martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 108

 

Dulce: eh no chicos mejor va la sorpresa pero no nos olvidemos entonces tu peter dile algo no se lo que sea para que piense que si nos acordamos

Euge: y bueno cuando ella este bajando alguien repíqueme y yo hago que me cancelaron la cuestión

Rochi: si es lo mejor

Peter: bueno yo voy arriba con ella por que se que en estos momentos esta super mal - asi fue que subió y toco la puerta -

Lali: pase

Peter: amor no me gusta verte asi de verdad y menos en estos días por que se acerca un dia muy importante para ti que es tu cumple y tienes que estar feliz

Lali: lo se pero ni cande ni euge no poli ni gas  van a estar

Peter: pero voy a estar yo

Lali: y capaz lo otros tampoco van a estar pense que mi cumple iba a ser distinto este años

Peter: y lo va a se estoy yo amor de verdad y los chicos también van a estar asi que deja de llorar y vamos abajo con los demás

Peter: y como es eso que te vas a ir pareciera que tu no quieres pasar tu cumple con nosotros

Lali: eso fue en un momento de rabia con mi mama que se hace la que se preocupa cuando es mentira no se preocupa por mi no me vino a ver nunca en 5 meses que estuve en la clínica y quiere venir con su cara muy limpia a verme, y si nos vamos a celebrar mi cumpleaños en otro lado digo por si vienen no los quiero ver

Peter: por mi esta bien solo cmentemoslo con lo chicos a ver a donde vamos

 

Asi fue que bajaron y eh hicieron lo que planearon con la llamada gas le repico a euge

 

Euge: chicos ya vengo voy a hablar afuera - luego regreso -

Gas: amor que paso quien te llamo?

Euge: no de la agencia de viaje no se que paso con los pasajes no me explicaron bien entonces me dijo que si lo quería no se para otro dia pero no

Cande: hay no mejor no ya dejalo asi

Poli: claro asi la pasamos aca para el cumple de nuestra amiga querida

Lali: de verdad se van a quedar aca?

Gas:  obvio que si y perdernos el cumple de nuestra nueva amiga no para nada querida

Peter: con lali estábamos viendo de ir de viaje aca mismo no tan lejos a pasar ese fin de semana por que ella no quiere ver a sus papas si es que vienen

Dulce: a mi me re va la idea por que yo tampoco los quiero ver asi que nos vamos el jueves y nos tomamo el viernes total ya casi terminamos el cole que les parece?

Todos: perfecto

Peter: bueno yo tendría que pedir permiso

Cande: todos tenemos que pedir bueno solo algunos por que estos dos viven solo - eso era con pocho y cris  -

Lali: bueno entonces asi quedamos

Anahi: dale si me gusta esa idea es mas nos hace falta salir

Dulce: que te quejas nena los que necesitamos salir somo nosotros tres les ruerdo que ustedes se iban de joda y nosotros no asi que no dramatices

Anahi: bueno pero yo lo decía todos juntos nena

Rochi: se calman y si tenemos tiempo que no salimos para donde nos iríamos

Lali: yo digo para una casa en la playa quiero ir alla a despejarme y pasar mi cumple con ustedes

Peter: listo nos vamos a una clasa en la playa este fin que viene

Poncho: listo asi quedamos nos vamos entonces el jueves a la playa todos juntos pero eso si por favor vámonos en bondi autobús micro bus lo que sea pero en carro particular no

Cris: ya entendimos

Maite: y eso por que no en carro?

Cande: por que la ultima vez tuvimos un accidente muy feo

Dani: si no me lo hagan acordar que no me gusto nada

Gas: a mi menos

poli: bueno a mi tampoco

Maite: quienes iban?

