sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 71

 

Cuenta mery

 

Fue horrible escuchar lo que le estaba diciendo vico a poli y a peter de verdad me dolio muchísimo no entiendo yo que tanto lo amo y ahora no sabe quien soy ni nada es el dolor mas grande que eh sentido en la vida el amor de mi vida no siente nada por mi es casi como si fuera una X para el por eso Sali corriendo de la clínica no quería que me preguntaran no quería estar con nadie

 

Cuenta lali

 

Con mery estábamos escuchando lo que hablaban poli peter y vico si esta mal que escucharamos pero bueno lo hicimos y fue lo peor que pudimos hacer ya que vico dijo que no sentía cariño ni nada por nosotras ni amistad ni nada como me dolio se supone que es mi hermano y yo lo adoro pero el no el no me quiere tenga memoria o no me duele en el alma todo esto que esta pasando Sali corriendo de la clínica llorando full escuche que mi hermana me llamo y rochi pero no les hice caso quería estar sola cuando iba a apagar el celular me llega un mensaje

 

Mensaje de xxx: me encanta como sufres y lo vas a seguir haciendo esto de victorio no es nada para lo que te viene después asi que preparate meriana vas a vivir un infierno

 

Después de leer el mensaje apague el celular y segui llorando a horrores si estaba asustada después de ese mensaje que no sabia quien lo había mandado pero igual no le preste atención estaba sola caminando por las calles no quería estar ni hablar con nadie

 

Mientras en la clínica al mismo ratico que lali y mery salieron corriendo

 

Anahi: que les paso por que salieron corriendo asi y las dos iban llorando será que le paso algo a vico?

Agus: no creo los chicos nos hubiesen venido a buscar

Dulce: bueno no se y llamo a lali y tiene el ce apagado

Cande: y mery no contesta pero si repica

Euge: va ser mejor que esperemos que salgan los chicos a ver que fue lo que paso

 

Mientras en otro lado

 

Cristian: y le mandastes el msj?

Derrick: si ya se lo mande ahora con esto que me dijistes de que no recuerda a nadie vico va a sufrir mas

Cristian: y si que esta sufriendo lali ahora te digo la semana que viene es la competencia de ellas

Derrick: si ya lo se y les tengo una sorpresa

Cristian: que sorpresa?

Derrick: una hay que te enteraras después no comos ancias - ellos siguieron hablando -

 

 

En la habitación de vico

 

Peter: bueno te dejamos vico calma que todo va a estar bien pero te digo ellas dos son importante en tu vida

Vico: pero es que no siento nada entiendan nada de cariño ni de simpatía ni ganas de que me visiten por mi que no lo hagan de verdad

Poli: se que estas aturdido pero lo que peter te dice es verdad no podemos hablar mucho ya que todo esto tiene que se natural que tu empieces a recordar por tus propios medios pero no digas esas cosas - asi fue que salieron -

Nico: chicos que paso alla dentro que lali y mery salieron corriendo llorando

Peter: como que se fueron llorando por que?

Poncho: peter se lo estamos preguntando a ustedes no nos hagas esas preguntas

Poli: pero es que ellas no estaban con nosotros

Dani: a ver ellas fueron a ver a vico por que querían estar con el y ustedes a ver si los recordaba

Peter: pero es que allí esta el detalle ellas no fueron para alla

Cris: entonces que paso por que las dos salieron mal es mas dulce le grito a lali y no le paro y lali tiene el cel apagado

Poli: si se supone fueron entonces fue que escucharon lo que nos dijo vico

Cande: a ver y que fue lo que les dijo vico pónganse que fue que los escucharon tuvieron que escuchar algo feo para que salieran como lo hicieron

Poli: entonces si lo escucharon si si es malo si lo escucharon

Agus: que fue lo que hablaron?

Peter: en resumen vico dijo que por ellas no sentía ni cariño ni amistad ni nada - lo dijo preocupado - eh yo voy a ir a buscar a lali

Rochi: a yo lo golpeo y asi le vuelve la memoria de una vez por tarado

Nico: amor tranquila es normal por que no recuerda nada

Anahi: muy normal como lo quieras llamar pero no tiene por que hablar asi simos sus hermanas nos conocemos desde pequeño yo también lo voy a golpear con mis propias manos

Poncho: calma amor de verdad calma poco a poco le vendrán los recuerdos y sabra quienes son ustedes lo van a ir a ver?

Dulce: no yo no por que si lo veo no se de que soy capaz yo me voy a casa a ver si lali se encuentra alla

Cande: bueno yo voy a buscar a mery se que debe de estar destruida por vico ello lo ama con todo su ser

rochi: yo voy contigo a buscarla nos estamos comunicando quien se queda con vico

Nico: amor yo voy a verlo para ver que onda

Rochi: dale esta bien mas tarde hablamos amor - beso -

 

Mientras gime y nico

 

Gime: amor ya tienes los exámenes

Nico: si pedi que me los tuvieran para hoy mismo por que quería ver que pasaba

Gimr: - nerviosa - y como salieron los exámenes?

Nico: - con mala cara - amor quiero que estes en calma con lo que te voy a decir

Gime: - llorando - salió todo mal verdad yo lo se lo presiento

Nico: - llorando también - amor si la enfermedad volvió y al parecer esta agresiva

Gime: - llorando peor - no puede ser esta enfermedad no me va a dejar nunca, estoy arta de esta enfermedad ya me doy por vencida

Nico: - llorando - no no no quiero que te des por vencida eres joven vas a salir de esto esta vez como las otras veces

Gime: no ya no tengo fuerzas para seguir luchando por que han sido muchos años y regresa de nuevo y mas agresiva tu lo dijistes asi que no me mientas listo no puedo mas, quiero que me prometas algo por favor

Nico: que quieres que te prometa

Gime: que peter no se va a enterar que mi enfermedad regreso y peor eso le haría muy mal

Nico: le va a hacer peor no enterarse de lo que te pasa

Gime: esta decidido no se lo puedes decir - nico asintió dicion ok -

* DIA DIFÍCIL POR ESO NO SUBI ANTES

* Q DISFRUTEN EL CAP

4 comentarios:

  1. pobre gime
    maaassssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Subí mas quiero saber que pasara con lali

    ResponderEliminar
  3. pobre gimeee . me da rabia derrick sacalo de la nove jajaj .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ahora k recupera a su verdadera madre,no es justo para Peter,k no pueda disfrutarla muchísimo más ,x no saber k está muy mal.
    Lali y Mery ,muy dolidas.

    ResponderEliminar