lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 107

 

Peter: amor felicidades

Lali: gracias mi vida

Rochi: que vamos a hacer?

Anahi: vamos a casa alla hablamos escuchamos música a parte le podemos decir a cristian y a maite también

Lali: dale me parece muy bien vamos entonces

Cris: ya yo le mande un mensaje a cristian y me dijo que estaban hablando con la directora que en cuanto terminen van para alla

Dulce: bueno vamos amor

 

Asi fue que llegaron a la casa de las chicas que es donde siempre se reunian

 

Lali: chicos yo me voy a bañar necesito un gran baño - asi fue que lali se fue a su cuarto -

Dulce: chicos quiero hablar con ustedes

Cris: amor que pasa?

Dulce: nada malo sino que la semana que viene es el cumple de de lali - cabe destacar que los de alguno de los chicos  o la mayoría ya habían pasado pero por lo de lali no hicieron nada los cumpleaños pasaron como un dia normal - como nuestros cumpleaños pasaron tan asi por lo de lali quería hacerle una sorpresa

Rochi: me encanta la idea y mas que desde ya empecemos a hacer que no nos vamos a acordar y ya se dani tu como eres la mas sensible vas a ser la única que se acuerde del cumple

Dani: por mi esta bien

Rochi: y hacemos que para el viernes que viene tenemos que hacer muchas cosas en pareja etc se entiende

Nico: si amor entendimos

Gas: pero pobre se va a sentir re mal

Euge: si amor eso se sabe pero va a valer la pena por la sorpresa que no se va a esperar

Peter: es verdad se va a sentir malísimo si le hacemos eso

Anahi: chicos después la va a pasar bien es mas Daniela tiene que pasar todo el dia con ella para después traerla a casa y hacer la sorpresa

Vico: mmmm bueno esta bien nosotros nunca nos hemos olvidado de su cumple chicas

Dulce: hay vico tu siempre tan preocupado

Vico: bueno si es mi hermana y va a sufrir suficiente a sufrido

Dulce: yo lo se mejor que nadie pero esta vez es por una buena causa

Poncho: bueno demos para delante

Cande: dale comencemos desde mañana a planear todo

Lali: - llegando - que van a planear?

Euge: eh bueno que cande y yo tenemos un viaje y lo tenemos que planear

Lali: y cuando se van?

Gas: nos vamos la semana que viene

Lali: que dia de la semana que viene?

Poli: nos vamos nos vamos el viernes en la madrugada

Lali: - triste - a esta bien

Peter: amor que te pasa por que te pusistes asi?

Lali: no por nada, y donde están cristian y maite aun no llegan - en eso suena el timbre -

Cris: son ellos yo voy a abrir

 

Poncho: bueno al fin crei que nunca llegaban

Maite: la directora es un poco intensa a veces por dios

Lali: es un amor

Cristian: si a parte me reto por dejar de sopeton el colegio pero le tuve que explicar todo lo que paso y allí me entendió, lali quiero pedirte disculpa por todo

Lali: ya paso es mas los chicos me dijeron lo que hicistes y yo siempre te escuchaba asi que no hay drama

Cristian: gracias de verdad

Maite: vistes que te iba a perdonar y tu con miedo

Cande: con miedo quien lo diría no

Dulce: chicos que vamos a pedir para comer tengo hambre

Rochi: no se pizza yo creo que eso no?

Peter: denle pidamos pizza ya me antoje

Vico: bueno yo llamo cuantas pido

Agus: pide cuatro

Cande: tenemos hambre no?

Gas: y mucha hambre hay asi que las 4 estan bien

Euge: pero que vacas que son por dios - en eso se oye un tlefono -

Lali: chicos ya yo vengo es el mio - se le veía tristes ella se fue -

Peter: a no vieron como se puso no me gusta verla asi me mata verla asi

Maite: por que esta triste si estaba feliz

Dulce: vamos a hacer que olvidamos su cumple y darle una sorpresa

Cristian: que malos que son de verdad esta muy triste eh

 

Mientra arriba lali con el celular

 

Lali: hola quien es?

Xxxx: a bueno tan rápido te olvidas de mi

Lali: tu me olvidastes primero que quieres que haga?

Xxx: no me olvide de ti

Lali: a ver no me olvidastes en 5 meses no vinistes a ver si me mori o no no me jodas con que no te has olvidado mama - estaba alterada -

Mdl: hija es que tenemos trabajo

Lali: ME IMPORTA UN CARAJO TU TRABAJO PRIMERO ES TU HIJA Y LUEGO EL TRABAJO PERO NO PREFIRIERON EL TRABAJO

Mdl: perdón hija en estos días la vamos a ir a visitar

Lali: POR MI SE QUEDAN CON EL TRABAJO POR QUE A LO QUE ME ENTERE QUE ESTAS ACA ME DESAPAREZCO

Mdl: vamos para tu cumple queremos estar ese dia con ustedes

Lali: DIJE QUE NO CARAJO ESE DIA LA PASO SOLA SIN NADIE COMO SIEMPRE ASI QUE NO ME VENGAS A JODER QUE EN MI CUMPLEAÑOS VIENES POR QUE ESTARE DE VIAJE Y NO VOY A ESTAR ACA ES MAS EL MIÉRCOLES ME DESAPÀREZCO NO ME IMPORTA UN CARAJO EL COLEGIO Y ME VOY POR UNA SEMANA PARA ESTAR YO SOLA NO LOS NECESITO NO NECESITO A PERSONAS QUE NO ME VALORAN NO LOS NECESITO USTEDES SON X EN MI VIDA

Mdl: mariana a mi me respetas y no me hablas asi

Lali: TE HABLO COMO TE MERECES POR QUE NO TIENES CORAZÓN NINGUNO TIENE CORAZÓN ASI QUE NO ME JODAS MAS - tranco  y se tiro a la cama a llorar -

 

Todos abajo estaban anonadados por que se escucho todo por que lali no hablaba sino gritaba estaban que no lo creían y mas por que había dicho que se iba de viaje y lali no hablaba por hablar asi que tenían que cambiar la estrategia de inmediato

* ACA ESTA EL CAP

** ME PARECE QUE LALI SE MOLESTO 😠

5 comentarios:

  1. ufff brava lali .. ojala ella y peter pasen un lindo cumple solo ellos .. masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y vuelta a su manía d desaparecer sola...eso ya es masoquismo.Espero k cambie d opinión.

    ResponderEliminar