lunes, 7 de julio de 2014

Capítulo 72

 

Cuenta peter

 

Sali a donde los chicos pregunte por lali y ellos nos preguntaron que que había pasado ya que mery y lali salieron de la clínica llorando y nosotros no sabíamos pero después caimos en que nos pudieron haber escuchado o escucharon a vico lo que decía yo sabia que eso les iba a caer mal pero no sabíamos que lo iban a estar escuchando y bueno dulce esta re preocupada por lali por que de paso apago el cel pero bueno asi fue que Sali a buscarla por todos lados pero no la encontraba y estaba preocupado

 

Cuenta dulce

 

Todo nos pasa a nosotros ya esto me supera me mata ver asi a lali con lo sensible que es cada vez que esta asi me da miedo que pueda hacer algo  me dijeron si quería entrar a ver a vico pero de verdad en estos momentos no puedo por que lo golpearía se que no es su culpa pero es un desubicado al decir eso asi que decidi irme a casa con rochi a ver si estaba lali y pensando en que me encontraría la casa paras arriba pero llegamos y no no estaba en la casa no se donde podría estar no quedaba otra que esperar peter la estaba buscando y los otros buscaban a mery que también estaba mal

 

Mientras lali

 

Prendi el celular después de un rato y tenia mensajes y llamadas perdidas tanto de peter como de mi hermana sabia que iban a estar preocupados pero quería estar sola de verdad pero decidi mandarle un msj a peter

 

Msj a peter: donde estas?

Msj a lali: amor llevo rato buscándote y no te encuentro estoy muy preocupado

Msj a peter: estoy bien solo quería estar sola pero quiero que me vengas a buscar y me lleves a casa por favor

Msj a lali: dime en que parte estas y voy por ti para llevarte a la casa

Msj a peter: estoy en xxxxxxxxx

Maj a lali: listo en 10 minutos estoy allí no te muevas por favor

 

Asi fue que peter en 5 minutos llego donde estaba lali fue lo mas rápido posible y llego mucho antes de lo que le dijo lali y lo que hizo fue abrazarla ya que ella aun seguía llorando

 

Peter: no me gusta verte asi y se que escuchastes lo que dijo vico pero gorda entiende que el no recuerda a nadie y lo que dijo también lo dijo por que ustedes se supone que no escuchaban

Lali: pero lo escuchamos se supone que es mi hermano y no siente cariño ni amistad por nosotras eso es demasiado parami

Peter: vico va a volver a ser lo que era solo hay que darle tiempo y listo

Lali: bueno vamos a casa que dulce debe estar full preocupada y no la quiero preocupar mas

Peter: dale pues vamos para alla de una entonces

 

Asi fue que peter y lali salieron para su casa

 

Dulce: lali que bueno que estas bien estaba preocupada por ti dios lali no me lo hagas de nuevo ya sabemos que fue lo que paso y bueno trataremnos de ser comprensiva con el

Lali: no dulce no me pienso acercar mas a vico por lo menos a este vico no se siente feo escuchar que no te tienen cariño ni amistad asi que no no me acercare mas ustedes si fino vayan con elpero yo no y es una decisión tomada

Rochi: no crees que eres drástica lali?

Lali: puede ser pero asi soy yo y no crean que no me duele pero son cosas que pasan y bueno

Peter: bueno si lo crees asi bueno te apoyo en todo amor de verdad

Lali: gracias ahora me quiero ir a dormis

Peter: bueno amor yo me voy nos vemos mañana voy a ir a la practica a verte

Lali: ok corazón te espero alla

 

Asi fue que lali subió a su habitación y peter se fue con sus papas

 

Mientras cande con mery

 

Cande: gorda no me gusta verte asi de verdad se que estas sufriendo

Euge: si mery pero piensa que no le paso nada peor y esta sano

Mery: es que me alegro de verdad pero que no se acuerde de mi me esta matando por dentro

Cande: vas a ver que mas temprano que tarde el se va a recordar de todo lo que fue su vida y que tueres su novia

Mery: dijo que no sentía cariño ni amistad por mi bueno ni por lali como hago para vivir con eso que fingo ser su amiga aunque el no lo quiera? No no puedo menos mal que estamos en coles distintos y si lo tengo que ver será poco

Euge: bueno no pienses en eso mañana hay clases es mejor que nos acostemos y si por que no te vamos a dejar sola en estos momentos

Mery: gracias chicas de verdad

 

Mientras en la clínica

 

Gas: y macho como te sientes?

Vico: primero quienes son no pueden venir a hablarme asi como si nada no los conozco

Anahi: a bueno yo lo golpeo de verdad no se como puedes hablar asi victorio

Vico: y tu quien eres y por que me hablas asi

Anahi: a bueno no lo puedo crer soy calmada pero lo voy a golpear de verdad me saca que hable asi y que nos trate como si no fuésemos nada cuando - le tapan la boca -

Poncho: amor no puedes decirle nada se tiene que enterar por el mismo

Agus: si pero las trata super mal y ellas sufren

Cris: bueno pero hay que entenderlo no tiene memoria el pobre y cuando sales de aca te dijeron?

Vico: mañana ya salgo y regreso al colegio por cierto estudiamos todos juntos?

Poli: no tu estudias con lali ella - señalo a anahi - con rochi y dulce nosotros estudiamos en otro colegio

Vico: y como fue que los conoci?

Anahi: por que jugamos contra su colegi por eso los conocemos - le hablaba de mala gana -

Poncho: a ver amor mejor te llevo a tu casa por que lo vas a acabar matando se fueron -

Dani: a ver vico se que no nos conoces pero tratalas bien a ellas que te lo digo yo y conformate con saber que eres importante para ellas cuatro no la trates como lo estas haciendo sufren

Gas: si vico sufren como no tienes idea asi que tratales bien aunque no la conozcas

Vico: bueno lo intentare de verdad pero es difícil chics por que no tengo idea de quien soy

Gas: si pero ellas no tienen la culpa de eso no tienen  la culpa que no te acuerdes de nada

Agus: nosotros nos vamos hay clases mañana y tu sales de aca directo al colegio?

Vico: si si ya puedo ir al colegio fue lo que me dijeron asi que bueno chao

Los chicos cada uno se fueron a susrespectivas casas ya que el dia siguiente tenían clases y no podían faltar y las chicas ensayo

 

 

 *  ACA ESTA EL CAP

VICO SE PASA NO CREEN

 

4 comentarios:

  1. vico no tiene que ser grosero no es culpa de ellos que no recuerde .. massssssss

    ResponderEliminar
  2. y se le parten algo en la cabeza.. por ahi recuerda no .. jajajaj
    massssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Pobres de las chicas :( yo estoy deacuerdo con Lali de que no se le acerque mas

    ResponderEliminar