lunes, 21 de julio de 2014

Capitulo 99

 

Cris: bueno chicos le voy a subir la comida a dulce no quiero que no coma y se que en estos días va estar mas estresada que nunca por que no va a poder ir a la clínica

 

Asi paso eso dia los chicos fueron a bailar como lo hacían siempre y dulce se quedo con cris y bueno peter con gime por que nico tenia que trabajar todo el fin

 

Cuenta nico v

 

Estaba en la clínica por que me tocaba guardia ese fin de semana el mismo fin que le dije a peter y dulce que no los quería ver por allí

 

Mariana no estaba bien no esta bien que este asi aun que no despierte ya han pasado 4 meses casi siete desde que los chicos me contaron que  no estuvo con ellos... desde que llego aca a la clínica le hemos hecho prueba a las cuales no responde ya no se que pensar ya creo que no va a reaccionar hago de todo por que no quiero ver a peter como esta quiero que ella responda pero no sabemos ya que hacer

 

En casa de gime

 

Gime: gordo vas a comer?

Peter: no tengo hambre mama de verdad por mas que quiera no me pasa nada

Gime: dale en serio tienes que comer no puedo verte asi estas mal lo se pero te me vas a enfermar de nuevo

Peter: cuando me de hambre de verdad como

Gime:_ no peter siempre dices lo mismo y nunca comes y te recuerdo que el lunes regresas con todo a el colegio y esta el rugby y tienes que estar fuerte

Peter: yo ya no quiero jugar rugby ya no quiero de verdad lo abandonare

Gime: eres el capitán no puedes hacer esto por ellos no puedes

Peter: si que puedo y es lo que hare no tengo animos de jugar al rugby - el estaba muy triste -

 

Asi paso el fin de semana y ya era lunes donde peter y dulce tenían que regresar al colegio

 

En el colegio de los chicos

 

Cande: naaa jodeme que ese que viene allí es peter

Nico: ah pero miren que raro que vino y no este en la clínica con lali

Poncho: bueno cayense que hay viene

 

Peter llegando con la mirada triste

 

Poli: hola macho que bueno que vinistes al cole

Peter: no vine por que quería nicolas tiene la costumbre de amenazar a la gente y bueno no me quedo de otra

Cris: y dulce? Pensé que iban a hacer el intento de ir a la clínica

Peter: debe estar también en el colegio la amenaza fue para los dos  y no nos quedo de otra que venir al colegio por que nos dijo que sino no nos dejaba entrar mas

Agus: que bueno macho asi podernos jugar al rugby como siempre

Peter: no yo no voy a jugar mas al rugby no jugare mas

Nico: como que no eres nuestro capitán no nos puedes abandonar

Poncho: no nos abandones de esa manera peter por favor de verdad te digo eres importante en el equipo no nos dejes por favor

Peter: lo voy a pensar de verdad pero no les prometo nada - se fue al salón asi de triste como estaba -

 

Mientras en el otro colegio

 

Vico: que bueno que vinistes dulce ya se te extrañaba por aca

Dulce: vine por que me obligaron

Rochi: nosotras no te obligamos en ningún momento dulce

Dulce: no no fueron ustedes no sean caída de la mata - interrumpió vico -

Vico: entonces quien fue?

Dulce: fue nicolas sabe amenazar para que cumplamos

Anahi: o sea que peter también regreso al colegio?

Dulce: si regreso al colegio aunque no quería pero bueno nico nos obligo a regresar pero saliendo de aca vamos para alla bueno con peter quedamos en hacer asi

Vico: y el rugby y tu equipo de animadoras

Dulce: no tengo ganas de seguir allí todo me recuerda a lali y no no quiero eso por ahora no - se fue -

Rochi: dale dulce tienes que seguir ya no es lo mismo solo estamos nosotras dos

Dulce: entiéndame

Direc: - llegando - chicas les vengo anunciar que hay un evento aca en el colegio y quiero que canten esto va a llevar nota asi que no quiero un no por respuesta es el 25% de la nota y bueno a que bueno que regreso señorita dulce

Dulce: por que me obligaron nada mas por que si no no viniera no me puede hacer esto no quiero cantar no tengo animos de cantar eso me acuerda a lali pero no ella esta internada aun - las lagrimas se le deslizaban por las mejillas - y como hara mi hermana con el cole?

Direc: por tu hermana no te preocupes ellallevaba muy buena nota y si es por esto bueno ella le gustaba cantar y yo se que va a salir de esta y bueno cantara

Vico: dale dulce cantes es por su nota no te heches abajo

Dulce: esta bien cuando es que hay que cantar pasado mañana

Anahi: pasado mañana? No esta muy encina

Direc: si pero ustedes son profesionales ya asi que tienen que elegir el tema y ya y por si eligan dos chicas las dejo nos estamos viendo

Dulce: no tengo animos para cantar nada de nada y ahora tengo que cantar dos canciones y de paso sin lali - triste -

Rochi: lo se se que estas mal como todos pero es la nota y no va a ser todos los días que vas a cantar es solo un dia

Dulce: eso lo se pero igual entiéndanme es difícil todo esto de mi hermana y de paso que mis papas no hayan venido ellos creen que con hacerse cargo de la cuenta de la clínica todo esta bien pero no no todo esta bien ellos deberían estar aca conmigo con lali con nosotras pero no se han dignado a verir pasaron 6 meses y no vinieron no se como pueden se asi de verdad no entiendo

Rochi: bueno amiga prima hermana para eso estamos nosotras para apoyarte y aunque no vayamos siempre a la clínica estamos pendiente  y lo sabes

Anahi: si dulce asi que relaja un poco dale se que estas destruida por dentro

Vico: y acuérdate que siempre sere su hermano que las cuida y las cela y las protege

 

 

 * ACA ESTA EL CAP EL SEGUNDO DEL DIA

** CHICAS CRIS VIENE SIENDO CRISTHOFER EL NOVIO DE DULCE.... A CRISTIAN LO ESCRIBO ASI   COMPLETO

 

7 comentarios:

  1. ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. pobres peter y dulce . .ojala lali despierta pronto . .subiii otroooo

    ResponderEliminar
  3. Subí mas porfaaa!!! Ojala despierte ya lali

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qe lali despierte prontoo!! Masss!!

    ResponderEliminar
  5. Que lali despierte pobre Peter MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Deben seguir con las clases,y les sobra tiempo para estar con Lali

    ResponderEliminar