miércoles, 9 de julio de 2014

Capítulo 77

 

Poncho: - llegando - amor no sabia que ibas a saltar

Anahi: no iba pero vamos a saltar las 4 por que nos salió muy bien asi que saltaremos

Cris: si les salió muy bien se veian fantástica saltando

Peter: la verdad es que cada vez las veo mejor para la competencia

Lali: la verdad que si y ganamos por que ganamos

Euge: me gusta esa confianza que se tienen

Rochi: claro jajaja es que somos las mejores casi ningún colegio les gusta saltar mucho por miedo y bueno a nosotras eso es lo que mas nos gusta quitando a anahi y si no salta es mejor para ella

Poli: pero por lo que escuche va a saltar

Dulce: y si es que nos salió buenisimolo que van a cambiar los saltadores lali regresa con los de ella y anahi con alguno de los nuevos

Peter: ah ok

Agus: chicas son mundiales de verdad me encanta su energía a la hora de saltar

Vico: si saltan muy bien felicidades - lo dijo triston -

Lali: eh vico como te sientes?

Vico: eh bien bueno yo me voy a descansar por que estoy cansado

Nico: quieres que te acompañemos?

Vico: no no tranquilos quédense con ellas yo voy soloo - pero vico aun se sentía medio mal solo que no quería decir nada -

Agus: no yo te acompaño no te voy a dejar que te vayas solo

Dani: y yo voy con ustedes y no acepto un no por respuesta

 

Asi fue que agus dani y vico salieron para la casa de vico por que el se sentía mal y ellos no querían que estuviese solo por si acaso le pasaba algo con esos dolores de cabeza

 

Lali: chicos se sentía mal vieron

Mery: si se siente mal se le nota en la cara y a parte esta triste

Poncho: a ver chicas debe ser horrible estar en sus zapatos de no saber quien es y no sentir nada por alguien que es su novia y sus hermanas entienden

Dulce: si es entendible pero igual hay que estar pendiente de el

Cande: si yo digo que si esos dolores de cabeza no son normales bueno para lo que esta maquinando si por que les aseguro que esta piense y piense para saber quien es y quienes somos

Euge: si chicos pobre me da pena por que la debe estar pasando muy mal el

Gas: y si la verdad que si pero bueno yo estoy seguro de que el va a salir bien de esta y recordara pronto

Peter: amor no me gusta verte asi me mata ver como sufres asi que quiero que salgamos un rato a cualquier lado solo estar los dos juntos y asi te relajas conmigo

Nico: hey eso sono muy feo

Lali: no mal pienses nene asi que cállate

Peter: entonces quieres salir conmigo un rato?

Lali: obvio que si amor  nunca te diría que no

 

En la casa de vico

 

Dani: a ver vico no te sientes bien verdad y no me mientas que solo estamos nosotros tres aca

Vico: la verdad que no no me siento bien este dolor de cabeza no se me va con nada

Agus: lo mejor es que te vayas a acostar para que te relajes

Dani: si es lo mejor mientras yo te hago sopa o algo de comer para que te relajes un poco mas

Vico: esta bien me dare un baño y bueno luego me rescotare un poco

Dani: dale anda que nosotros vamos a estar aca por si necesitas algo

Agus: dale anda de una vez

 

Asi fue que vico se fue a dar un baño y a recostarse mientras dani y agus le hacían de comer

Peter y lali esa noche salieron cenaron a la luz de la luna los dos solos disfrutándose de uno al otro peter había podido hacer olvidar por ese momento todo lo que lali estaba pasando con lo de vico

Peter: y mi amor te gusto lo que hicimos hoy?

Lali: amor me encanto gracias por ser como eres de verdad cada vez te amo mas y no puedo estar ni un minuto lejos de ti sin ti no tengo vida amor

Peter: lo mismo digo amor te amo tanto que no me alcanzan la palabras para decirte todo lo que me encantas y amo de verdad

Lali: te amo y mas cuando estas asi de cursi mi peladito hermoso

Peter: si mi petizita de mi corazón soy todo lo cursi que quieras solo para ti amor….. prométeme que siempre vamos a estar juntos que nunca nos vamos a separar

Lali: te prometo estar juntos hasta que la muerte nos separe

Peter: ni la muerte nos va a separar por que te voy a amar mas alla de ella

Lali: ves por que te amo tanto - se hundieron en un beso apasionado con calma ellos lo disfrutaban al máximo estaban mas enamorados que nunca -

