jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 79

 

Peter: - desesperado - como están papa? Dime que va a estar bien por favor

Nico v: calmate peter que te va a hacer mal

Peter: no me pidas que me calme por que sabes que no lo hare asi que dime algo dime que van a estar bien

Nico v: tranquilo que se desmayaron por el gran golpe que recibieron hay que esperar a la ambulancia para que le coloquen collarin por que no la podemos mover

Nico: pero van a estar bien?

Anahi: por favor digame que mi hermana va a estar bien

Dulce: y mi hermana también haga lo que sea - llorando -

 

En ese momento llegan las ambulancias que rápidamente pasaron a buscar a lali y a rochi que aun permanecían en el suelo inconcientes por lo que le pusieron de inmediato un collarin y las montaron en la camilla y se las llevaron a la clínica donde nico v las iba a poder revisar bien todos los chicos salieron detrás de la ambulancia asi fue que llegaron

 

Peter: si le pasa algo me muero me muero con ella no soporto verla asi tan débil como estaba no entiendo que paso si todo iba tan bien

Euge: se que estas mal pero tu papa te dijo que te calmes te va a hacer daño peter y no vas a poder estar con lali si tu también te enfermas

Peter: es que es mas fuerte que yo no puedo y verla asi menos puedo si le pasa algo a ella no soy nadie entiendan - estaba desesperado -

Dulce: se como te sientes por que yo estoy igual pero te tienes que acordar de tu problemita y que no son juegos asi que relájate hazlo por lali

Cande: hay por dios que las dos estén bien por favor

 

En eso sale nico v

 

Nico v: chicos les traigo noticias las chicas están bien la dos por suerte solo tienen que andar con collarin rochi tiene un brazo roto mas nada asi que relajen si y peter por favor deja el desespero que sabemos que viene después que te pones asi y no es lo que queremos verdad

Peter: lo se pero soy asi que quieres que haga siempre eh sido asi con lo que me importa no puede ser diferente lali es todo para mi - la dijo un tanto molesto -

Nicov: pero esta bien y acuérdate que ponerte asi te hace daño

Nico: y rochi va a estar bien?

Nico v: si solo tiene el brazo roto pero no es nada grave asi que no te preocupes orita las mando para aca

Euge: y el collarin hasta cuando lo tienen que tener?

Cande: y rochi el yeso

Nico v: bueno el collarin solo tres días después se lo sacan y rochi si va a tardar mas  con el yeso

Anahi: hay pro de mi hermana como le va a pasar esto

 

Cuenta derrick

 

Estoy enojado estoy que me lleva el diablo como estos idiotas dejaron caer asi a lali no era ella la que tenían que soltar ella tiene que vivir el sufrimiento desde afuera pero me van a escuchar por que si no saltaba la otra solo tenían que dejar caer a una pero estos tarados no sirven ahora le tengo que dar instrucciones a cristian

 

Derrick: cristian necesito tu ayuda y espero que no me falles no vas a matar a nadie asi que no me pongas esa cara

Cristian: que tengo que hacer?

Derrick: estas gotas son para desequilibrar a la gente en cada cuestión que tome mariana tu se la vas a hechas a la bebida

Cristian: para que quieres que este asi?

Derrick: con lo que va a venir pasando ella va a estar muy nerviosa y estas gotas las van a poner mucho mas nerviosa y eso es lo que quiero para que cuando de la estocada final mariana no lo resista

Cristian: y quien es la estocada final?

Derrick: peter va a ser la estocada final por la cual mariana se va a querer matar por que ya va estar sufriendo por todos sus amigos y bueno la va a sobre pasar todo - ellos sigueron hablando -

 

Miestras en la clínica ya lali y rochi salian de la habitación donde se encontraban

 

Peter: amor como estas? Te duele algo?

Lali: amor calmate que sabes que no te puedes alterar y si me duele el cuerpo entero no saben como cai y lo que me dolio

Nico: a ver lali salistes en la tele obvio que te vimos que no sentimos es otra cosa

Mery: si amiga me preocupe mucho igual por ti rochi

Rochi: y bueno menos mal que no paso a mayores no?

Nico: si amor pero mira como resultastes me preocupe mucho por ti

Rochi: hay tan bello - lo beso -

Anahi: hermana que bueno que estes bien espero que ese brazo se te cure rápido

Rochi: yo espero lo mismo y que paso con los que nos dejaron caer son los nuevos

Cande: unos animales son pero la directora de ustedes se los llevo

Lali: bueno ya esta fue un susto de muy mal gusto pero bueno vamos llendo a la casa por que ando adolorida y quiero acostarme - en eso vico se acerca  y lali le dice - si me vienes a tratar indiferente como siempre no quiero no estoy del todo bien para aparte pelear contigo victorio - pero vico la abrazo -

Vico: discúlpame hermanita por no desearte suerte de corazón antes de empezar la competencia discúlpame por olvidarme de ti por olvidar que eres mi hermana menor  a la que tengo que cuidar perdón por decir que no siento nada por ti eres mi hermana y te amo como tal no se como me pude olvidar de ti y decir esas estupideses - el lloraba - casi me muero cuando te vi caer se que estas molesta conmigo por lo que te oculte pero de verdad necesitaba hablarte - todos estaban shockeados con lo que escuchaban - me voy y gracias a dios estas bien nunca olvides que te quiero - agarro se dio media vuelta agarro a mery y salieron de la clínica dejando a todos en shock  y sin dar tiempo a hablar -

 

Cuenta lali

 

Vico había recordado no puedo ser mas feliz pero nos dejo a todos asi en shock por que no sabíamos que había recordado pero agarro y se llevo a mery me imagino para pedirle perdón como el lo hizo conmigo pero la que le tiene que pedir perdón aca soy yo por no hablarle esa semana y por no desearle suerte pero estaba emocionada que haya recordado todo estaba feliz y adolorida después de eso salimos ri¡umbo a mi casa para descansar un rato junto con rochi llegamos a casa y prendimis la tele estaban pasando la repetición de la competencia y allí vimos nuestra aterradora caída por que fue fea y vimos como los chicos se apartaron menos mis cargadores que cargaban a anahi y también nos enteramos que quedamos en segundo lugar que pasamos adelante para otra competencia me emocionaba eso también mañana en el cole averiguaremos que paso con los chicos que nos dejaron caer asi fue que nos acostamos a descansar

* ACA ESTA EL CAP DISFRUTENLO

* DERRICK ES MALOOOOOOOO

7 comentarios:

  1. Menos mal que lali esta bien :) subi más

    ResponderEliminar
  2. Hola , cuando vas a subir mas capitulos ? Son muy Buenos jajaj!

    ResponderEliminar
  3. uff que bueno que estan bien .. no a derrick hay que matarlo .. masssssssss

    ResponderEliminar
  4. ionjrewpncin massssssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Bien x Vico.Buenísimo k no fue tan grave

    ResponderEliminar