lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 106

 

Esas 4 semanas pasaron full rápido en la que lali no dejo que nadie la acompañara para las rehabilitaciones las cuales iban perfectas y rapidas ya lali se movia como si nada estaba como era antes el medico se asombro mucho el de la rehabilitación

 

Camilo: muy bien mariana te repusistes en cuatro semana es increíble eso era para meses pero mirate ya puedes hacer tu vida de antes saltar bailar lo que quieras ya puedes dejar la silla de ruedas

Lali: la silla me la quedo y luego la regreso mañana tengo que dar un show y allí  sorprenderé a todos con esto por eso la quiero por que las primeras canciones las cantare sentada y las otra no la otra bailare y asi será una emoción para todos

Camilo: me parece bien bueno ya te puedes ir

 

Asi paso ese dia llego el dia que lali tenia que dar el mini concierto con maite perroni como invitada del colegio y cristian

 

Dulce: hay hermana hoy es el dia

Lali: si hoy es el dia estoy emocionada

Anahi: que bueno que se te fue la depre por estar en esa silla

Rochi: cállate anahi no la hagas sentir mal a horas del mini concierto por su nota que vale mas que el de nosotras

Anahi: hay bueno sorry no fue mi intención

Rochi: pero lo hicistes siempre te vas de boca por dios

Lali: chicas chicas no se peleen por dios no me gusta que peleen basta no me hizo sentir mal y vamos ya al cole que vico debe estar en desesperación

Dulce: si dale vamos

Lali: a ver rochi ven aca

Rochi: que paso lali?

Lali: quiero que bailes en el tema de vos ya sabes

Rochi: no lali no bailare contigo asi en silla de ruedas y yo saltando no da asi que no lo hare no se hable mas

Lali: lo haras por que te lo estoy pidiendo yo y quiero que bailes por que a parte me encanta como bailas

Rochi: - dándose por vencida - esta bien bailare

Lali: - emocionada - que bueno asi me gusta y vámonos que vamos ya tarde al colegio

 

Asi fue que salieron al colegio donde estaban todos

 

Peter: amor como estas?

Lali: muy bien emocionada diría yo y tu amor como estas? Te aprendistes la letra?

Peter: estoy bien y si si me aprendi bien mi letras asi que no te preocupes por nada

Todos: hola lali espero que te vaya muy bien

Lali: gracias chicos me voy yendo por que dentro de poco me toca y después a maite

 

Asi fue que lali peter y rochi se fueron por que eran los que iban a cantar

 

Direc: bueno chicos aca estamos de nuevo endonde esta vez nos catara mariana esposito después de recuperar de un accidente ella fuerte aca esta con una dificultad pero eso no impedirá que brille como siempre que canciones nos cantaras mariana?

Lali: bueno comenzare con esta canción que la canto yo sola….

 

Asi fue que canto y todos estaban emocionados con la cancion

1.- Siento http://www.youtube.com/watch?v=KZ-fIpdmsTo 

 

Lali: estas dos canciones la cantare con el amor de mi vida que es todo para mi al cual amo con todo mi corazon

2.- Nena y hay un lugar lali y peter http://www.youtube.com/watch?v=CGbhwe1kfz0 

3.-Para vos peter y lalihttp://www.youtube.com/watch?v=sh924HpMjT0 

 

Lali: esta canción la cantare con rochi mi hermana que esta conmigo en todas dulce no te pongas celosa que tu eres clase aparte chicos la canción la comenzare desde adentro y luego saldré

Rochi: - en silencio - estas loca como me vas a dejar sola aca es tu mini concierto

Lali: tu dale y baila como te dije que yo estare adentro

Rochi: te voy a matar lali

4.-Vos ya sabes http://www.youtube.com/watch?v=5143KntjKWw&feature=related 

 

Asi fue que comenzó a cantar desde adentro y a los 5 min salió lali y los chicos no podían creer lo que estaban viendo estaban emocionados rochi había quedado pegada al ver a lali bailando como si nunca le hubiese pasado nada

 

Mientras los chico

 

Peter: ustedes están viendo lo mismo que? Lali esta bailando - emocionado -

Dulce: jodeme nunca me di cuenta por eso le pidió a ro que bailara

Vico: que bueno que mi hermana se haya recuperado este es una gran sorpresa y le quedo buena

Cande: la verdad que si me encanta

Dani: hay si chicos que felicidad por ella después de todo lo que le paso menos mal que esto le paso rápido

Gas: no los pudo a ver dicho

Anahi: se ve que lo quería hacer asi de sorpresa

 

Asi fue que lali termino de cantar con rochi y la directora subió

 

Direc: a bueno esto si que fue una sorpresa alumna dejo anonadada a toda la gente que manera de moverse por dios

Rochi: por eso insistías tanto en que bailara no?

Lali: obvio le quería dar la sorpresa a todos aca y vieran que estaba bien ya

Rochi: y nos soprendistes vistes la cara de los chicos estaban boca abierta y no se la creían

Lali: esa era la idea ro y lo logre y bueno hubieses visto la tuya y buena jajajaja

Rochi: me alegro por ti lali y es que yo tambie quede impactada nunca me lo imagine - y se abrazaron y salieron del escenario -

 

Direc: ahora es el momento de maite con cristian ex alumno

 

Asi fue que maite y cristian también cantaron 4 canciones y la gente estaba eufórica alegre

 

Peter: amor que bueno que ya estes bien me lo podias haber dicho

Lali: y perderme esas caras que tenían no no no

Euge: que bueno amiga me alegro por ti y felicidades que te fue muy bien

Direc: bueno tengo la puntuación de mariana con esto se ve si va a aprobar o no - hubo un silencio - pues felicidades mariana sacastes de 35% sacastes 35% por esa buena actuación y ese buen baile

 

 

 * ACA ESTA EL CAPITULO MAÑANERO

** ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN

5 comentarios: