jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 111

 

Asi fue que en ese dia lali se quedo con peter haciéndose mimos, mientras que los demás chicos se estaban encargando de buscar la torta los pasapalos las bebidas aunque serian ellos nada mas pero tenían que comer algo por ende estaban buscando todo llegaron tarde a la casa y llegaron directo a dormir y al dia siguiente

 

Peter: amor - dándole besos por todos lados -

Lali: amor - le sonrio -

Peter: feliz cumpleaños mi vida - la beso como nunca-

Lali: gracias amor te amo no sabes lo feliz que estoy de estar aca contigo - se abrazaron -

Pero en ese momento entraron todos los chicos como locos a darle el feliz cumpleaños a lali y le traian el desayuno hecho por todos

Lali: gracias chicos de verdad hoy va a se un dia inolvidable para mi el mas feliz de todo

 

Asi fue que se levantaron desayunaron y se dirigieron a la parte de afuera de la casa que había una piscina donde pasarían la tarde escuchando música hasta la noche bueno hasta que aguantaran

 

Peter: amor ven que te quiero dar mi regalo no es gran cosa pero algo es algo de verdad

Lali: con que este saca conmigo me basta y me sobra amor asi que no hay drama de verdad vamos

Se dirigieron a la habiatacion allí fue donde peter le da el regali un peluche enorme pelana al cual a lali le gusto mucho y le dio unos chocolates y ramo de rosas también

Lali: gracias amor eres todo para lo mejor que me paso en la vida de verdad no sabes lo feliz que me haces - lo beso -

 

Ella lo beso se besaban como nunca ella le quería demostrar todo lo que lo amaba y aunque no era virgen quería dar ese paso con el asi fueron besándose hasta caer en la cama  el metia sus manos por la debajo de la camisa y ella también no tardaron en quitársela al igual que los shores estaban ella en trajebaño y el en bóxer muy lentamente peter le saco el trajede baño a lali y ella se encargo del bóxer

 

Peter: con la respiración agitada - segura que quieres estar conmigo?

Lali: - de la misma forma - obvio que si amor quiero demostrarte cuanto te amo y que no quiero que te elejes nunca de mi eres mi todo

Peter: tu.. este ya?

Lali: si amor pero quiero estar contigo en este dia tan especial que es hoy, solo quiero que igual me cuides amor

Peter: toda la vida te cuidare mi vida

 

Asi fue que peter empezó de nuevo con los besos y le dijo un te amo para empezar con el acto de amor que los dos tanto querían después de un rato de estar quedaron en la cama pero como era su cumple y ya habían tardado como que suficiente se levantaron se vistieron y bajaron de nuevo a la piscina

 

Nico: hay como que hubo acción no? Por que tardaron un mundo

Rochi: amor no sea metiche por dios

Nico: bueno yo nada mas decía

Dulce: a ver que hicieron que duraron tanto?

Lali: peter me estaba dando su regalo no saben lo hermoso  que es

Cande: que es que? - la miro raro -

Lali: me regalo un peluche grandísimo y unos cocholates deliciosos por que ya los probe y un arreglo de rosas - lo decía con una gran sonrisa -

Dani: y que mas hicieron?

Agus: dani deja de meterte en su intimidad

Peter: bueno se callan y vamos a la piscina que aun sigue el cumpleaños de esta hermosa

Poncho: y tu no tomes tanto hoy dale

Peter: dale papa como digas

Lali: si amor sabes que te tienes que ir muy temprano y tampoco te acuestes tarde

Peter: esta bien amor se que tienen razón no tomare mucho y no me acostare tarde

Lali: si quieres cuando te vayasa acortar voy contigo

Peter: no por que e molesto tu tienes que disfrutar de tu dia asi que no yo voy y tu te quedas festejando amor

Lali: bueno esta bien amor vamos a la piscina

 

Asi se fueron a la piscina estaban todos jugando a dentro de ella y tomando y comiendo no se habían salido en nindun momento la estaban pasando super bien lali estaba muy faliz por que siempre la había pasado con su hermana anahi y rochi pero este cumple fue distinto y por eso desbordaba felicidad

 

Al rato se salieron para cantarle cumpleaños a lali ya algunos estaban pasaditos de tragos lali estaba happy o sea que los tragos ya le habían hecho efecto el mas cuerdo era peter por que casi no había tomado por que a las 6 de la mañana tendría que volver

 

Peter: amor voy a llamar a papa para cuadrar lo de mañana

Lali: ok lindo anda y regresa

 

Conv tlf:

 

Peter: hola papa como estas? Como esta todo por alla?

Nico v: hola hijo todo bien bueno tu mama esta hecha una fiera te lo digo desde ya

Peter: uy que bajo como vamos a hacer mañana

Nico v: hoy tengo guardia asi que vete directo a la casa que alla nos vemos estaríamos llegando casi al mismo tiempo

Peter: bueno esta bien entonces alla nos vemos cuidate papa te quiero mucho

Nico v: yo también te quiero y cuidado por allí no tomes mucho y duérmete temprano

Peter: ya todos se encargaron de decirme eso asi que relájate estare temprano alla chau

Nico v: hasta mañana

 

Fin de conv

 

Peter: ya amor ya hable con mi papa me voy directo a la casa

Lali: ya sabes a lo que estes en la puerta me llamas para saber que estas bien

Peter: ok bueno vamos a seguir disfrutando entonces

 

Asi fue que siguieron bebiendo eran ya las tres de la mañana cuando peter le dijo que se iba a dormir

 

Peter: amor me voy por que no me levanto solo dormiré 3 horas nada mas sigue disfrutando por que me encanta verte feliz como lo estoy viendo

Lali: igual cuando te levantes estaremos despierto y todo por que quiero despedirme de ti amor anda a dormir te despierto a las 6

Peter: dale - la besa y se va a dormir -

 

Asi pasaron esas tres horas donde los chicos estaban mal con el alcohol estaban ebrios….

 

*  ACA ESTA EL CAP DISFRUTEN

** SI HAY COMENTARIOS SUBO MAS

8 comentarios:

  1. que lindo capitulo .. yo si fuiera peter no volveria a casa .. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que lindoss son mass tiernosss epero que no le paese nada malo a Peter cuando vuelva subì otro porfiiii

    ResponderEliminar
  3. Al fin rock laliter que buenoo no me dejes ASI subi otro cap dalee

    ResponderEliminar
  4. Más por favor otro

    ResponderEliminar
  5. Más por favor haz maratón

    ResponderEliminar
  6. laliterforeverandever31 de julio de 2014, 14:16

    Hay me muero q tiernos son!! A lo q tengo miedo ahora es a gime y a q todos estén borrachos pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi a un chico llevandole un ramo de rosas a su novia y casi me muero de amor y ahora Peter le regala todo eso a lali.... Sube ma's por favor

    ResponderEliminar
  8. Lali está más k feliz!!!!

    ResponderEliminar