lunes, 14 de julio de 2014

Capítulo 86

 

Cuenta lali

 

Si se que fui una estúpida al poner a gritarle por una estupides como esa el estaba tratando que mi borrachera bajara pero yo estaba bastante mal con la bebida y si le grite el intento no molestarse pero no tardo en hacerlo estaba bastante enojada pero conmigo misma y lloraba por que escuche a agus que se fue molesto y a vico que cuando cayera en cuenta me iba a querer matar y pues si me quiero matar por haberle gritado

 

Poli: lo mejor va a ser lali que te vayas a dormir por que estas aun mal las chicas ya duermen tu deberías de hacer lo mismo

Lali: - llorando -ok

Vico: no llores lali todo se va a arreglar mas tarde asi que relájate

 

Asi fue que subi a dormir de verdad lo necesitaba se acosto y allí mismo llorando se quedo dormida

 

Abajo entro nico

 

Poli: que paso con peter nico?

Nico: esta molesto por lo de lali pero cuando ella lo llame el va a hablar normal sabe que es por la borrachera pero igual esta mal por que peleo con lali y saben como estas cosas le pegan saben de lali?

Vico: si bajo hace un ratico le dijimos que peter se había ido y estaba llorando ya cayo en cuenta de lo que hizo pero yo la mande a dormir y cris le dijo que mas tarde lo llamen y asi arreglan todo

Nico: si la verdad un desastre esta noche todas las chicas borrachas como nunca la habíamos visto y bueno la pelea de peter y lali y gas regañando a euge y poli también regaño a cande y euge se molesto con gas a ro le dolia el brazo full, agus igual regaño también a dani un desastre esta salida la verdad

Poncho: yo digo o la próxima vez se relajan o no salgo mas asi

Cris: si chicos asi no se puede por que si vamos a terminar peliando no da ir asi miren todo lo que paso hoy y chicos estoy cansado asi que vamos a dormir y mas rato vemos que hacemos

 

Asi fue que los chicos se sentaron en los sillones que fue donde se quedaron dormidos a punta de dos de la tarde la primera que se levanto fue mery que fue directamente a donde vico

 

Mery: gordo despiértate dale anda que estoy sola

Vico: mmmm que paso?

Mery: nada pero estoy aca sola en una casa que no es mia y me da como pena soy la única despierta

Vico: hay amor no tiene por que darte pena pero voy al baño y regreso - fue y regreso - bueno que quieres hacer

Mery: vamos por comida para cuando se levanten van a tener hambre…. Hey y peter se quedo con lali por que aca no esta

Vico: larga historia

Mery: cuéntame mientras vamos y regresamos

 

Asi fue que fueron a comprar comida ( cualquiera chicas para todos ) y compraron analgésico por que sabían que iban a tener resaca horrible y vico le conto todo mery aun no lo podía creer la pelea tan ridícula que tuvieron para cuando llegaron estaban ya todos despiertos menos lali que no había bajado

 

Vico: y lali donde esta? Chicas como amanecieron?

Todas: con resaca eso no se pregunta

Rochi: y a mi me duele el brazo

Nico: eso te pasa por ponerte como te pusistes anoche la próxima no se pongan en ese estado por que todo termino mal

Dani: ya no sigan regañando por que me regañaron lo suficiente estuvo bueno ya de verdad les digo

Agus: bueno eso te pasa por ponerte asi no había necesidad de que se pusieran como se pusieron por dios se tomaron la vida

Dani: bueno basta ya suficiente agustin me regañastes estaba borracha pero me acuerdo de todo - se estaba enojando -

Poncho: no chicos ustedes también no asi que córtenla ya ya paso y listo asi que ya

Gas: por cierto y peter?

Cande: si donde anda con lali que estos no se cansan de estar empegostados

Euge: no pero son un amor juntos me encanta la pareja que hacen

Agus: esos que se ven amor puro se peliaron esta madrugada

Dulce: como que se pelearon que paso?

Nico: pasa que peter metió a lali a la ducha por que estaba mas borracha que ustedes y bajo por café y nos pregunto por ustedes nosotros le dijimos cuando le preguntamos por lali se acordó que estaba en la ducha agarro el café y se lo llevo después empezaron los gritos de lali el se sentía tranquilo pero en un momento eran gritos de los dos lados

Euge: por que no detuvistes a peter

Nico: lo intente pero dijo que no quería que fuese peor asi que le dijo que cuando este calmada el iba a hablar el sabia que era por el alcohol

Anahi: hay dios asi no se puede hay que ir a ver como esta lali

Dulce: debe estar dormida esperemos que baje ella sola

 

Cuenta peter

 

Después que Sali de allí llegue a mi casa ya mi mama estaba levantada me pregunto que como estaba y por que la cara por mi cara era de pura tristeza la verdad le conte me aconsejo y listo estaba muy cansado me fui a dormir que era lo que quería me levante tipo 4 de la tarde vi el cel y no tenia nada no sabia si ir o no pero tome el coraje de ir como me dijo mi mama agarre y fui  yo estaba triste no me gustaba pelearme y menos con lali toque el timbre y me abrió rochi los chicos aun estaban allí

 

Peter: hola ro como estas? Como esta el brazo? - el estaba triste -

Rochi: hola peter aca estamos el brazo me sigue doliendo pero bueno mucho esfuerzo el de anoche

Peter: lali esta?

Rochi: duerme

Peter: aun no, es muy tarde ya

Rochi: bueno no se no ha bajado aun esta en su cuarto

Peter: bueno voy a saludar a los chicos y voy a ir a hablar con ella - entro - hola chicos como están?

Todos: bien y tu?

Peter: bien descanse bastante ahora voy a subir a hablar con lali que me dice que aun duerme - asi fue que subió a la habitación de lalai -

 

 
* ACA ESTA EL CAP MAÑANERO DISFRUTEN
 

 

7 comentarios:

  1. Subí nas !! Haber que pasara con lali y peter

    ResponderEliminar
  2. massssssssss.. quiero saber que va a pasar con lali y peter ..

    ResponderEliminar
  3. ojala que lali no este se halla escapado pero no la quiero ver sufriendo y llorand por el imbecil de peter, asique hace que peter sufra ahora no lali...

    seguila

    ResponderEliminar
  4. Lali le tiene k pedir perdón

    ResponderEliminar