jueves, 17 de julio de 2014

Capitulo 92

 

Lali. No por favor con ellos no que te hicieron para que seas asi

Xxx. Asi me gusta que accedas, y el te tiene y yo no

Lali. Que quieres derrick que quieres que haga? Por que eres asi?

Derrick. Que regreses conmigo como antes que dejes a juan pedro que hagas que te odie como los demás y soy asi por que tienes que ser mia solo mia de mas nadie mariana

Lali. Estas loco estoy con pete de lo mejor

Derrick. No estas entendiendo vas a regresar conmigo o lo mato igual a tu hermana o mejor voy matando de uno a uno esta en tus manos su vida

Lali. Por que eres asi no lo entiendo

Derrick. Vas a regresar conmigo vas a dejar el colegio y lo mejor vas a dejar las animadoras no saltaras más mariana te quiero peleada con ellos y te vas a vivir conmigo eso es lo que quiero y lo haras por el bien de todos y mañana quiero que lo hagas - se fue con una sonrisa gigante en la cara -

 

Cuenta lali

 

Es horrible lo que tengo que hacer pero lo tengo que hacer por el bien de ellos me sacrifico por ellos solo por ellos me van a odiar, llegue a mi casa derecho al  cuarto la verdad no sabia como lo iba a hacer peter se habia estado sintiendo mal y yo lo iba a matar  con lo que le iba a decir pero lo tenia que hacer por ellos no me lo perdonaria si algo les llega a pasar de tanto pensar se quedo dormida

 

 Al dia siguiente fui al colegio pensativa no le hablaba a nadie estaba devastada por dentro tenia que dejar el colegio las animadoras todos y de paso pelearse  con todos no sabia como iba a hacer con peter tenia la idea de como lo dejo su novia anterior se que le iba causar un daño bastante grande,  pero con los demas si se enojarian conmigo por lo de peter y con mis hermanas que haria seguro con la ida del colegio se enojarian el dejar el colegio dejaba mi pasion tambien asi que fui a la direcccion

 

Direc: Aca tenemos a mi mejor saltadora que la trae por aca esposito?

Lali: Vengo a dejar el colegio la animación y bueno todo

Direc: Pero por que?

Lali: Asunto mio no mas - Asi fue que salio de la oficina y salio del colegio sabia que los otros chicos iban a estar en la clinica ya que ese dia no tenian clases asi que fui directo alla  pero antes se topo con las chicas y vico -

 

Vico: lali dime que lo que escuchamos es una locura y que no dejaras el colegio?

Lali: si lo escuchastes es por que es la verdad victorio o que lo voy a decir jugando pues no todo lo que dije es verdad y no te metas - estaba enojada pero solo se hacia -

Rochi: pero la que te pasa lali tu no eres asi por que estas haciendo todo esto no puedes dejar el colegio la animación no puedes

Lali: para ti mariana rocio y si si soy asi o que no me conoces se que eres la arrimada de la casa pero deberías de conocerme no y si puedo dejar todo lo que quiero asi que no me jodas rocio

Dulce: que carajos te pasa mariana para que le hables asi a rochi no es ninguna arrimada y jamás lo seras estas estúpida o que?

Anahi: no entiendo nosotras que tanto te queremos por que haces eso

Lali: por que me da la gana - vico iba a interrumpir - y tu ni te metas que se que andas embobado conmigo pero nada que ver eres muy poca cosa para mi nunca te prestaría atención por que eres nadie para mi victorio un arrastrado puede ser pero me das es lastima

Vico: andate al carajo mariana te vas a arrepentir de toda esta mierda que nos estas diciendo y para cuando te des cuenta va ser tarde, tu no eres esa hermana que tanto yo quería por que la verdad es que te odio con todas las fuerzas de mi corazón mariana esposito acabas de morir para mi - lali por dentro se estaba mueriendo por lo que su hermano le decía pero después de todo lo que sijo se lo merecía - tu eras mi hermana y no se como carajos dices eso mi vida es mery asi que para mi moristes mariana - allí se fueron anahi rochi que lloraban y vico -