Nico: iban dani gas agus cande y poli los que peor salieron fueron cande y poli que no se como se salieron del carro unos iban  atrás y otros adelante y ellos iban al medio y el carro se quedo sin freno bueno se los cortaron

Maite: que horrible de verdad bueno en ese caso si vámonos en micro es lo mejor

Peter: bueno chicos yo me voy yendo a ver si paso un tiempito con mi mama y mi papa miren que tengo tiempo que no paso tiempo con ellos y deben de estar algo molestos y asi aprovecho de preguntarle amor me voy pórtate bien y no quiero que estes triste

Lali: dale amor y no estoy triste anda y salúdame a tu papa u a tu mama en estos días me pego una vuelta por alla y me avisas cuando hables con ella

Peter: dale amor dale yo te mando un mensaje - asi fue que le dio un beso y salió de la casa para dirigirse a la de el -

 

En casa de peter

 

Gime: a bueno yo pensé que no tenia hijo definitivamente - estaba media molesta ya que en los 5 meses no salía de la clínica -

Peter: ya mama estoy aca me vine antes de lo de lali para pasar tiempo con ustedes por que se que los tengo olvidados este es un dia feliz para mi por lo de lali pero bueno le dije que tenia que pasar tiempo con mi mama y mi papa

Gime: pues no pareciera juan pedro

Peter: - asombrado por que gime nunca le decía asi - no te molestes de verdad ya estoy aca vine por que quería pasar tiempo con ustedes

Nico: que pasa aca por que discuten?

Gime: pasa que peter ya no pasa tiempo con nosotros me parece que tendríamos que ponernos como tus tios - peter abrió los ojos como un plato - mas estrictos por que a ellos si les hacias caso por que con ellos si estaban en casa en cambio con nosotros no - estaba muy alterada -

Peter: OBVIO POR QUE SIEMPRE DISCUTÍA CON ELLOS SIEMPRE ME TRATABAN MAL Y COMO QUE TE LA ESTAS JUNTANDO CON ELLOS NO? O QUE CARAJO TE PASA TE ESTOY DICIENDO QUE VINE A PASARLA CON USTEDES Y ME SALES CON ESTO NO ENTIENDO  - estaba alterado también -

Nico v: mejor se calman y peter calmate por que te hace mal

Gime: y lo digo de una juan pedro dame el celular y dale la lapto y desde el lunes del colegio a la casa y de la casa al colegio me se tus horarios y cuanto tardas en llegar asi que cumple

Peter: - alterado -  ESTOY SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE ME QUITES MIS COSAS Y ME PONGAS HORARIOS Y APARTE TE RECUERDO QUE ENTRENO PARA RUGBY POR SI SE TE OLVIDA  - estaba demasiado alterado -

Gime: ya hable me das todo de una y ya sabes lo que tienes que hacer y de aca no sales hasta que a mi me de la gana juan pedro  y no quiero saber nada mas del rugby por que no va a ir mas

Peter: AHHHHHHHH ES IMPOSIBLE QUE CONTIGO TAMBIÉN, PENSE QUE ACA IBA A SER DISTINTO PERO ME DOY CUENTA QUE NO, ERES IGUAL A ELLA A LA QUE NUNCA ME QUIZO PENSE QUE CON USTEDES EL SUFRIMIENTO SE IBA A IR PERO NO ES LA MISMA MIERDA ME HUBIESE QUEDADO CON LALI PARA QUE MIERDA ME SACARON DE ALLA - en ese momento le dio un dolor en el pecho por lo se llevo la mano a el -

Nico: peter estas bien

Peter: quiero estar solo - cuando se iba dejo el celular en la mesa fue y regreso con la lapto y se la dejo y se enceroo en su cuarto no quería hablar con ninguno de los dos -


* QUÉ LES PARECE LA ACTITUD DE GIMENA?

** NICO NO DIJO MUCHO  NO LO DEFENDIO

*** BUENO ACA LES DEJO EL CAPITULO MAÑANERO 

12 comentarios:

  1. AHH QUIERO MATAR A GIMEE POBREE PETERR MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Y si puedes recomiendala porfa <3

    ResponderEliminar
  5. +++++++++++++++
    @x_Ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Subí más porfaaa!!! Quiero matar a gime como lo trata a sin?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja más o menos me fume una escribiendo esta nove que bueno que te guste y si recomendarte tu nove

    ResponderEliminar
  8. es extraño el comportamiento d Gime.
    Peter se descargó con Nico,k se portó muy bien con todos los chicos.

    ResponderEliminar