martes, 22 de julio de 2014

Capitulo 100

 

En la clínica

 

Cuenta nico

 

Bueno aca siempre pendiente de la salud de mariana no se por que aun no despierta las cortadas se curaron perfectamente ya sanaron y ella aun no despierta no se por que pero parece que es que no quiere despertar que no quiere vivir me imagino que fue por todo lo que paso y de peso a recobrado un poco pero solo un poco no mucho no sabemos que paso con sus hueso a la hora de caminar por que ella esta descalsificada pero hare todo por mi hijo quien esta sufriendo y no la esta pasando nada bien

 

Cuenta peter

 

Estaba en el colegio pero parecía que no estaba los chicos me hablaban y era como que no los escuchaba estaba de cuerpo mas no de alma no quería estar allí quería estar con lali quería que ella despertara pero no despertaba y de paso estos quieren que siga con el rugby pero no puedo no tengo ganas no tengo el animo para regresar no se si lo hare o no

 

Agus: peter - el nada -  peter  - nada hasta que le grito - PETER

Peter: para agus no grites que pasa?

Poncho: macho llevamos media hora hablándote y no nos estas escuchando

Peter: que paso que querían?

Nico: vas a estar en el equipo no te vas a ir verdad?

Peter: esta bien seguire listo contentos?

Poli: muy contentos gracias

 

Peter pensó que era lo mejor estar metido de cabeza en el rugby desahogarse jugando toda la rabia que tenia adentro por lo de lali y asi iba a ser ir a practica todo los días muchas horas

 

Cris: entonces hoy vas a practica?

Peter: si chicos es lo mejor me voy a meter de lleno a las practicas para olvidar para despejarme todo esto me tiene mal muy mal de verdad ya no aguanto la quiero tener conmigo cerca ir a verla hacer porras que me visite en las practica que salgamos

Agus: se que la extrañas mucho peter pero va a salir de esta estoy seguro

Peter: me estas jodiendo agustin mariana tiene en coma casi 5 meses ya perdi las esperanzas

Poncho: hey no la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que no hay que tener esperanza que lali va a salir de esta y vamos a poder hablar con ella para disculparnos por todo lo que paso

Peter: - llorando - me lo juran?

Nico: claro que si macho tu tienes que estar tranquilo no mas

 

Pasaron tres días en lo que dulce se preparaba para cantar con las chicas y peter estaba de lleno en las practicas muchas veces los chicos lo tenían que sacar del campo por que se extralimitaba de lali todavía seguía en coma  los chicos iban a ir a ver a las chicos e incluia a peter

 

Direc: bueno chicos gracias por venir este es un evento único vale el 25% de cada una por lo que tienen que cantar cada una una canción y bueno entre el grupo están nuestras animadoras dulce anahi y rocio lamentanblemente nos falta una que le rogamos al señor se nos ponga bien y pueda regresar con bien al colegio ella es mariana mejor conocida como lali que hace unos meses tuvo un accidente y bueno aun se encuentra en la clínica pero vamos a mandarle vibra positiva que va a salir adelante

 

Para ese momento todos los chicos estaban llorando al recordar a lali y que no estuviese allí con ellos en estos momentos

 

Direc: bueno para no hacerla larga que comience - asi fue que comenzaron todos los alumnos que tenían que dar la prueba mas las chicas

 

Dulce canto estas  http://www.youtube.com/watch?v=00ZrzTajwAM 

Anahi y dulce  canto esta http://www.youtube.com/watch?v=uQsrPSQLFMw&feature=related 

Anahi canto http://www.youtube.com/watch?v=0Y9VC7xbLJ4 

Rochi canto esta http://www.youtube.com/watch?v=26wzZMQkLvc 

 

Eran canciones no muy alegres por lo que estaba pasando pero tenían que cantar por que era la nota y bueno los chicos estaban emocionados por como cantaban y luego las chicas lo llamaron y cantaron todos

 

Rochi: bueno y para esta canción los queremos llamar a nuestros amigos ellos son peter pablo candela Eugenia gaston Daniela nicolas maria cristofer Alfonso agustin y victorio a que canten esta canción con nosotras

 

Inalcanzable http://www.youtube.com/watch?v=_Xq7I2rpdcg&feature=related  y

Miedo a perderte entre todos http://www.youtube.com/watch?v=vmM6xN6VDfY 

 

Direc: buenísimo buenísimo me encanto lo que hicieron estos muchachos cantan demasiado bien los felicito chicos quiero un aplauso para este grupo de amigo que no están en sus mejores días pero están aca y cantaron con el corazón excelente las chicas y tu victorio tienen la nota máxima por esto que hicieron hicieron retumbar el colegio y me encanto - asi fue que todo el colegio les aplaudió -

 

Rochi: chicos cantan muy bien ya sabemos que no somos las únicas que lo hacemos

Cande: por dios mi ducha quedo anonadada con esto es primera vez que lo hago y estaba muerta de miedo

Poncho: pero la hicimos bien me encanto cantar

Anahi: si cantastes belloo amor digo todos estamos muy unidas

Peter: - triste - si

Dulce: - triste - igual lo hicieron bien para nunca haberlo hecho

Dani: hablo por mi que no sabia que cantaba pero es una emoción grande

Gas: yo solo toco la guitarra pero estuvo bueno

Vico: demasiado me quedo la emoción de todos

Rochi: es que siempre estuviste con nosotras y te decíamos y nunca querías

 

Asi paso la semana después de la cantada de todos peter y dulce estaban en la clínica como siempre que iban después de las practicas de cada uno por la tarde iban a la clínica a estar con lali


* ACA ESTA ES CAP MAÑANERO DISFRUTEN

** ES PERO LES GUSTE EL CAP Y COMENTEN MUCHO

6 comentarios:

  1. cuando despierta lali? me encantaron canciones .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. mas mas porfa subi tres hoy porfa !

    ResponderEliminar
  3. Que despierte ya lali subí mas!!

    ResponderEliminar
  4. K bueno k Dulce y Peter pudieron seguir ,y así pueden continuar viendo a Lali

    ResponderEliminar