martes, 8 de julio de 2014

Capítulo 74

 

Agus: chicas muy Buena la corio me encanta como le ponen de verdad

Lali: tu sabes que es lo que nos gusta y bueno lo disfrutamos muchisimo y eso que bajaron hasta aca

Mery: yo no soporte estar alla con victorio

Dani: si esta tarado y bueno

Lali: yo no se si pitt le comento que yo dije que no lo voy a tratar mas y antes que me interrumpan si si me duele y mucho pero mas me duele que me trate indiferente

Dulce: lo se hermana se que te duele y sufres

Agus: - la abrazo - me imagino la pero bueno para eso estamos todos para apoyarlas en todo

Dani: bueno cambiando de tema cuando es la competencia que tienen?

Rochi: ya la semana que viene que emoción de verdad

Anahi: Si es emocionantes a pesar que no saltare ese dia, practique como vieron los saltos con las saltadores de lali para saberme la coreo pero no saltare

Agus : la vez pasada dijistes que no te gustaba me imagino

Dani: igual yo sigo con las ganas de saltar

Agus : no seguire discutiendo eso si lo quieres hacer bien hazlo pero con cuidado

Dani: es que eres un amor mi vida por eso te amo tanto

 

Mientras en la tribuna

 

Peter: bueno chicos todo bien pero yo voy con lali

Nico : yo también quiero ir a ver a rochi

Gas : para que nos hacemos vamos con las chicas que están alla y son nuestras amigas asi vamos a tomar algo

Todos incluyendo a vico: si si vamos

 

Asi fue que llegaron a donde los chicas

 

Peter: amor estuviste muy bien aunque sigo diciendo como no les da miedo

Lali: amor al igual que ustedes no le tienen miedo a que los golpeen en el rugby

Vico: a es que ustedes juegan al rugby?

Poli: si todos jugamos en nuestra escuela

Vico: y también tienen animadoras

Poncho: no no tenemos bueno si las chicas

Lali: chicos que van a hacer por estoy cansada quiero ir a casa

Peter: yo voy contigo un rato amor si?

Lali: dale amor vamos entonces

Anahi: y si vamos un rato todos a la casa y luego bueno se van por que mañana hay clases qque dicen?

Agus: dale vamos

 

Asi fue que todos salieron a la casa de las chicas hasta victorio que a lali no le causaba nada de gracia

 

Cuenta derrick:

 

Ya lance mi otro golpe el cual cristian no se entero lo veo medio ido como que se me esta volteando asi que ya mucho no le digo como esto que hice me entere que la mamita de uan pedro se iba a hacer unos exámenes los cuales yo cambie por uno que dijera que su enfermedad estaba mas agresiva y ahora hare que peter se entere por que también se que tiene problemas del corazón me encanta como soy y ahora sigue el dia de la competencia que no tarde en llegar

 

En casa de las chicas

 

Vico: esta casa se me hace muy conocida la verdad

Euge: pasabas el mayor del tiempo aca metido igual que nosotros después que nos hicimos full amigos de ustedes

Lali: chicos yo me voy a bañar nos vemos dentro de un ratico - se fue -

Vico: esta algo cortada no?

Dulce: agárrenme por que lo mato de verdad no se si te golpearon o de por si te cambiaron completico de verdad

 

En eso vico ve un porta retrato con una foto de el y lali donde se veía ese cariño de hermano pero el no recordaba pero si se sentía mal por como la había tratado días atrás

 

Vico: hace cuanto fue esta foto?

Rochi: hace mucho tiempo

 

Vico empezó a ver todas las foto que habían en la sala de las chicas y en muchas el salía con ellas y con lali cargada riéndose y también había una con lali y mery ellos besándose y lali con cara de mas tiernos por lo que vico miro a mery y ella tenia la mirada triste vico al no recordar nada lo superaba ya todo agarro y dijo que se iba

 

Vico: me voy

Peter: para por que te vas

Vico: por que mucho no recuerdo nada de estas fotos ni de ustedes de nada ella sufre - mirando a mery - lali sufre por que ni me habla esta cortante y ni siquiera se quien soy yo tengo que recordar

Nico: tranquilo macho eso es poco a poco

Vico: por que no me cuentan lo que paso quien soy seria mas fácil

Peter: yo voy a hablar con mi papa a ver si te podemos contar

Vico: bueno igual me voy veo que ellas están incomoda y no quiero

Mery: - un poco cortante - por mi no hay drama te puedes quedar si quieres

Vico: no de verdad me quiero ir a mi casa que no eh regresado allí asi que me voy estamos hablando - asi fue que se fue de la casa de las chicas -

 

Cuenta vico

 

Si acepto cuando me desperté y la chica me iba a besar me corri pero por que no se quien es tome esa actitud como defensiva y la otra me dijo hermano pero no es que sea malo con ella sino que me salió asi quise hacer como si todos estaba bien relajado pero no no puedo mas con esto ellas sufren me tratan cortante y lo admito yo también reaccione mal al decir eso que no las quería pero solo dije lo que siento

 

Asi fue que llegue a mi casa se veía todo normal limpio comencé a recorrer todo la cocina la sala y después busque mi cuarto hasta que lo encontré entre en el y había de todo referente al rugby asi que pensé que yo también jugaba al rugby no lo podía creer y habían muchas fotos en la que salía con las chicas vestidas de animadoras conmigo y yo abrazandolas y yo vestodi de rugby y una en mi mesita de noche con mery besándola y nos vemos tan feliz pero no me acuerdo de nada  me puse a registrar todo y vi notitas de las chicas hacia mi y todas me decían hermano y ahora todas me quieren matar a golpes pero no recuerdo por mas que quiera por lo menos los chicos van a hablar con nico a ver si me pueden contar y capas le van a decir que no pero quiero que por lo menos me cuenten como llegue a este estado que no recuerdo quien soy es por lo menos lo único que quiero saber después me enterare no se poco a poco ya ni se otra cosa mis padres donde estarán por que se ve que aca no viven bueno después pensare en eso

 

Asi fue que vico se fue a dormir un rato en su cama

* CAPITULO MAÑANERO

5 comentarios:

  1. arggggghhhh voy a matar a derrick me da tanta rabiaaa. .. masssss

    ResponderEliminar
  2. sigo con la campaña de pasarleun camion por arriba a Derick
    massssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. #odioaderrick osea que se compre una vida y deje de molestar jajaj
    ximena yo te ayudo, primero lo atropellemos y luego le pasamos el camion por encima jjajajjaj
    seguila, con cada cap, odio mas a este chabon jajja
    pero ahora lo importante es que laliter esta junto ajajjajaj
    masssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Derrick esta malito del cerebro!! Como le va a hacer eso a Peter :( Espero que Peter no se ponga mal con lo que viene y que Vico recupere la memoria

    ResponderEliminar