jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 68

 

Nico(doc): chicos lali esta bien es solo estress lo que tiene por esto ella esta muy nerviosa asi que le sede para que descanse y esta anémica no esta comiendo mucho ella tiene que comer

Dulce: con todo esto no ah querido y si vico no reacciona va a estar peor

Nico(doc): bueno hay que tener paciencia se que a tardado en despertar y no se por que pero a tenido movimientos eso quiere decir que pronto desperta y allí veremos como quedo

Mery: en serio lo dice esta pronto a despertar?

Nico(doc): si allí veremos lo de la columna y si tiene mas daños, chicos me voy cualquier cosa les aviso

Peter: yo me voy con lali a ver como esta

 

Asi fue que peter se fue a la habitación donde estaba lali dejando a los demás afuera

 

Agus: espero que vico despierte de una vez una semana es demasiado tiempo dormido

Poli: si pero la verdad siguo diciendo que eso fue muy extraño

Cande: como que extraño

Poncho: no puede ser que iban ganando e iban a ganar y se allan mandado esa es imposible aca pasa algo mas y lo voy a averiguar

Euge: están diciendo que fue a propósito?

Nico: eso mismo euge por que es raro lo que paso

Dani: bueno poniéndolo asi encaja todo por que paso si de verdad iban a ganar y quedaron descalificados pasando el equipo de vico a delante no se es raro

 

Mientras en la habitación donde estaba lala

 

Peter: hay no me gusta verte asi de verdad me hace mal ver como sufres por vico que se que va a estar bien y espero que tu también salgas de esta por que me mata verte asi no sabes cuanto me gustas y ojala me hubiese dado cuenta antes y no en estos momentos que lo q menos quieres es tocar estos temas pero por lo menos me pedistes que no me alejara eso es un avance grande ya todos mis miedos de enamorarme se fueron por que me enamore de ti lali me enamore perdidamente de ti espero no sufrir ni hacerte sufrir

 

Después de eso salió de la habitación para donde estaban los chicos

 

Nico: y como esta lali?

Peter: esta dormida aun no me gusta que este asi me pega mucho que este mal de verdad

Cande: como se nota que estas muerto con ella de verdad te digo se que no es el momento para decirlo pero es lo que veo esa preocupación tuya por lali no es normal

Peter: lo se cande me gusta demasiado lo admito a los 4 vientos estoy enamorado de lali y sin ningún miedo por delante

Poli: asi es macho que te quería escuchar se que sufres por que lali sufre pero veras que todo va a pasar

 

Pasaron como tres horas mas o menos y en eso se acerca nico

 

Nico(doc): bueno chicos les traigo una buena noticia a vico los signos le han mejorado bastante esta fuera 100% de peligro asi que solo falta que despierte

Dulce: y ver la peor parte no?

Mery: si ver que secuelas dejo todo esto

Poncho: por lo menos es algo que vaya a despertar chicas es un avance esto

Nico(doc): quiero que a partir de mañana vayan todos a clases sin excepciones están a punto de terminar y no quiero comicas en el asunto ni discusiones

Peter: no yo me quedo con lali

Nico(doc): ya hable con lali y ella va a ir por que le dije que o sino tenia negada la entrada a esta clínica y lo mismo va para ti mery si no vas al colegio no vuelves a poner un pie aca han faltado suficiente

Mery: ok esta bien ire al colegio

Nico(doc): asi me gusta no quiero que pierdan el año y por allí me dijeron que venia una competencia de salto porristas algo asi

Rochi: si nosotras estamos en competencia

Anahi: pero no da de verdad creo que no da

Dani: chicas es su sueño no creo que a vico le guste que hechen por la borda su sueño el siempre las apoyo asi que no lo defrauden cuando es la competencia que tienen?

Dulce: para dentro de dos semanas es la competencia

Cris: entonces se tienen que poner a ensayar fuerte

Dulce: hay que hablar con lali de eso también

Nico(doc): yo estoy en todo ya también lo hable con ella de eso chicas los sueños no se abandonan tienen que seguirlos asi que no decaiga ninguna y ganen en la competencia asi que practique mucho

 

Cuenta derrick

 

Me entere que se viene una competencia muy pronto entonces estaba pensando que podría hacer aun no se me viene nada a la cabeza pero de esto no se lo dire a cristian lo noto un poco como dudoso de lo que hago asi que no quiero que me arruine mis planes por que mi plan es que mariana sufra mucho y lo esta haciendo como me emociono con eso

 

En la clínica

 

Peter: voy con lali a ver como se siente - asi fue que se fue a donde lali -

Peter: como te sientes?

Lali: mejor pero que me paso?

Peter: te desmayastes los problemas el estrés hicieron eso y ya vi que mi papa hablo contigo

Lali: no hablo me regaño mejor dicho a partir de mañana tengo que ir al colegio y a las practicas

Peter: lali nos regaño a todos alla fuera dijo que habíamos faltado mucho

Lali: quiero que hablemos

Peter: de que quieres hablar conmigo? Por que no lo dejamos hasta aca por que estas aca tienes que descansar

Lali: ya yo por ese lado estoy bien de verdad solo sigo tocada por lo de vico es mi hermano y obvio que me tiene que pegar lo que le pase es lo mismo que si le pasa algo a alguno de ustedes pero yo estoy bien pero de verdad quiero hablar contigo

Peter: pero por que mejor no lo dejamos para otro momento de verdad

Lali: por que huyes a la conversación?

Peter: mañana hablamos dale de verdad te lo prometo - ya sabia que le quería hablar pero estaba nervioso -

 

 * CHICAS LE IBA A SUBIR ANTES PERO DA LA CASUALIDAD QUE ME PUSE HACER EJERCICIO A FULL ME PASO Y SE ME BAJO LA TENSION PERO MAL PENSABA QUE ME DESMAYABA HORRIBLE LA VERDAD LLEGUE DE BROMA A AGARRAR UN CARAMELO Y BUENO SE MI FUE PASANDO TODO ESTABA FULL MAREADA ME DI UN GRAN SUSTO

* CRISTIAN ESTUDIA CON LOS CHICOS VICO LALI RO DULCE ANAHI Y DERRICK MAS ANTES NO SE LA PASABA CON EL LOS Y AHORA POR ENCARGO DE DERRICK LO HACE

* BUENO AL PARECER VICO YA ESTA FUERA DE PELIGRO

* Y QUÉ QUERRA HABLAR LALI CON PETER?

 

 

8 comentarios: