viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 69

 

ya era de noche  por lo que a lali ya le habían dado de alta y se estaban yendo cada uno a sus casa por que a la mañana siguiente tenían que ir al colegio cada uno por lo que decidieron irse, a la mañana siguiente cada uno se fue a su respectivo colegio

 

En el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

 

Lali: dios tenia tiempo una semana sin venir una semana sin ensayar

Dulce: y si lo de vico nos tiene mal la verdad y bueno ya es hora de que retomemos las practica como dijo nico miren que estaba molesto ayer

Rochi: y si con lo que nos dijo que no nos íba a dejar ir mas a la clínica no eso no puede pasar

Anahi: por eso orita mismo voy a ir a donde el profe para decirle que hoy practicamos espérenme aca

lali: chicas yo no quiero de verdad se que es mi pasión solo lo hago por que nico me amenazo con no dejarme estrar a la clínica y no ver a vico y eso me dolería pero bueno hoy practicamos de paso tengo que hablar con peter

Rochi: que van a hablar?

Lali: que escuche lo que me dijo que se enamoro de mi sin miedos y me alegro y bueno me hice la dormida y me encanto de verdad y bueno y me dijo que no era el momento para hablarlo por lo que estaba pasando, ustedes creen que seria malo hablarlo?

Dulce: por mi parte esta bien de verdad y verte con animo como te estoy viendo me hace feliz y por mi si habla

Rochi: por verte asi como estas yo tampoco me niego es mas te obligo a que vayas a hablar con el de verdad

 

Mientras en el colegio OAKCREST SCHOOL

 

Nico: como no extrañaba esto de vedad quisiera estar en la clínica en vez de estar aca

Agus: pues yo te apoyo un bajon estar aca en el cole

Poncho: bueno lo que paso es que sino nos negaban el acceso a la clínica de verdad

Peter: chicos lali quiere hablar conmigo

Poli: de que quiere hablar contigo?

Peter: creo que me escucho cuando literalmente me le declare

Cris: jodeme que le dijistes que estas embobado con ella

Peter: y si si le dije pero estaba dormida según yo y yo estaba le dije por que ella estaba allí dormida por que sufre y le dije de todo

Nico: a muy bien macho asi es que tiene que ser

Euge: es que te escucho y ni lo creo de verdad

Cande: yo estoy feliz por lo menos ya recapacito y por fin le dijo

Dani: si esta bien que hablen de una vez me hace feliz de verdad

Mery: si gordo que bueno - toda triste y con los pensamientos en otro lado -

Gas: mery vas a ver que vico va a despertar pronto

 

Mientras en la casa de gimena y nico

 

Gime: gordo no me siento nada bien

Nico: y eso te estas tomando tus medicinas amor? No deberías sentirte mal

Gime: si gordo tengo miedo que este regresando esta enfermedad de mier..da que me ha hecho sufrir sabes que puede regresar - lloraba -

Nico: lo se se que puede regresar amor pero espero que no sea nada vamos a hacerte los exámenes de nuevo a ver que es lo que pasa

Gime: pero que peter no se entere no quiero que sufra con todo lo que le esta pasando y con su enfermedad que esta latente que no se va y sabemos que esta delicado con eso y no quiero que le pase nada

Nico: bueno vamos de una por que esta en el colegio y tiene practica entonces que nos va a dar tiempo que te hagan los exámenes por que no va a estar nadie por allí y tenemos todo el tiempo del mundo y asi yo doy la roda a vico para ver como evoliciona

 

 

Asi fue que gime y nico salieron a la clínica cuando llegaron el llevo a gime para que le hicieran los exámenes y bueno se fue a revisar a vico y bueno estaba evolucionando y bueno como a la hora ya a gime le habían realizado todos los exámenes por lo que se fueron de una

 

En el colegio THE HEIGHTS SCHOOL

 

Anahi: chicas cambiaron a 4 de los que nos sostienen son los que agarran a ti dulce y a ti rochi

Rochi: y por que no te dijeron?

Anahi: no no dijeron al parecer los sacaron asi como si nada

Lali: y a dylan?

Anahi: no ese es tu sostenedor no lo sacaron el sigue allí

Lali: no entiendo si las competencias están encima y no lo entiendo pero ellos practicaron toda esta semana por que es difícil que llegue unos asi y que nos lleven el paso

Anahi: si se saben todo y bueno hoy practicaremos con ellos

Rochi: bueno vamos a clases

 

Asi las chicas estraron a las clases igual que los del otro colegio lali no estaba muy feliz por lo de vico pero intentaba no estar triste al igual que meri asi pasaron las horas y ya las chicas iban camino a practicar y los chicos del otro cole iban a practica de rugby

 

Las chicas

 

Lali: bueno a ustedes 4 que son nuevos saltadores nunca hemos tenido un episodio de caída espero que con ustedes tampoco por que quedarían fuera del equipo en el acto

Los 4: esta bien

Rochi: esto no es un juego es algo importante para el colegio asi que no queremos errores

Anahi: aquí hay que entrar con pasión

Dulce: se le tiene que pone entuciasmo siempre arriba chicos volamos muy alto y tienen que tener la fuerza para agarrarnos

Los 4 murmurando: no saben lo que se les viene

Lali: hey dijeron algo?

Los 4: no noada que ver

Lali: bueno chicos vamos a comenzar a practicar

 

Asi fue que empezaron a practicar iban bien las chicas volaban como siempre por los aires y lali estaba un poco decaída pero esto era su pasión y por un lado muy feliz las chicas seguían volando como nunca los nuevos las lanzaban mas arriba que los otros un poco de miedo les daba pero les salió perfecto los movimientos asi que estaban feliz por que todo iba perfecto asi terminaron de practicar

 

Rochi: a que hora quedastes con peter

Lali. Después de la practica asi que me voy para verlo chicas me emociona aunque el momento no es pero bueno hay que ver que tal no?

*CHARLA LALITER

* DEBERIAMOS CAMBIAR EL NOMBRE A LA NOVE Y PONERLE REBELDES SUFRIENDO

6 comentarios: