miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo102

 

Nico v: que bueno que vas recordando todo

Lali: y como llegue aca?

Nico v: chicos se que están excuchando en la puerta entren de una vez - asi fue que entraron dulce y peter - y lali yo te encontré en la entrada de la clínica no se como llegastes allí

Lali: ahhhh ok

Peter: amor como te sientes?

Lali: no me odian después de lo que les dije hace casi dos meses?

Nico v: ese es otro temita lali no han pasado dos meses pasaron desde que llegaste saca a la clínica 5 meses los cuales estuviste en coma

Lali: no puede ser

Dulce: pues si hermanita pero lo bueno es que ya despertastes y vas a estar con nosotros

Lali: como es asi que me perdonaron después de lo mal que los trate

Peter: por que sabemos la verdad de lo que hicistes  por nosotros y estamos agradecidos los demás chicos ya vienen a verte

Lali: como se enteraron?

Dulce: cristian vino y  no los conto

Nico v: bueno lali tu recuperación va ser larga te digo por que por que estas descalcificada aun los huesos aun no se han podido fortalecer sientes eso? - le estaba tocando las piernas

Lali: - llorando - muy poco

Nico v: vas a tener que estar en rehabilitacion  un tiempo para que vuelvas a agarrar fuerzas en las piernas vas a tener que estar en silla de ruedas por que no te vas a poder mantener en pie solo es mientras tu huesos sanan no te asustes ni llores

Lali: lloraba

Peter: nosotros vamos a estar para ti

Lali: no voy a servir para nada no podre saltar - llorando -

Vico: - llegando - hermana hermosa que bueno que despertastes que paso por que lloras asi?

Dulce: lali va a tener que usar silla de ruedas mientras los huesos agarran fuerza y tiene que  hacer rehabilitación

Rochi: hemana vas a ver que vas a salir bien

Lali: igual pero chicos les quería pedir perdón por todo lo que les dije no saben lo que me costo tratarle asi y rochi y anahi son lo mas importante en mi vida no las creo estorbo y la carta la dejo derrick no fui yo igual a ti peter eres lo mejor que me paso eres todo para mi por eso te amo como lo hago e hice  todo este tiempo, bueno los que pase allí fueron los peores pero lo hice por amor a ustedes asi que espero que me puedan perdonar

Anahi/rochi: esta todo olvidado hermana

Los demás: claro lali eres nuestra amiga

Cande: ahora lo que tienes que hacer es ponerle empeño para que salgas de esta y seas la misma de hace meses

Los chicos no le dijeron nada a lali obviamente estaba cambiada de aspecto por lo flaca aun asi allan pasado 5 meses necesitaba comida comer como es para ir agarrando fuerza

Agus: asi es que es se tiene que mejorar pronto para verla saltar como siempre

Dulce: hermana te tengo un cd de un evento del cole quiero que lo veas por que se que te va a gustar

Lali: dale ponlo asi lo veo con ustedes

Poncho: dale dulce ponlo para verlo que yo quiero ver como quedo

 

Asi fue que dulce puso el dvd era donde cantaba ella anahi y rochi y después cantaban todos a la media hora termino el video

 

Lali: chicos cantan muy bien y asi unidos les salió demasiado bien y también veo que están mas unidos que la ultima vez que los vi

Peter: si estamos mas unidos que nunca y mas con todo esto

Lali: disculpen de verdad no quise hacer esto y me siento mal por esto que paso

Peter: no te tienes que sentir mal por nosotros o por lo menos yo me siento mal saber lo que sufristes y no haber hecho nada

Lali: no lo sabias el me amenazo y preferí eso a verte muerto a ti o cualquiera de ustedes  pero de verdad perdón

Todos: estas mas que perdonada desde hace tiempo ya

Lali: gracias de verdad y que se sabe de el? Y creo que estaba con cristian siempre me pareció oir su voz pero se me hacia ilógico por que el se la pasaba con nosotros

Cris: si era el el fue el que nos dijo que derrick te tenia y que todo fue una amenaza por parte de el y cuando te íbamos a ir a buscar nico v llamo a peter contándole que te había encontrado en el piso

Agus: como llegastes aca lali?

Lali: la verdad que no se por que esto yo me lo hice en la casa de derrick y llego un momento que perdi el conocimiento y no me acuerdo de mas bueno que me desperté y vi a peter y a dulce aca

Dulce: bueno lo importante es que esta aca y se va a recuperar

 

En eso esta entrando nico v

 

Nico v: chicos como están?

Peter: bien papa aca estamos

Nicov: bueno lali tu ya estas bien lo único son tus piernas que por lo que no comiste esos dos meses te descalsificastes y bueno ahora tendras que hacer fisioterapia y comer muy bien te mandare unas vitaminas para que sigas agarrando fuerza

Lali: - llorando - y si no puedo caminar mas?

Nico v: si lo haras mariana asi que te calmas y no llores por que no te dejo salir de aca entonces

Lali: ok esta bien, por cierto no tengo ropa chicos

Euge: tranquila lali nosotras vamos al shopping y te compramos vamos cande dani y yo asi que no te preocupes te vamos a llenar de nuevo el closet

Agus: eso dalo por hecho por que con el shopping son intensas

Gas: lo bueno es que tienen buen gusto asi que no te preocupes lali

Vico: si hermana no te preocupes de nada ya estas de nuevo con nosotros y tienes que ser feliz nosotros te vamos a ayudar en todo

Lali: gracias y cuando me voy a poder ir de aca?

Nico v: mañana en la mañana ya dejas el hospital mariana

Lali: listo que bueno y por cierto dulce y mis papa no van a entrar?

Dulce: eh….. lo que pasa…… es que….. - nerviosa -

Lali: que es lo que pasa por que estas asi de nerviosa te conozco asi que dime

Rochi: lali lo que pasa es que no vinieron nunca en estos 5 meses

Lali: ah bueno no importa como se ve que no les importamos nada pero lo bueno es que los tengo a ustedes y al amor de mi vida conmigo

 

 

 * ACA ESTA EL SEGUNDO DEL DIA DISFRUTEN QUE LALI DESPERTO Y ESTAN TODOS JUNTOS DE NUEVO

 

5 comentarios:

  1. lindosssssssssss . .masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Subí mas porfa!! Que puedo andar lali por favor

    ResponderEliminar
  3. Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro cap Please

    ResponderEliminar
  4. Al menos ya sabemos k puede andar y podrá fortalecerse para seguir en las porristas, y con su vida,pero k nunca se mande una d irse sola d nuevo,xk la mato yo.

    ResponderEliminar