miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 101

 

 Cuenta dulce

 

Seguíamos peter y yo en la clínica como siempre después del cole íbamos para alla ya nico no nos podía decir nada por que le estábamos cumpliendo

 

Peter: dulce y si no despierta que hago yo? Que hago con esta culpa que me esta matando?

Dulce: ella va a salir de esta y esa culpa que tienes yo también la tengo ya que nunca me paso por la mente que derrick estuviese detrás de todo esto que paso

Peter: yo también me lo debi imaginar y no no lo hice

Dulce: basta peter te hace mal

 

En eso le empieza a cantar respira de luis fonse y cuando termina

 

En eso vemos que la mano de lali se empieza a mover muy lentamente pero se empieza a mover algo que no había pasado en 5 meses

 

Peter: mi amor despertastes o estas pronta no sabes la alegría que me da

Lali: - con la voz débil - no le hagas nada, ellos no te hicieron nada

Peter: que hablas amor que es eso?

Lali: - lali - yo amo a peter no me pidas eso

Peter: amor aca estoy contigo - el lloraba -

Lali: me quiero morir no quiero vivir sufriendo

Dulce: lali ya estas con nosotras no hay por que sufrir listo hermana abre los ojo

Lali: - empieza a abrir los ojos - tuuuuu

Peter: si amor yo

Lali: no no tu no eres mi amor, me separastes de peter me obligastes  hicistes que me odiaran todos dejame ir con ellos por favor - lloraba -

Dulce: - a peter - debe estar confundida - a lali - gorda soy yo dulce ya estas con nosotras aca esta peter no es derrick

Lali: - cerro los ojos y los volvió a abrir pero estaba débil  muy débil - mi amor te amo y disculpa - pero en ese momento se quedo dormida enseguida -

 

Cuenta peter

 

No lo podía creer lali había despertado y estaba un poco desorientada pensó que yo era derrick me imagino que fue por todo lo que paso y por todo lo que la hizo sufrir me mato verla llorar como lo estaba haciendo pero luego dulce le dijo que estaba con nosotros y me dijo te amo y disculpa fui el hombre mas feliz del mundo por eso

 

Peter: dulce voy a ir con mi papa para avisarle que lali despertó y se volvió a dormir ya vengo

Dulce: dale yo me quedo aca y llamo a rochi y a anahi para contarle

 

Conv tlf

 

Dulce: hola ro como estas? Que hacen?

Rochi: hola aquí con los chicos un rato ustedes como están? Hay novedades?

Dulce: pon el alta voz a si se los digo a todos?

Rochi: pero que paso? - preocupada -

Dulce: tu solo ponlo

Lo puso

Dulce: hola chicos como están? Bueno les tengo que decir algo

Vico: no le paso nada a lali? Dime que no por favor - preocupado mal -

Mery: calma amor ella no a dicho nada y ya te desesperas

Dulce: bueno si paso algo con lali por eso los estoy llamando, chicos lali

Nico: no basta si vas a decir algo malo no lo quiero escuchar le tome mucho cariño a lali para que vengas y digas eso

rochi: dale amor no la dejan hablar yo si quiero escuchar

Dulce: chicos es algo bueno lali despertó aunque ya se durmió de nuevo

Gas: y como estas? Que dijeron los medico?

Dulce: la veo bien estaba un poco confundida pensó que peter era derrick y luego le dijo te amo y disculpa peter ya fue a llamar al papa para que la revise

Agus: listo vamos para alla

 

Fin de la conv

 

Nico v: bueno chicos les voy a pedir que salgan para poder revisar a mariana - ellos salieron  nico meniandola - a ver lali ya me dijeron los chicos que despertastes asi venga hablame

Lali: mmmm - con la voz cansada -

Nico v: muy bien es un avance despertastes era hora nena que despertaras

Lali: como llegue aca?

Nico v: no recuerdas como llegaste saca? - ella negó - bueno lali has un esfuezo para que recuerdes como llegaste saca

Lali: - se le aguaron los ojos - yo estaba con derrick en su casa yo casi nunca salía del cuarto donde me tenia

Nico v: que mas?

Lali: el me tenia obligada a estar allí - rápido se tapo la boca -

Nico v: dale lali confía en mi

Lali: el me amenazo con hacerle daño a peter y a los chicos que el fue el culpable de lo de vico de lo de rochi y mio de lo de los examennes de gime por que quería hacer sufrir a peter  del accidente de cande agus gas poli y dani - para ese momento lloraba - no puedo permitir que le hagan daño amenazo con mi hermana no puedo de verdad tengo que ir con el

Nico v: no mariana no vas a ir con el vas a ir con ti hermana en mucho tiempo de el no se a sabido

Lali: - preocupada - por cierto y poli y cande como están como siguen?

Nico v: de maravilla me imagino de deben estar de pachango o algo

Lali: tan rapido hace cuanto despertaron por que me fui hace casi dos meses y ellos no habían despertado

 

Para todas estas peter y dulce escuchaban esa conversación los dos estaban muy triste

 

Nico v: a ver que mas te hizo derrick

Lali: me pegaba yo ya después no quise comer no quería nada solo morirme también siempre escuchaba a un chico tenia la voz parecida a cristian pero nunca lo vi diciéndole que me dejara que me iba a morir y derrick le decía que me prefería muerta

Nico v: y que hicistes?

Lali: - hay fue cuando recordó - me corte las venas - llorando -

 

* ACA ESTA EL CAP CHICAS

** CHICAS AYER NO SUBI MAS POR QUE FUE UN DIA FULL Y HOY A LA MAÑANA TAMPOCO POR QUE ESTABA OCUPADA HACIENDOME UNOS EXAMENES DE SANGRE😖 

6 comentarios:

  1. porfinnn despertooo por un momento me asuste cuando le dijo a peter como si fuera derrick .. masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. biennnnnnnnnnn me encantooooooo el capituloooooooo al fin lali despertooooooooo ya era horaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Desorientada ,pero al menos recuerda todo lo k le hizo esa basura ,con todo eso a la policía yaaaaa!

    ResponderEliminar