miércoles, 2 de julio de 2014

Capítulo 65

 

Peter: chicas tienen que tener fe que no le va a pasar nada a vico el es fuerte y es capas de superar esta

Mery: tu vistes como estaba vistes como lo vinieron a buscar rápido asi que no me jodas peter esta mal - estaba desesperada y lloraba -

Peter: lali se que estas mal pero tu sabes que va a salir de esta tienes que tener mente positiva

Lali: no, no puedo y mas cuando yo estaba molesta con el no le hable en una semana entiendes que es eso? es mi hermano y no quiero que le pase nada sino no voy a poder vivir sabiendo que el estaba triste estaba mal por que yo no le hable en la semana y me muero - llorando mal -

Rochi: dale lali el va a salir de esta y el sabe que lo quieres sino que estabas enojada y bueno tampoco sabias que algo asi iba a pasar y no es tu culpa ya hablaran por que vas a ver que va a salir de esta

Lali: quiero estar sola yo me voy quiero pensar

Peter: voy contigo lali no quiero que andes en la calle sola no, no quiero

Lali: voy directo a casa y de verdad quiero estar sola voy a estar alla no te preocupes como dije quiero pensar pero sola sin nadie esto es mucho para mi

Dulce: quieres que yo te acompañe?

Lali: no dulce quiero ir sola estar sola no entienden carajo sola quiero estar sin nadie entiendan - lloraba enojada -

Nico: chicos déjenla si quiere estar sola déjenla estar sola ya les dijo que va directo a la casa solo cuidate por hay y ve derechito y en lo que llegues manda por favor un msj de que llegastes y asi nos dejas aliviado esta bien

Lali:  - asintió y salió de la clínica llorando a mas no poder -

 

Lali salió de la clínica y se fue a su casa derechito como dijo llego y les mando un msj a los chicos de que había llegado bien a su casa y que quería estar sola

 

Cuenta lali

 

Me sentís muy mal y mas por que yo esa semana no le hable y no hicimos lo de todos los juego que es que el nos venia a saludar y nos decía que cuidado con las piruetas y yo le decía que no me gustaba como le daban esos golpes ese dia no nos hablamos por lo sucedido y eso era lo que me tenia mas mal y si se moria y el se iba pensando que no lo quiero eso me estaba matando lentamente llegue a mi cuarto me encerre con llave y estaba molesta conmigo misma por todo por ser como era por pensar como pienso por haberme molestado por algo que paso hace tiempo y que a el también lo afecto y mucho era tanta la rabia que tenia que empece a tirar todo lo de mi cuarto y la de la casa entera  estaba sacada estas cosas me afectan demasiado si algo le pasa a los chicos me afecta hasta los nuevo que tenemos les tomo cariño de inmediato después de eso me tiere a la cama a llorar

 

Mientras en la clínica

 

Peter: chicos voy a llamar a mi papa a ver si hoy esta en la clínica para que revise a vico y nos diga bien como esta - pero no hizo falta por que venia con el medico que estaba atendiendo a vico pero este siguió de largo y no se percato de que ellos estaban allí iban con cara de preocupacion para ese tiempo ya los chicos conocían al papa de peter menos vico que no había salido mucho esa semana -

Mery: tu papa paso y lleva mala cara dios algo le paso estoy segura algo anda mal

Peter: esperate no saques conclusiones anticipadas

 

Allí venia nico pero viendo unos papeles y dijo

 

Nico (doc): familiares de victorio d´alessandro

Peter: papa somos nosotros

Nico ( doc): como ustedes? Conocen al chico que esta adentro? Hola chicos como están?

Mery: digame como esta? Digame que esta bien por favor

Nico (doc): mery calmate el no esta nada bien aun no logramos que despierte que es tuyo el?

Mery: es mi novio

Nico(doc): bueno chicos paciencia vamos a ver como pasa la noche yo me estoy moviendo para hacer todo lo posible con el pero el chico lo masacraron con los golpes y mientras mas tarde en despertar es peor por que se comprovarian que hay daños en el cerebro

Mery: - llorando - como cuales?

Nico(doc): como por ejemplo la parte motora el caminar - lo decía con una cara de preocupación - o que no pueda hablar o que le afecte nada mas un solo lado el cuerpo o que pierda la vista o la memoria lo siento chicos de verdad tenia que decírselos para que estén preparados de cualquiera de estas cosas aunque nada es seguro

Nico: y si llegara a pasar cualquiera de estas cosas se recuperaría?

Nico(doc):  bueno solo habría que evaluarlo y siempre hay posibilidades de que se recupere si pasa sino estará normal

Peter: - tenia cara de preocupación -

Nico (doc): que pasa hijo por que esa cara?

Peter: como se lo decimos a lali? Ella esta destruida se siente mal por que no se hablaban y ahora como decirle todo esto que nos estas diciendo - se le caian las lagrimas -

Nico (doc): quieren que yo hable con ella?

Dulce: lo harias por favor?

Nico(doc): obvio que lo haría y cualquier cosaun calmante le aplico para eso soy medico no!

Cande: buenísimo entonces

Nico(doc): solo díganme cuando quieren que hable con ella?

Peter: hoy mismo por favor yo voy contigo después que salgas de aca por que nosotros no nos vamos a mover de aca

Nico(doc): bueno chicos le voy a dar la ultima revisada por mi por hoy a su amigo y voy con peter a donde lali a contarle todo lo que esta pasando

Rochi: muchas gracias de verdad - el se fue -

Dulce: chicos esto le va a caer muy mal a lali no lo va a resistir tengo miedo

Cris: no va a hacer nada quedate quieta

Rochi: es verdad lo que dice dulce no lo va a resistir esto va a ser mucho para ella demasiado diría yo

Nico: tranqui ro vamos a estar todos - abrazandola -

Anahi: va a caer en un abismo nosotras queremos a vico por que es nuestro hermano y nos duele lo que esta pasando pero ella lo ama son muiy unidos siempre junto

Dulce: ella es muy impulsiva puede hacer cualquier cosa me imagino que también se debe sentir culpable por que tampoco gicieron el ritual de todoa los juegos

Agus: como asi que es eso?

Rochi: en todo los juegos nos saludamos antes el nos dice que nos cuidemos de los saltos que damos y lali siempre le dice no me gusta esto que te estén golpeando y siempre le dice cuidate y el también y se dan un abrazo de hermanos pero esta vez solo lo saludamos normal y estoy segura de que esta mal por eso también

Dulce: pero minimo ya no debemos tener casa eso se los aseguro

Poli: siempre es asi?

Dulce: ustedes lo vieron la ultima vez fue un desastre todo y yo creo que esta vez va a ser lo mismo, toma peter la llave por que estoy segura de que no te va a abrir la puerta tengo por seguro y discúlpame con tu papa por como va a encontrar la casa

* BUENO YA BIEN LALI ESTA MAL SE SIENTE CULPABLE

* POBRE VICO ESTA MAL NO DESPIERTA QUE PASARA CON EL? VIVIRÁ?  COMO QUEDARA SI VIVE?

5 comentarios:

  1. noooooooo!!!!!!!! pobre vico, y lali, esta devastada seguila ojala peter la ayude.......
    masssssssssssssss
    espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas para el pobre vico ojala no pasr nada graveee
    Espero mass. Me encanta ♡

    ResponderEliminar
  3. pobreeee
    masssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. pobreee . masssssssssssssssss

    ResponderEliminar