miércoles, 16 de julio de 2014

Capítulo 90

 

Cuenta cande

 

Veia que poli iba demasiado rapido para la via asi que decidi hablar con poli para que bajara la velocidad igual que a los otros chicos

 

Cande: Amor baja la velocidad no hay que ir tan duro estamos en tiempo

Agus: Si poli calmala no es necesario que vayas a esta velocidad y de paso te estas acercando mucho a vico

Poli: Chicos no tengo frenos.- dijo desesperadamente -

Gas: Como que no tienes frenos poli que carajos dices

Poli: Lo que te digo gaston no puedo frenar te estoy diciendo la verdad que quieres que te mienta

Dani: Relajense con pelear no logran nada chicos que hacemos dios - llorando -

 

Esto se veia mal le dimos por detras al auto de vico vimos que el acelero mas rapido al igual que peter me imagino que sabian que algo pasaba

 

Cande: No me quiero morir por dios - llorando -

Agus: Callate cande no digas eso

Gas: Ya no le grites esta asustada como todos

 

Cuenta euge

 

Estaba raro que poli viniera tan rapido no era una via para ir como iba poli y sabemos que el es responsable a la hora de manejar

 

Euge: Chico poli va demasiado rapido

Vico: Si esta rapido no se por que pero veo que pete le esta haciendo cambio de luces pero no le hace caso - en eso le da por detras -

Mery: Gordo algo pasa acelera que se acerca de nuevo que le pasa esta loco no sabe que tienen que ir despacio que es peligroso

 

Fue asi que paso todo en camara lenta lo que veian peter lali rochi nico dulce y cris desde atras y de adelante vico mery anahi poncho euge vieron como el carro de pablo perdio el contron iban en una recta no habia acantilado solo grandes espacios de cada lado pero los chicos vieron como el carro de pablo salio de la ruta dando muchas vueltas y quedo volteado por lo que los otros dos carros se pararon rapidamente y salieron del carro y corriendo a donde estaba el carro de pablo cuando llegaron al carro, pablo estaba fuera de carro y se veia mal y cande tambien estaba fuera del auto se veia igual o peor que pablo y los demas chicos gas dani y agus estaban metidos aun en el carro inconcientes todos estaban mal dieron muchas vueltas estaban también heridos no tanto como poli y cande

 

Euge:  Dios mio como va a pasar eso - llorando  - mi amor no puede ser - hablando de gas -

Vico: Calmate por favor llamaron a las ambulancia.

Poncho: Ya las llame les conte y ya vienen

Lali: Chicos se ven mas se ven muy mal - llorando - esto no tenia que pasar - en eso se acuerda de lo que le dijeron por mensaje ya veras lo que va a suceder este fin y cuando te vea de frente la respuesta va a llegar facil -

Dulce: Chicos miren poli y cande se salieron del auto estan super mal la ambulancia no llega

Cris:  Amor calmate acuerdate que aun estamos lejos y no nos ayuda estar en este sitio

Anahi:  -  Solo lloraba al ver a sus amigos en ese estado -

Rochi: No lo puedo creer lo que esta pasando

Nico: - lloraba  - no puedo ver asi a mis amigos son todo para mi no se por que tienen que pasar estas cosas es injusto

Rochi: Amor calmate se que estas mal y no e gusta verte a si

Peter: POR FAVOR SE TIENEN QUE SALVAR SE TIENEN QUE SALVAR -este gritaba y lloraba de desesperacion al ver en ese estado a sus amigos -

 

En eso llegan las ambulancia eran varian y tambien el noticiero los de la ambulancia y los bomberos llegaron corriendo los bomberos para sacar a los tres chicos que estaban en la parte trasera del auto y la ambulancia que era la que se los iba a llevar

 

Noticiero

 

Aca desde la troncal 9 ( CHICAS ES UN INVENTO NO SABIA QUE PONER  ) nos encontramos con un accidente automovilistico donde viajaban 5 adolescentes sus nombre dado por sus amigos un grupo que venia con ellos no los dijeron ellos son candela vetrano capiloto del auto que salio desprendida al parecer por el parabrisa chica que se encuentra muy grave, pablo martinez el chico que conducia el auto tambien fue hallado fuera del auto  esta grave tambien los tres chicos que estaban atras son agustin sierra gaston dalmau y daniela aita ellos estan tambien heridos pero no tan grave como los dos chicos antes mencionados estos fueron llevados a la clinica xxxxxx. Lo que se cuenta es que al auto del chico les fueron cortados los frenos por eso tal accidente

 

Cuenta derrick

 

Estaba viendo la television preste mucha atencion a lo que decia en la tele no podia ser mas feliz viendo como esos sufria pasaron la imagen de todos los chicos sufriendo y yo no me podia parar de reir estaba feliz viendo como sufria mariana pues dejenme decirle que la cosa me salio bien 5 personas de una demasiado bueno

 

Les cuento que cuando cristian me dijo que se iban de viaje llame a xxx para que los siguiera y bueno que se quedara pr alla y que ellos salian el domingo y que le cortara los frenos al carro de agustin y fue lo que hizo por fin algo me sale bien no como el dia de la competencia que las cosas no salieron como yo queria pero bueno estoy feliz por eso por que ahora toca mi otra parte del plan que se que tambien va a ser un exito mariana va a a ser mia si o si

 

Mientras los chicos en la clinica

 

El doctor saliendo para explicar lo que estaba pasando con sus 5 amigos

 

Doc: Bueno chicos se que estan desesperados por saber de sus amigos y yo les vengo a decir

Peter: Listo rapido diga que me mata la angustia por saber de mis amigos

Doc: Bueno chicos continuo comienzo por los que estan mas graves candela ella esta grave esta en coma chicos lo lamento salio disparada por el parabrisa al igual que pablo pero candela esta peor que el por ahora los chicos estan en coma los dos uno peor que otro sigo con agustin el esta bien dentro de todo tiene una pierna rota daniela ella esta estable no recibio tanto golpes gaston tiene golpes por todos lados pero esta bien

 

Euge: Eso quiere decir que se van a poner bien?

Doc: Ellos si ellos tres salieron con suerte, alguno sabe de los familiares de estos chicos.?

Mery:  Dani vive con agus y ya llamamos a los papas de agus  y los para de poli tambien ya los llamamos deben estar por venir y los de cande estan de vacaciones y los de gas euge los iba a llamar para avisarle - todo esto lo dijo llorando ya que cande era su mejor amiga  -

 

 

 * NO SUBI ANTES POR Q NO PUDE A PARTE UN DIA ESTRESANTE FUI AL ODONTOLOGO PARA APRETARME LOS APARATOS LA DOCTORA TENGO Q LLEGAR A LAS 2 Y LA MUY PE..... LLEGUE A LAS 5 😠

* DISFRUTEN EL CAP Y COMENTEN

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Me temo k con esto ,Lali va a decirle a Derrick k si ,k vuelve con él ,y va a dejar destrozado a Peter ,y a los chic@s,k no van a entender nada d nada.
    Espero equivocarme y k x una vez ,Lali sea valiente y cuente d las amenazas k está recibiendo ,para k entre todos puedan solucionar y atrapar a ese indeseable k no los deja en paz.
    Puesta al día, y con comentarios en todos los caps k me faltaban.

    ResponderEliminar
  2. maldito derrick lo odio .. ojala lali no hace ninguna estupidez . .. masssssssssss

    ResponderEliminar