Dulce: que decepcion que eres mariana nunca pensé que llegaras a ser asi tan superficial y te digo si te odio no debería por que eres mi hermana pero te odio con todo mi corazón me decepcionastes como no tienes idea  ahora mas que nunca me da pena tener una hermana como tu que me decepciona como nunca nadie lo había hecho - ella se fue llorando -

 

Lali quedo llorando ya que ninguno estaba le había dolido todo lo que le dijeron pero era lo que tenia que hacer para que no le pasara nada a ninguna de sus hermanas y a sus amigos seguía la peor parte ahora seguía peter ella llego a la clinica

 

Peter: Hola amor como estas?

Lali: Bien - Pero se lo dijo bien seca -

Peter: Que te pasa por que me hablas asi?

Lali: Te estoy hablando normal no se que te quejas - Se estaba muriendo por dentro por hablar asi -

Mery: Lali que te pasa por que le hablas asi?

Lali: No es problema tuyo maria asi que no te metas

Euge: Que pasa lali no eres asi

Lali: Y tu que sabes como soy yo si casi ni me conoces asi que no hables no me conoces

Dani: Si te conocemos lo suficiente como para saber que no eres asi

Lali. No me interesa vine a hablar contigo pedro - este me miro extraño - si vengo a decirte que lo nuestro termino no siento nada por ti….. solo fuistes un juguete para mi pero me canse de usarte eres un bueno para nada no sirves no te quiero no te amo es mas siento desprecio por ti no me causas ni la mas minima emocion asi que ya te use jugué contigo hice lo que quise contigo pero la verdad es que me canse de eso por eso te boto por que no me sirves para nada pedro

Peter: - Solo se le caian las lagrimas lo estaba destrosando por dentro pero ella tambian estaba destruida - por que me haces esto? por que? Por que me dices esto mi a..mor

Gas: Lali tu no eres asi tu amas a peter mas que a nada en este mundo

Lali. No estas escuchando solo jugue con los sentimientos de el no me busquen por que no quiero saber nada de ustedes por que no son mis amigos no los considero mis amigos y tu peter no fuistes nada para mi solo un juego nada mas

Nico: que carajos te pasa lali lo amas se lo vives diciendo en la cara se les ve

Lali: no no me pasa nada con el el solo fue mi juguetico con el que jugué con el que me divertí nada mas y ustedes bueno por que estaban con el pero ustedes no son mis amigos

Poli: lali te fuistes al carajo como nos hablas asi

Lali: les hablo como soy

Cris: - solo negaba con la cabeza - escucho y no lo creo

 

Todos los chicos estaban que no creían lo que veian lali diciéndole a peter que no lo quería lo estaba dejando y en frente de todos en la clínica

 

Cuenta lali

 

Estaba destruida al ver como se puso cuando le dije de todo de verdad que lo amo y no puedo vivir sin el estoy muerta en vida estaba arreglando mi ropa para irme de la casa con derrick no era algo que queria pero lo tenia que hacer

 
* SIN TRAGEDIA ASI NO SERIA NOVE  MIA

*  ME ENCANTA EL   SUFRIENDO PREPÁRENSE PARA LO QUE SE VIENE

* FUERTE  TODO

* EMPEZO EL  SUFRIMIENTO

7 comentarios:

  1. decime que aunque sea les deja con una explicacion a todos y le dice a peter que lo ama y que lo h!ace por su bien ! por favor subi mas

    ResponderEliminar
  2. mira que eres malaaaaaaaaa ehhhhhhhh espero que todo se solucioneeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no soy mala sino que me gusta lo trágico jajajaja

      Eliminar
  3. Noooooo, como va a hacer eso?? Esta loca!!

    ResponderEliminar
  4. ++++++
    espero que los chicos escuche o se enteren de alguna forma de porque LAli hizo lo que hizo .
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. sosss malaaaaaaa como nos dejas asiii .. subiii massssssssssss

    ResponderEliminar