miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 110


Cuenta peter

 

Estaba realmente molesto cuando llegue a casa al parecer a mi papa se le había olvidado lo que me dijo mi mama de regresar temprano por que me pregunto asombrado que que hacia en casa tan temprano por lo que mi mama le recordó y de allí agarre y me fue a mi cuarto se que ellos se quedaron discutiendo no me gusta que lo hagan por que siempre han sido muy unidos desde que yo no sabia que eran mis papa y ahora pelean yo bueno si me sigo sintiendo mal pero es por la rabia que tengo adentro y mas por que no se como voy a hacer para ir a lo del cumple de lali que es el jueves no se si hablar con papa y después calarme el chaparron con mi mama

 

Nico v: hijo como estas?

Peter: bien estoy bien

Nico v: por que me mientes sabes que soy tu papa y soy tu medico y veo que no estas bien

Peter: bueno un poco mal me siento pero ya se me pasara en serio ahora te puede pedir algo

Nico v: que será?

Peter: cuando tuve la discusión con mama venia a pedirle permiso pero con todo esto y de verdad quiero ir a lo de lali por favor papa

Nico v: es que me la pones difícil peter tu mama no se que le pasa esta enojadísima y con esto si te doy permiso cuando llegues va a arder troya

Peter: estoy dispuesto a calarme mi rollo

Nico v: no vas a aguantar una rabia asi peter entiéndelo

Peter: entiéndeme a mi lali estaba ilusionada con que íbamos a estar todos en su cumple no me hagas esto tu por favor tu no papa

Nico v: esta bien cuando se irían y cuando regresarían

Peter: el cumple de lali es el viernes nos iríamos el jueves y regresaríamos el domingo pero yo me regreso el sábado asi va ser menos el chaparron por favor

Nico v: - suspiro - esta bien puedes ir ese fin de semana no estare me toca guardia llegare el domingo pero intentare cambiar la guardia quiero estar aca cuando llegues por que se que la discusión te va a hacer mal

Peter: calmate que no discutiré

Nico v: eso lo dices orita peter de verdad no se que le esta metiendo tu tia a tu mama en la cabeza por que nunca la había visto asi en todo el tiempo que llevamos juntos

Peter: mis tios son malos  son capaz de cualquier cosa y no se como mama le hace caso no entiendo - lo dijo frustrado -

Nico v: tu estos días llega a la hora y el jueves te vas pero te quiero el sábado aca a primera hora entendido?

Peter: entendido y muchas gracias de verdad te quiero mucho nunca lo olvides

 

Asi pasaron esos tres días donde peter iba al colegio y regresaba y no había visto a lali para nada solo los chicos le decían como estaba ya que el tenia que regresar rapido a su casa aunque en uno de los días se escapo a comprarle el regalo a lali pero también regreso rapido a su casa ya era jueves y estaban en el colegio con los bolsos y todos ya que de allí se irían

 

Nico: y macho vas a poder ir?

Peter: obvio que si mi papa me dejo asi que por ahí no hay drama y bueno me regreso el sábado

Poncho: bueno por lo menos estaras en el cumple de lali

Cande: aja y tus cosas?

Peter: me las trae papa no da cargar el regalo de lali por aca aunque lo vera pero no importa y por mi mama también el me lo trae

Euge: hay peter no vas a tener problemas con tu mama

Peter: de que los voy a tener los voy a tener pero yo quiero pasar con lali en su cumple y me banco todas la que me venga

Poli: y tu problemita cuando se exaltas se va todo al carajo peter

Peter: basta no quiero pensar en eso

Gas: que terco por dios

 

Asi paso el dia escolar nico v le llevo las cosas a peter y se fueron a encontra con las chicas y vico

 

Lali: mi amor 5 dias sin verte me pareció una eternidad por dios te amo te amo - se besaban -

Dani: por dios que empalague imagínense no no no

Agus: cállate amor mejor

Vico: bueno chicos que tal si vamos yendo de una miren que tenemos que agarrar la micho

Cris: maite y cristian deben de estar alla

Dulce: bueno entonces vámonos ya quiero playa por dios

 

Se fueron llegaron al terminar donde los esperaban maite y cristian agarrron la micro tardaron 2 horas en llegar y llegaron muy bien ordenaron todo iban a dormir en pareja por ese lado no tenían rollo dulce y las demás le estaban preparando no una fiesta por que iba a ser entre ellos pero si iban a tener pasapalos torta y bebias tanto alcoholicas cono no alcoholicas

 

Por otro lado

 

Lali: que bueno volver a verte amor me hicistes mucha falta

Peter: tu también me hicistes falta amor no sabes lo que te extrañe me hicistes mucha falta no sabes cuanto

Lali: me lo imagino por que yo pase por lo mismo amor no sabes lo que fueron esos días sin ti y bueno te voy a tener hasta el domingo por lo menos

Peter: eh lali no yo me vuelvo el sábado a primera hora por que ya estoy en lios y cuando llegue todo va a ser un desastre en mi casa y mi papa me dejo venir con esa condición

Lali: ahí no te quería hasta el sábado amor no se por que tu mama esta asi

Peter: yo tampoco amor pero sabes me quito todo aun no se por que ando incomunicado por que me quito el celular y la lapto y no me lo piensa devolver

Lali: bueno te voy a dar uno mira que yo tengo dos entonces el sabado cuando llegue me llamas y yo sabre que llegastes bien

Peter: no lali no hay problema en serio amor

Lali: no y quedarme con la angustia de no saber si llegastes bien estas loco no nada que ver lo agarras por que me molesto

Peter: ta bien amor como me podes, y bueno amor ya mañana es tu cumpleaños debes estar muy feliz verdad?

Lali: si estoy feliz por que la voy a pasar con ustedes por primera vez va a ser distinto mi cumpleaños por que estarán ustedes y lo mas importante vas a estar tu aca te amo y gracias

Peter: no tienes que agradecerme mi amor estoy por que te amo un monton

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Subí mas !! Quiero rock&roll laliter!! Y que no le pase nada a peter cuando vuelva

    ResponderEliminar
  2. mass tengo una duda qe le va a regalar peter a lali jajajaj si curiosa qe soy jajajaja y sii rock laliterr

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Menos mal k Lali no se lo tomó mal.

    ResponderEliminar