 

 Los demás chicos estaban todos juntos en casa de las chicas después de ese dia donde peter y lali salieron y disfrutaroon un monton de su salida, pasaron los cuatro días y ya era el dia de la competencia vico seguía con los dolores de cabezas a veces fuertes otras veces solo una pequeña molestia…. Peter había hablado con nico (doc) para ver si le podían contar a vico pero este le dijo que no que solo el se tenia que dar cuenta de todo, por otro lado nico y gime estaban preocupados por que la enfermedad de ella había regresado aunque en estos días ella no se había estado sintiendo mal iban a ir por primera vez a ver a las chicas a la competencia junto a su hijo iban a estar todos apoyándola como siempre

 

Cuenta derrick

 

Llego el dia de la competencia y estaba en el colegia hablando con algunos de los saltadores por que hoy daba un ataque mas de lo que estaba planificado

 

Deriick: ya saben que es lo que van a hacer no?

Xxx: solo tengo una duda antes solo iban a saltar tres ahora van  a saltar las 4

Derrick: si lo se pero solo hagan lo que estaba previsto desde el principio solo dos van a caer

Xx1: o sea la que lanzo yo

Xxx: y la que lanzo yo

Derrick: exacto asi es que es asi quiero que pase

Xx1: bueno quedamos asi nos vamos por que van a sospechar ya que nos desaparecimos asi que nos vemos después del juego

Xxx: si dale nos vamos y le comentamos a los otras asi que no te preocupes es mas te deberías ir de aca por que si te ven estas en el horno y no da que pase eso

Derrick: tienes razón voy a estar viendo las cosas por la tele, eso si lo que vaya a pasar que sea en el salto final o en el penúltimo pero cuando ya estén terminan

Xxx: entendido le decimos a los otros orita que empecemos

Derrick: me voy y no quiero que salga nada mal quiero tragedia en esta competencia por que voy a estar pegado al la tele - se fue -

 

Mientras los chicos

 

Peter: amor como estas? Chicas como están?

Lali: bien amor aca un poco nerviosa pero siempre es lo mismo y luego cuando comienzo se me pasa todo, te amo amorcito de mi corazon

Rochi/anahi: bien igual de nerviosa, y chicos no empalaguen por favor

Dulce: yo igual me siento un poco mal hoy - tenia mala cara -

Cris: amor es que estas palida, se nota que estas mal

Dilce: si no me siento nada bien

Vico: yo creo que no deberías competir y disculpa que me meta

Poncho: yo digo lo mismo dulce se nota a leguas que te sientes mal asi que no entres

Agus: exacto ve la competencia con nosotros pero en ese estado es mejor que no saltes

Dulce: es que no las quiero dejar mal

Lali: no nada que ver no saltas y no se hable mas saltamos nosotras tres saltamos y listo no quiero que te pase nada asi que no se hable mas no saltas

Anahi: ok yo salto pero lali con tus saltadores puede ser?

Lali: dale si estas mas segura con ellos esta bien yo salto con los de dulce

Euge: bueno nosotros vamos a la tribuna

Peter: por cierto chicas mis papas vinieron a verlas y a ti mas que todo amor les dije que amabas saltar y quisieron venir a ver tu pasion

Lali: que bueno gordo salúdamelos y espero que les guste lo que hacemos por que esto es lo que amamos

Nico: amor mucha suerte - la beso a rochi -

Peter: amor cuidate mucho y cuidate que es lo mas importante - la beso o sea se la rechapo -

 

Asi fue que cada uno se fue a sus puestos los chicos a la tribuna y ellas a cambiarse para la competencia


* SE VIENE LO BUENO

6 comentarios:

  1. SUBI NUEVOS CAPITULOS PORFA ! QUIERO SEGUIR LEYAENDO JAJAJAJ ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. me da miedo tu ''bueno'' por lo que veo los planes de derrick no son muy buenos . .subiii masssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Subí más cada vez está amas buena

    ResponderEliminar
  4. seeee, bueno,ojala que sea bueno el cap jajajj
    seguila, son re tiernos laliter *-*jjajja
    masssssss

    ResponderEliminar
  5. Subí mas porfa!!! Que pasara

    ResponderEliminar
  6. masssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar