jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 80

 

Cuenta vico

 

Cuando lali salió después que hablo con ellos la abrace por que es lo que quería hacer se que estaba molesta conmigo por lo que le oculte pero no me importo la quería abrazar y hacerla saber que ya la había recordado que me sentía mal por no haberla cuidado como hermanita menor mia que es como yo le digo y tampoco le di chance de que me dijera algo por que me fui no sin antes agarrar a mery y llevármela de allí por que quería hablar con ella de todo y también pedirle perdón por que la olvide es mi novia a la mujer que amo con todo lo que soy y la olvide

 

Vico: mi amor quiero que me perdones por todo se que sufristes por mi culpa - el lloraba aun y tenia dolor de cabeza -

Mery: no fue tu culpa gordo son cosas que pasan y si si sufri por que te amo y me dolio que no sintieras nada por mi pero ya estas aca como fue que te acordastes?

Vico: cuando vi caer a las chicas creo que fue una impresión demasiada grande y sabes que me dio el dolor de cabeza y también grite el nombre de las chicas bueno allí me vino todo

Mery: y como te sientes?

Vico: bien

Mery: no me mientas gordo que te conozco

Vico: bueno me duele la cabeza pero debe ser lo mismo gorda

Mery: estábamos en una clínica por que no te quedastes para que te revisaran?

Vico: por que no quería estar allí por que están los chicos esta lali y se que esta molesta conmigo y a parte se que les dijo a las chicas que no me iba a hablar

Mery: gordo pero fue por lo que nos dijistes que no sentías nada de cariño y eso deberían de hablar

Vico: bueno ya después hablare con ella mientras quieres acompañarme a casa asi me recuesto a ver si pasa el dolor de cabeza?

Mery: obvio y me quedo contigo toda la noche y si mañana aun te duele nos quedamos en casa

Vico: dale esta bien vamos entonces

Mery: dale asi te tomas algo para el dolor de cabeza y descansas de todo esto mucho por un dia me parece

Vico: vamos amor

Mery: hay como extrañaba que me dijeras asi de verdad no sabes lo que te amo

 

Asi se fueron los dos a casa de vico a que el se tomara algo para el dolor de cabeza y descansara

 

Mientras en la casa de las chicas

 

Lali: yo me voy a dar un baño y después bajo

Rochi: yo voy a lo mismo

Anahi: y yo te voy a ayudar por que no vas a poder

 

Asi ella subieron

 

Nico: y que les parece lo de vico

Cande: a mi me encanta mery estaba sufriendo mucho

Dulce: al igual que lali me encanta que se alla acordado de todo pero por que no nos dijo allí mismo

Poli: me imagino por que andábamos desesperados

Dani: y le dio también un fuerte dolor de cabeza

Peter: a pero tiene que ir al medico entonces voy a llamar a papa para comentarle a ver que me dice

 

Conv tlf

 

Peter: papa como estas?

Nico v: bien aca con tu madre que queo nerviosa con todo lo que paso en la competencia

Peter: me imagino pero bueno te llamaba para comentarte que vico recordó de golpe todo y que le dio un fuerte dolor de cabeza

Nico v: asi me comento gime que ella también estaba nerviosa pero que el no quizo que me avisaran donde esta el orita?

Peter: no lo se en la clínica hablo con lali y luego se fue con mery asi que digo yo que deben estar hablando

Nico v: bueno mañana me paso por su escuela a revisarlo

Peter: dale gracias para

 

Fin de la conv

 

Poncho: y que te dijo?

Peter: que mañana va ir a la escuela y lo va a revisar

Gas: me parece perfecto que haga eso

Dani: si por si acaso bueno ya esta revisado no

 

En eso bajan lasc chicas

 

Lali: de que hablaban

Peter: de vico amor

Rochi: y que paso con vico? Alguien sabe donde esta?

Nico: no se amor debe estar aun con mery arreglando las cosas

Anahi: no deberíamos llamarlo a ver como se siente

Dulce: mañana lo veremos en el cole asi que mejor esperamos a mañana que este ya mas relajada les parece

Lali: si yo tendría que hablar con el

Euge: bueno chicos todo muy lindo pero yo llevo todo el dia en la calle y me matan en mi casa asi que estamos hablando

Gas: vamos amor que te acompaño a casa

Cande: yo también me voy

Poli: bueno corazón vamos

Peter: amor yo también me tendría que ir nos vemos mañana - beso -

 

Todos dijeron lo mismo y se fueron cada uno a sus casa a la mañana siguiente estaban cada uno en sus respectivos colegios menos vico y mery

 

Lali.que raro no vino vico le pasaría algo? - preocupada -

Rochi: será que se sintió peor y por eso no vieno?

Anahi: preguntemosles a los chicos si mery fue al colegio q ver si no fue siguen juntos

 

Msj a peter: hola amor bueno dia por casualidad mery fue al cole por que vico no vino a clases

Msj a lali: no amor no vino deben estar juntos y por eso no vinieron

Msj a peter: saliendo de aca voy a ir vamos a ir vayamos todos si?

Msj: dale les aviso a los chicos nos vemos que voyu entrando a clases

Mesj a peter: dale te amo

Msj a lali: te amo mi amor me haces feliz un beso y abrazo

* ACA ESTA EL CAP DE LA NOCHE DISFRUTEN, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON LAS MEJORES

6 comentarios: