jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 67

 

Cuenta derrick

 

Se todos los movimientos de ellos gracias a mi infiltrado se como esta victorio se como esta mariana y sus amigos me hace feliz saber que esta sufriendo y no va acabar de sufrir cuando este sufriendo nuevamente por otro

 

Cristian: de verad que eres malo derrick

Derrick: quien me la hace me la paga

Critian: a ver que te hizo mariana para que te vengues de ella que yo sepa tu fuiste el que la cuernio no ella a ti

Derrick: pero si me dejo por otro y ahora tiene que sufrir y tu estas para ayudarme asi que no vengas con lastima

Critian: lo se y sabes que te voy a ayudar asi que tranquilo voy a seguir siendo tu informante de lo que hagan ellos asi que relájate ya te dijo como esta todo

Derrick: si ya se que mariana sufre no come pues pronto dare el otro golpe a los dos rubios

Cristian: a quien a los rubio gas y euge?

Derick: si a ellos dos ellos son los que siguen dime algo que hagan que estén solos

Cristian: bueno ellos siempre salen solos de la clínica gas acompaña a euge a su casa y luego el se va o a veces van directo a ver a lali

Derrick: muy interesante  ya se que les voy a hacer

Cristian: que le vas a hacer?

Derrick: ya te enteraras

Cristian: pero cuando va a ser eso?

Derrick: no se pero pronto te caera también de sorpresa para que no sospechen es mejor asi

 

 

Mientras en la clínica

 

Peter: lali no me gusta verte asi de verdad me pone mal te quiero tanto que verte asi me destruye y ya no se que hacer para que te animes por lo menos un poquito no se si quieres que este contigo o que me vaya no se nada y no me gusta que no comas

Lali: nunca me dejes sola por favor se lo que te dije pero yo te amo y quiero que estes a mi lado tu eres por lo único que sigo aca no me dejes sola

Peter: no me gusta escucharte asi lali - en eso llega mi papa - que paso? Paso algo con vico?

Nico (doc): si paso algo - con cara de preocupación .

Mery: que paso? No me diga que algo malo no por favor

Nico (doc): pues si chicos en los últimos exámenes que le hicimos a vico no salieron bien

Mery: al grano que estoy muerta de angustia ya - llorando -

Nico(doc): chicos y señores - por los papa de vico - en los exámenes que le hicimos a victorio sale que tiene una hinchazón en la columna vertebral

Rochi: - con las manos en la boca - eso es malo muy malo

Dulce: esto no puede estar pasando

Nico ( doc ): lo siento chicos pero si igual hay que esperar que despierte a ver que tan grave es igual vamos a empezarla a tratar desde ya si se desinflama no va a pasar nada pero llevo su tiempo y en ese tiempo victorio no va a caminar o tal vez no sea grave y camine con el tratamiento que le pondremos mientras simplemente sirva esto que estamos haciendo y camine como si nada

Mery: noooooooooooooooooooo por que, por que el noooo - la abrazo nico -

Lali: - solo lloraba -

Peter: lali estas bien? Di algo

Mdv: no puede ser mi hijo no mi hijo noooooo - gritando de desesperación -

Pdv: por dios como va a pasar esto a nuestro hijo de paso nos tenemos que ir hoy

Gas: como que se tienen que ir

Pdv: si por que nosotros no residimos aca tenemos los negocios afuera y a la hermanita de vico alla ya estuvimos una semana aca y no estuvimos con la nena ya nos debe extrañar

Poli: ok bueno nosotros vamos a estar aca dejemnos sus números y cualquier cambio les avisamos allí mismo - ellos se fueron del hospital -

Lali: - repetía una y otra vez - no lo va a soportar, no lo va a soportar, no lo va a soportar, no lo va a soportar no lo va a soportar, no lo va a soportar, no lo va a soportar

Peter: lali que te pasa reacciona

Dulce: a ver hermana si sabemos que es fuerte pero el lo va a superar lo veras

Lali: no lo va a soportar, no lo va a soportar, no lo va a soportar, no lo va a soportar

Nico: esta en shock chicos esta ida le pego mal esto

 

Lali estaba sentada repitiendo eso peter al lado de ella preocucado y luego ella cayo desmayada en las piernas de peter por lo que todos se preocuparon por ella

 

Anahi: voy por una enfermera

Peter: lali por favor reacciona no me hagas esto te lo pido

Dulce: dale hermana no estamos para juegos despiértate dale por favor  - llorando -

Mery: no esto no puede estar pasando por que por que

Nico: mery trata de calmarte se que estas mal pero calma por favor intentalo

Mery: es que no puedo no puedo

Nico (doc): - llegando -pero que le paso?

Peter: no se después que dijistes lo de vico se puso mal y se desmayo

Nico (doc): bueno la voy a llevar a la habitación y después vengo y les digo como esta - se la llevaron -

Cristian: - llegando - que paso aca? Para donde se llevan a lali?

Poncho: lo que pasa es que enttro en shock

Cristian: y por que que paso?

Cris: lo que pasa es que la columna de vico esta comprometida y ella es la hermana eso fue lo que paso

Cristian: que malo aunque yo no lo conozco pero debe ser malo  esto que le esta pasando - bueno tengo que ir a hacer algunas cosas - se fue -

Agus: este si que es raro de verdad

Nico: la verdad? Si si es muy extraño

 

Mientras cristian

 

Conv tlf

 

Cristian: hola derrick te tengo noticias

Derrick: dime que paso?

Cristian: vico tiene comprometida la columna y no saben si caminada

Derrick: jajajajaja se lo merecía, ahora dime como esta mariana?

Cristian: esta mal esta en shock por lo que esta pasando

Derrick: muy bien asi la quería ahora cuando despierte vico por lo menos es que voy a lanzar el otro ataque contra ellos

Cristian: estas seguro de lo que vas a hacer?

Derrick: si estoy segurísimo chau - corto -

 

Fin de la conve

* CRISTIAN MAL LE PASO TODA LA INFORMACIÓN A DERRICK

* POBRE VICO

* POBRE LALI Y MERY ESTA MAL POR LO QUE LE PASO A VICO

7 comentarios: