viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 93

 

Cuenta peter

 

Lali me acaba de romper el corazon me dejo hecho mierda me estaba muriendo por dentro con los chicos alli preocupados por mi no lo podian creer en lo seca que estaba en lo mal que me trato yo lloraba a cantaros no podia ser que me volviera a pasar y yo que crei que me amaba como yo la amo a ella estaba muriendo lento con lo que me dijo  lo que hacia era llorar mucho por que me dolia lo que me hizo como me lo dijo como hablo me sentía mal me dolia el pecho como nunca

 

Nico: Se volvio loca como dice eso y tu peter calma no quiero que te vaya a dar una cosa por favor relájate un poco

Pete: Me due..le el pe..cho mu..cho

Mery: Estamos en una clinica vamos a buscar a alguien que lo vea

Vico: - llegando estaba un tanto molesto por lo que había pasado en el colegio - que le pasa a peter? por que estas asi? le paso algo con cande o con poli?

Dani.: No lo que pasa es que lali se volvio loca

Vico: Por que que paso? Que hizo ahora?

Dani: Vino y termino con peter de la peor forma la odio por hacer sufrir asi a mi amigo que tanto a sufrido por que dices que hizo ahora? Esta como loca todo lo que le dijo no es de alguien serio por dios eso no se hace

Dulce: Vico por dios vistes a lali se volvio loca dejo el colegio y no dio razones

Vico: Voy a ir a hablar con ella eso hizo lo que dijo dulce se volvió loca y nos dijo cosas horribles

Euge: que les dijo?

Vico: dijo que rochi y anahi eran un estorbo y que yo era poca cosa y por eso no me paraba se los juro la odio con mi alma

Dani: entonces todos estamos igual

Vico: bueno me voy a hablar con ella aunque orita la odie quiero ver que le pasa

 

Llego a casa de lali pero nadie abrio la puerta por lo que se regreso a la clinica

 

Rochi: Y hablastes con ella

Vico: No no estaba nadie abrio la puerta es raro

Anahi: Mejor vayamos a ver que paso

 

Las chicas llegaron y lali no estaba pero tampoco estaban sus cosas

 

Dulce: Chicas no estan sus cosas bueno dejo pero se llevo cosas estoy segura y  solo una carta

 

"  ……. No me busque no tengo ganas de estar con gente como ustedes estoy mejor sola las odio con toda las fuerzas de mi corazon ustedes dos que solo son unas recogidas estorbo en mi vida desde pequeñas asi que me voy no les quiero ver la cara a ningunas y victorio por dios el que siempre, e tuvo ganas pero nunca le di bola y lo unico que le quedo fue ser mi amigo pero los odio a todos con todas las fuerzas de mi corazon hasta nunca

Y dulce no te quiero como hermana nunca te quise y a las otras dos menos que menos las quise como hermanas son solo par de recogidas y lo que dan es lastima al igual que victorio ……. "

 

Dulce. No le hagan caso chicas ustedes son lo mejor que me ha pasaso en la vida son mi familia y en este momento odio a mariana con todas las fuerzas de mi corazon asi que no me lloren y vico se que lo que dice es mentira estas con mery y la amas esta estupida mariana la odio esa no es mi hermana vamos a la clinica

 

Cuenta lali

 

Mi vida estaba destruida no queria vivir, esa carta que le dejo derrick a las chicas con eso si me iban a odiar y la dejo el por que yo no podia escribir nada malo son mis hermanas y las amo con eso me deben de odiar que triste estoy

 

Por otro lado en la clinica

 

Nico: Amor que paso por que lloras asi?

Rochi: Lali es mala no se como puede ser asi es mala la odio

Poncho: Pero que hizo para que lloren de esa manera?

Anahi: Nos dijo estorbo en la carta que dejo

Peter: Co..mo en la car..ta don..de es..ta e..lla? - el se seguía sintiendo mal por lo que paso -

Dulce: Se fue llegamos y sus cosas no esta bueno solo una parte nada mas pero la mayoría ya no esta pero la odio por lo que te hizo también, relájate pitt estas mal se te nota

 

De ese dia tan horrible para todos pasaron dos semanas en lo que poli y cande despertaron el primero fue poli en despertar estaba desorientado de donde estaba pero los médicos le explicar y luego unos días mas despertó cande casi igual que desorientada como poli también le tuvieron que explicar los chicos por ese lado estaban contentos el saber que estaban despiertos, los otros chicos ya estaban bien del todo

 

Pero peter estaba destruido triste muriendo lentamente por lo de mariana lo que le hizo también tuvieron que contarle todo a cande poli ya que preguntaban mucho por ella y bueno le dijeron estaban en shock con lo que se enteraron pero sigueron dándole animos a peter que cada dia se veía peor no tenia ganas de nada el hacia como si nada pero igual estaba muy triste ellos habían prometido nunca separarse ni por la muerte y ella lo había dejado de la peor manera que existe

 

Cuenta derrick

 

Hace dos semanas que lali esta conmigo pero no come no habla no hace nada solo un poco de agua y un poquito de comida pero eso es nada si bueno solo llorar es lo unico que hace de resto nada esta muerta en vida si la llegue a golpear los primeros días y a veces cuando me saca de mis casillas por que llora por ellos y esta conmigo y eso me enoja mucho

 

Cristian. No crees que es mejor que la dejes ir derrick se se va a morir aca

Derrick. No ni loco la pierdo de nuevo

Cristian. Pero la vas a perder de otra forma derrick esta muerta en vida mira lo que es no come no se mueve le hablas y no hace nada se esta muriendo de tristeza

Derrick. Pues la prefiero asi que con peter y con sus amigos

Cristian. Estas mal de verdad

Cderrick. Y mosca con abrir la boca por que sabes como te va ir

Cristian
. Ya lo se lo se no lo tienes que recordar siempre

Derrick. Solo te aviso nada mas

Cristian. Mejor me voy

 

Cuenta lali

 

Para que vivir no tengo a peter y me odian todos por lo que les dije y me lo merezco pero lo hago por el bien de ellos prefiero morirme yo que algo le pase a ellos no se cuanto tiempo a pasado de verdad no como me siento debil sin ganas de nada muero lentamente es lo que quiero y voy a apurar el asunto lo necesito necesito acabar con este dolor que siento

 

Cuenta derrick

 

Lali no comia nada esta en los huesos dos semanas sin comer solo come poco pero no es suficiente es demasiado no se que hacer pero no la dejare ir eso jamás

* ACA ESTA CHICAS OTRO CAP MAÑANERO BUEN DIA CHICAS ES PERO ESTEN BIEN?

* COMO VERAN TODO ODIAN A LALI

* Y PETER DESTRUIDO 😢😢😢

* LAS HERMANAS IGUAL DE DESTRUIDAS😢😢😢😢😢

* LO BUENO ES QUE CANDE Y POLI DESPERTARON ESO 3 UN AVANCE ENTRE TODO LO MALO😊😊😊

* CRISTIAN IRÁ A HACER ALGO PARA AYUDAR A LALI  ?😞😞😞

4 comentarios: