sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo 94

 

Bueno asi paso un mes casi ya dos meses y lali seguia en lo mismo cada vez peor estaba muy muy flaca ya ni podia abrir los ojos no hablaba y caminar no podia por lo debil que estaba no comia hace un mes casi dos meses solo muy poco cosas que derrick la obligaba pero era casi nada

 

Cristian: Insisto la tienes que dejar ir se va a morir derrick entiéndelo no se como a aguantado tanto

Derrick: come muy poco por eso a aguanta y Callate y vete quiero estar solo

 

Cuenta cristian

 

No podia seguir con esto era una vida la que estaba en juego asi que decidí buscar a los chicos que se encontraban en la plaza para contarle la verdad esto no podía seguir asi no soy un asesino para matar a alguien y lali se estaba muriendo poco a poco de tristeza y por estar con alguien a quien ella no queria

 

Cristian: Chicos necesito hablar con ustedes de verdad es urgente lo que les tengo que decir

Ponchi: De que quieres hablar?

Cristian:  De lali se que estan enojados tu peter por que te dijo que jugo contigo pero de verdad necesito hablarle

Xxx: A bueno como que todos te toman para la joda no

Nico: Callate brenda y que haces aca si nadie te llamo

Brenda:  Jajajaja nada disfruto del paisaje y de ver a peter como esta  - Ella se fue -

Peterr: No quiero saber de ella yo a ella la odio de hace mucho tiempo atrás asi que no te quiero escuchas cristian entiéndelo te vas por que yo a mariana la odio con todo mi ser me hizo daño y estoy tratando de superar lo que me hizo por ende de ella no quiero saber nada

Cristian: pero escúchenme por favor es importante lo que les tengo que decir escuchenme

Dulce: no cristian no queremos saber nada de ella, mariana ya hace mucho tiempo nos abandono casi dos meses ya para que queremos saber  de alguien como ella? Que es capaz de hacer daño asi como ella nos los hizo a todos por que a mi también me hirió y mucho por eso no quiero saber de alla

Cristian: Lo se chicos se que están odiándola en estos momentos por lo que hizo por la cagada que se mando por lo que les dijo por como se los dijo por la carta que dejo

Poncho: y como sabes lo que hizo? Como sabes que dejo una carta?

Cristian: pero me van a escuchar sin interrupciones me van a dejar que les cuente lo que yo se?

Peter: has lo que quieras de verdad me importa muy poco es mas me importa nada lo que hagas o ella haga con su vida

Dulce: yo digo lo mismo

Anahi y rochi: si da lo mismo lo que sentimos es odio hacia mariana no creo que podamos cambiar de idea hacia ella

Cristian: si se que la odian que no quieren saber de ella pero cuando les cuente como esta mariana se van a preocupar, chicas lali esta mal, chicos lali se esta muriendo

Vico: Como muriendo? Por que? Como? - vico también la odiaba pero igual le preocupo -

Cristian: Yo no debia hablar pero es justo y necesario que lo haga chicos lali no come casi hace casi 2 meses bueno come poquito y obligada pero es como comer nada solo llora y es por la mentira que les dijo a ustedes obligada por derrick

Dulce: Como asi?

Cristian: Si chicos derrick la obligo a que dejara el colegio la animación que se peleara con ustedes y ustedes la odiaran como lo están haciendo y lo mas importante que dejara a peter de la peor forma para que el también la odiara y ninguno la buscara por que la iban a odiar e hizo eso  sino mataba a peter y a sus hermanas ella acepto para protegerlos y si se que me diran por que les digo por que es una vida y se que la mia esta en juego pero no me importa por que hoy me voy pero les digo mariana se esta muriendo o sea esta muerta en vida chicos lali se hecho a morir no se cuanto mas va a soportar estar sin comer sin agua sin ver la luz del dia  yo solo la puedo ayudar con esto que estoy haciendo por que mi vida esta en juego al igual que la de ustedes por eso es que lali sigue allí con el por ustedes por salvarlos a ustedes

Peter: Dios mio no puede ser, donde esta? Por que no hablo con nosotros y buscábamos una solución?

Cristian: Di mucha informacion me van a matar por haber hecho esto y derrick lo que dice lo hace, ella cuido de ustedes hizo todo lo que derrick le dijo que hiciera dijo que todos te odien y fue lo que hizo lo logro a la perfeccion por que todos la doiaban que nunca intentaron buscarla ni nada por el estilo chicos

 

Anahi: Yo la odiaba bueno todos la odiábamos hizo bien su trabajo

Cristian: Tienen una amiga de fierro de verdad y ella esta con derrick el esta super obsesionado con ella y no la va a dejar ir a menos que lali ya saben

Rochi: No lali no por dios la hay que ir a buscar ya de inmediato no quiero que le pase nada

Dani: es muy tarde ahora mañana deberíamos de ir

 

Cuenta lali

 

Cada vez me siento que tengo menos fuerza me muero se va a acabar el dolor creo pero es hora de acelerarlo tenia un exacto que encontre era hora de usarlo y fue asi que lo use me corte las venas con la poca fuerza que tenia

 

Derrick justo entraba a la habitacion y no lo podia creer se habia  cortado las venas la agarro y se la llevo la dejo tirada en la entrada de la clinica y justo la encontro nico v  que estaba yendo a su casa ya que su turno había terminado pero cuando salió se dio la gran sorpresa al ver a una chicas con sangre en el piso tirada y cuando la volteo se dio cuenta que era mariana por lo que hizo que trajeran una camilla y el se devolvió junto con ella pero se quedo un momento afuera mientras la areglaban para llamar  por celular

 

Conv tlf

 

Nico v. Hijo se que aun estas molesto conmigo y se que no le hablas a lali pero ella esta aca en la clinica la dejaron tirada en frente de la clinica y esta mal avisale a la hermana ella esta grave

Peter. No dijo nada

 

Fin de la conv

 

Los chicos

 

Nico: Hay macho por que te quedastes asi con una llamada que ni siquiera hablastes

Peter: ........

Agus: Dale man habla que paso?

Peter.......

Cande: Ya va yo hablo con el peter has un esfuerzo y dinos que te pasa? Estamos preocupados te sientes mal?

Peter: Solo asintio

Euge: Pero estabas bien que paso?

Rochi: Dale peter confia en nosotros que paso?

Peter: Lali

Dulce: Que paso con lali habla - ella ya se habia desesperado  -

Cris: Amor calmate

Anahi: Dale que paso con ella habla

Peter: Esta en la clinica esta grave para eso me llamaron - las lagrimas rodaban por sus mejillas -

Poli: Dale peter te dijeron donde esta?

Peter: Donde nico

Dani: Donde tu papa? Bueno dale vamos a ver por que este en ese estado no va a hablar nada a parte esta mal asi que vayamos





* ACA ESTA EL CAP DISFRUTEN

* NOOO LO MALO NO HABIA TERMINADO NI VA TERMINAR AUN

* BUENO CHICAS AYER NO LES SUBI POR QUE ME FUI A UN LOCAL  A TOMAR CON MI FAMILIA Y LLEGUE PUES TARDE POR ESO NO SUBI

* GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SON UNICAS ME ENCANTA LEER LOS COMENTARIOS QUE DEJAN   😊😄😜

7 comentarios:

  1. Subí más está cada vez más buena la nove

    ResponderEliminar
  2. ayyy subiii otrooo plisss no me dejes asiiii .. ayy me muerooo porfin sabenn ojala no le pase nada malo . .massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hace una maraton de 10 capitulo o de 5 porfa !

    ResponderEliminar
  4. heee por favor subii otrooo :D++++

    @x_ferretra7

    ResponderEliminar
  5. hola devuelta subi mas porfa no nos dejes la intriga

    ResponderEliminar