenían éxito alguno mery si comia mas que lali ella estaba que ya casi ni comia para nada eso era lo que preocupaba a los chicos por lo menos mery medio picaba entre toda su depresión pero lali no no comia casi nada ni salía de su habitación, los papas de vico ya estaban en el país y en la clínica esa semana los chicos conocieron a un nuevo chico llamado critian chavez

* ACA ESTA CHICAS EL CAP

* LALI ESTA MAL SE SIENTE MAL

* MERY MAL TAMBIEN

4 comentarios:

  1. Subí mas!!! Pobre lali ojala vico despierte y no le pase nada t lali coma mas ke le hará derrick a los rubios??

    ResponderEliminar
  2. Subii más está muy interesante!!!!!...Por favorrr incluye a Maote Perroni...jejejeje...por soñar que no quede jajaja

    ResponderEliminar
  3. soy la unica que se dio cuenta que peter llamo lali AMOR . .ayyy quiero mas laliter .. pobre vico . ojala no el pase nada de eso .. no se como pero voy a entrar a la nove y voy a matar a derrick!! .. masssssssss

    ResponderEliminar
  4. por favor que a derrick le pase un camion por encima
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar