jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 91

 

Cuenta lali

 

No podia creer lo que estaba pasando era muy confuso y de paso me venia a la cabeza los mensajes que me habian estado mandando de ya veras lo que va a pasar me daba vuelta en la cabeza no podia soportar que  esten dos de mis amigo en coma son personas tan animadas como eran ellos dos  lo unico que hacia era llorar lo que me dijeron por mensaje que me siento mal por ello

 

Peter: Amor que pasa por que estas asi?

Lali: No por nada amor esto me cayo mal de verdad les tome mucho cariño a los dos bueno a todos y saber que estan asi no lo soporto de verdad

Pete: Si es raro saber que estan asi sabiendo como son poli es unico uno de mis mejores amigos

Lali. Lo se al igual con gas pero el no esta tan mal como agus, gordo me voy quiero estar un rato sola no te molesta verdad te dejo con los chicos pero de verdad necesito relajarme

 

De eso ya habia pasado una semana que los chicos habian tenido el accidente dani gas y agus ya lo habian dado de alta cande y poli seguian mal nada de mejora estaban igual en coma esto tenia a los chicos mal para decirselo a gas agus y dani costo pero se lo dijeron todos estaban mal los chicos cuidaban a peter que no se estresara mucho por su problema con el dolor en el pecho

 

Rochi:  Peter recuerda que tienes que estar relajado por tu pecho

Lali: Si amor no quiero que te pase nada sabes que me muero si te pasa algo asi que calmado

Peter: Lo se pero es dificil ver que el tiempo pasa y mis dos amigos sigan asi y no den mejoras

Dulce: Ya veras ellos son fuertes van a salir de esta

Vico: Amor nos has parado de llorar en una semana te va a hacer mal

Mery: Amor es mi mejor amiga es mi todo ella y yo para arriba y para bajo saber que esta asi me hace mal

 

Asi pasaron dos semanas mas tres semana desde el dia del accidente y cande y poli seguian en coma y los chicos devastados pero ya habian regresado a al colegio porque nico y gime los habian obligado ellas a su cole y ellos a el de ellos ya que iban a colegios distintos

 

Cuenta derrick

 

Ya deje pasar un tiempo suficiente sabia que ya habian regresado al colegio asi que hoy tenia pensado interceptar a lali para hablar con ella de cosas que se que van a ser a mi favor y la dejare pensarlo solo dos dias para una respuesta

 

Cuenta peter

 

Llegue a mi casa algo cansado por que la vedad es que casi no podia dormir pensando en sus amigos asi que estaba mas cansado que de los comun esas tres semanas lo habian destruido estaba comiendo algo cuando veo al seibo algo que me llamo la atencion un sobre medio salido y de cueriosidad lo agarre y lo abri decia

 

"  paciente gimena accardi lo que entendi era que estaba enferma y peor que antes" pense como me pudieron esconder algo asi y yo disfrutando como si nada me dio una bronca tan grande el que me lo ocultaran

 

Gime: Hola amor como estas? no sabia que ya habias llegado

Peter. Por que carajos me ocultastes algo asi - enojado mal -

Gime. No te queria hacer sufrir asi como yo eh sufrido todos estos años

Peter. Pero me lo ocultaron no entienden que a mi me gusta saber de las cosas eres mi mama y el mi papa cuando se supone que me iban a decir cuando estuvieras muerta y enterarme por eso - enojado peor que antes ya el pecho le empezaba a doler por que tenia la mano en el -

Gime. Calmate te va a hacer mal peter por eso no te lo queria decir y a nico lo obligue asi que no te enojes con el - llorando lo dicia -

Peter: Orita no quiero hablar  de eso me hicieron daño no saben cuanto - el dolor estaba mas fuerte ya que el estaba super enojado y la respiracion empezaba a jugar en su contra-

Gime: Calmate que te esta haciendo mal no quiero que te pase nada por favor te juro que si te pasa algo me muero

Peter: Lo de..bis..tes haber pen..sa…do antes - lo decia entre cortado - me voy........ Este salio de un puertazo no se sentia nada bien por la discusion que habia tenido con su mama asi que salio directo a la clinica a ver que sabia de sus amigos llego alli

Nico: Peter que te pasa por que estas asi

Peter: Una dis..cusion con mi mama por algo que me ocul..taron y si me sien..to muy mal pero que..ria saber de los chi..cos

Lali: Amor por que estas asi que te paso? Estas con dificultad para hablar por que estas asi que paso?

Peter: Mi vida por que mi ma..ma me mintio tiene la enfer..medad de nue..vo y mas agresiva y yo disfru.tando por fuera y ella murien..dose entien..des lo que es eso

Lali: Amor no me gusta verte asi te hace daño mira como estas todo agitado y te duele el pecho por que tienes las manos alli relajate quieres

Peter: Lo intentar de verdad mientras los chicos que?

Mery: Siguen igual nada a cambiado

 

Ya era tarde y los chicos se tenian que ir a sus casas peter llego directo a su cuarto gime le habia contado a nico lo que paso ya se le había pasado lo agitado que estaba pero igual se seguía sintiendo mal

 

Asi fue que cada uno llego a sus casa cuando lali iba a entrar a su casa recibio un mensaje por lo que se quedo afuera a leerlo

 

Xxx. Quiero que vayas a la placita te conviene y no le digas a nadie que te cite alli y es ya cuando digo orita no quiero ninguna escena de ningun tipo quiero que vayas sin decirle a nadie

 

Lali salio para la plaza sin decir nada

 

Llego alli

 

Xxx. Vinistes pense que no ibas a venir

Lali. Tu.???? Que tienes que ver tu con esto????

Xxxx. Todo yo estoy detras de todo lo que esta pasando por eso te tengo una propuesta

Lali. No te quiero escucha me voy

Xxx. No si que me vas a escuchar si no quieres que le pase algo a tu peter o a tu hermana o a anahi o los que faltan yo fui el que hizo lo de vico en la cancha fui yo el de la competencia fui yo el del carro de pablo y fui yop el del análisis de gimena todo para hacerlo sufrir y si te vas sigue peter en mi lista y no saldra herido saldra muerto

 

 
* UUUUUU SE VIENE  LA BUENA VERAN

* GRACIAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS ME ENCANTA LEER LO QUE ME ESCRIBEN

7 comentarios:

  1. Espero k Lali les cuente a sus amigos.
    No puede ella sola.
    A Peter lo va a hacer sufrir muchísimo

    ResponderEliminar
  2. lali esta loca para ir sin avisar a nadie!! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  3. q hdp
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Mencantan tus noves las sigo siempre y espero con ansias a que subas un nuevo cap.

    Hace poco re inicie mi blog porque el que tenía era compartido con una amiga y me gustaria que te pasaras.
    Este es mi blog.
    http://laliter4everainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. aaa subiii masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. lali no seas tan terca !!!!
    jjaja, bueno creo que ya pasamos lo malo jajja
    seguila

    ResponderEliminar