lunes, 14 de julio de 2014

Capítulo 87

 

Cuenta dulce

 

Peter llego nos saludo tenia cara media decaída y era lógico se había peleado con mi hermana todo por el alcohol es que nos pasamos de la raya con lo que hicimos pero bueno eso es pasado lo hecho, hecho esta el subió lento al cuarto de lali ya que ella aun no bajaba

 

Dulce: este esta triste pobre ojala se arreglen tanto que se quieren

Cris: si esos se arreglan asi que no te preocupes porotito

Dulce: lo se mi puchunguito

Nico: a bue ustedes le hacen la competencia a lali y peter con lo cursi no

Rochi: si la verdad que si dios empalagan chicos

Dani: bueno pero déjenlos ser feliz con su cursilería

Nico: amor te sigue doliendo el brazo

Rochi: no mi vida ya casi ni me duele asi que tranquilo

 

Mientras arriba

 

Peter sube a la habitación y entra sin tocar por que lali estaba durmiendo pero cuando entra encuentra a lali llorando en la cama y se acerca a ella

 

Peter: amor no llores que sabes que no me gusta verte llorar

Lali: - llorando - es que soy una idiota no se por que te grite amor no era lo que quería y de paso te enojastes conmigo

Peter: no me enoje amor solo que me fui para no hacer las cosas peores no me quería enojar de veras contigo por eso tome esa opción pero tu tampoco me llamastes

Lali: no tenia cara para llamarte amor me daba pena por como también me puse ayer me pase demasiado de tragos y bueno sabes que te amo con todo lo que soy y sin ti prefiero morirme

Peter: amor no me gusta que hables asi siempre te lo he dicho mil veces asi que por fa no hables asi que no me gusta

Lali: es la verdad

Peter: yo te amo y no te voy a dejar es lo que importa ahora bajemos que los chicos están preocupados por ti por que es la hora en que no bajas

Lali: vamos pues pero antes dame un beso

Peter la beso solo como el sabia hacerlo

 

Mientras abajo

 

Poncho: bueno ya comimos chicas como están?

Todos: muy bien ya

Nico: y tu ro como te sientes del brazo?

Rochi: listo no me duele nada asi que relájate un poco amor

Gas: bueno chicas y la próxima vez aflojen con la bebida y no se tomen hasta el agua del florero

Lali: - llegando - tranquilo que eso no va a pasar la próxima nos portamos bien no tienen que preocuparse lección aprendida

Dulce: se arreglaron que bueno de verdad

Nico: que bueno macho de verdad

 

Asi después de ese dia en el boliche paso un mes y medio donde todos estaban en parejas y felices por parte de lali y peter nunca dejaban de decirse lo mucho que se amaban y por otro lado peter sentía que en su casa le ocultaban algo ya que gime muy bien no se había sentido y cada vez que preguntaba lo esquivaban

 

Cuenta  derrick

 

Los deje quietos un mes y medio sin hacer nada pero es hora que aparezca y haga una de mis maniobras tenia pensado que los que venían eran los rubios pero cambie de planes siguen agus y cande se que agus tienen carro y eso me puede servir y como siempre anda acompañado eso seria mejor y con respecto a mariana en este ataque apareceré depues para decirle algunas cosas

 

Cuenta cristian

 

La verdad que no me gustaba lo que hacia derrick pero lo tenia que seguir me tenia amenazado con mi familia y mi vida propia y no me quería arriesgar asi que tenia que cubrirlo en todo pero la verdad es que no me gustaba hacer lo que el quería tanto maltrato hacia esos chicos que se ven que son muy buenos y no se por que esta ensañado con lali es una obsecion barbara y yo no los puedo ayudar en nada me descubriría al toque asi que por ellos no puedo hacer nada

 

Mientras los chicos

 

Estaban en unas minis vacaciones bueno no sabían hasta cuando por que el estado había cerrado los colegios por que tenían que hacer en varios sectores cosas asi que se juntaban todos los días  hasta que bueno le avisen que el colegio se vuelve a abrir

 

Agus: chicos que hacemos hoy a la noche?

Nico: salgamos a bailar

Lali: dale me encanta la idea

Peter: pero chicas no se tomen hasta el agua del florero

Rochi: no yo no tomare solo soda

Nico: asi me gusta amor no quiero que termiinen como la vez pasada

Rochi: si tengo que tener cuidado por que ya pasado mañana me quitan este yeso

Peter: y tu amor?

Lali: tranquilo que tampoco beberé asi que relájate no pasare por lo mis amor

Dani: chicos cálmense que solo tomaremos soda mas nada por que la ultima vez nos fue horrible

Agus: asi me gusta mi vida por que se pasaron

Poli: y tu amor tampoco lo agas

Cande: tranquilo corazón que no vamos a tomar esta ez la pasada fue un gran desastres

Poncho: basta agus eso paso hace tiempo se lo recuerdas a dani casi que todos los días se te va a amotinar si sigues asu

Euge: si paren con eso sabemos que nos pasamos pero eso no quiere decir que esta vez vaya a ser asi

Gas: bueno por lo menos aprendieron la lección que es lo importante

 

Asi fue que salieron en la noche todos los chicos como siempre las chicas se fueron  a bailar pero esta vez tomaron pura soda nada mas por que no se querían pelear con los chicos y estaban bien todas bailaron con sus chicos un rato y fue una noche perfecta no hubo pelea ni escándalos no borrachos

 

Cris: vieron chicas que si pueden salir sin tomar

Mery: mejor te callas si y vamos a dormir que estoy cansada

Vico; buena idea vamos

 

Todos se fueron a dormir hasta el dia siguiente a las 3 de la tarde

* LISTO OTRO CAP

4 comentarios:

  1. que bueno que se arreglaron . .me encanto el cap . .massssssss

    ResponderEliminar
  2. Subí mas pprfaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se contuvieron las chicas.
    es mejor divertirse conscientes d lo k se hace

    ResponderEliminar