viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 82

 

Cuenta lali

 

Los chicos me llevaron hasta la casa peter se quería quedar pero yo quería estar sola solo les dije que me avisaran como estaba yo estaba muy tocada con el asunto de vico quería hablar con el pero como se había sentido mal no quise ahora estoy en casa sola pensando en todo estoy triste por todo lo que a pasado el cuello si me duele un poco a parte que esa caída fue aparatosa fui a mi cuarto llorar por lo mal que me sentía y recibi otro mensaje amenazador yame preocupaba me asustaba este decía

 

" hay mariana no sabes lo bien que me hace verte sufrir y todavía te espera mucho mas lo de victorio fue solo el comienzo y lo de rochi también  y por tu bien no comentes de este mensaje a nadie"

 

Lali: quien eres por que me escribes eso?

 

"soy tu pesadilla"

 

Lali: basta dejame en paz

 

"ahora es que viene tu sufrimiento y si le comentas a alguien de este mensaje te va a ir muy mal por tu bien y el de los de mas que no lo aseguro callate"

 

Lali quedo mal con los mensajes la habían vuelto a amenazar y esta vez le dijeron que no le dijera a nadie y es lo que iba a hacer no decirle nada a nadie tanto fue asi que me quede dormida llorando

 

Mientras los chicos llegando a la clínica

 

Mery: hola chicos como están?

Todos: bien y vico?

Mery: lo están atendiendo orita, y lali donde esta?

Peter: en su casa esta mal con todo esto de vico quería hablar con el pero después se hecho para atrás cuando le dijimos que se sentía mal dijo que lo veía después cuendo se sintiera mejor

Mery: el también esta mal por que sabe que lali esta molesta con el por lo que le oculto y lo tiene mal también

Poncho: y no hablaste con el que ella también estaba mal con lo de el?

Mery: si allí fue cuando se tranquilizo

Dani: a bueno por lo menos después tendrán chance de hablar de todo y arreglarse mira que lali quería eso

 

En eso llega nico v

 

Nico v: chicos como están? Les comento victorio esta bien no se preocupen el dolor de cabeza fue el shock pero esta bien le recete unas medicinas por esta semana y ya se le debería ir el dololr de cabeza y seguir su vida normal desde hoy

Peter: que bueno papa a lali le va a encantar la noticia y donde esta vico?

Nico v: allí viene

Mery: mi amor vistes que todo esta bien como te amo - lo abrazo y lo beso -

Vico: hola chicos como están?

Rochi: vico que bueno que estes bien de verdad - lo abrazo se unió anahi y dulce -

Vico: estoy bien y quiero pedirles perdón por como las trate de verdad, y lali donde esta? Aun no me quiere hablar verdad - lo dijo tristes -

Euge: hey no digas eso ella te quiere

Vico: y por que no esta aca entonces?

Cande: por que pensó que hablar ahora te iba a hacer mal

Gas: por que no vamos a la casa de ella ella estaba preocupada por ti

Vico: es que la verdad no se si ella quiera la conozco muy bien se como es

Dulce: dale vico ella no vino por que pensó que te iba a hacer mal asi que es mejor que tu vayas y ella se dara cuenta de que estas en condiciones para hablar

Vico: bueno esta bien vayamos entonces

Mery: vez amor asi es que me gusta que hables

 

Asi fue que los chicos salieron de la clínica a casa de las chicas a ver a lali llegaron

 

Vico: bueno voy a subir a su cuarto debe de estar allí asi aprovecho y hablo con ella y que sea lo que dios quiera

Peter: dale vico anda que no te va a comer tenlo por seguro

 

Vico subió y la encontro en la cama dormida

 

Vico: hay hermanita ojala me perdones el haberte ocultado lo que te oculte no quería herirte y te heri mas - ella dormía - y también que me perdones que me olvide de ti de mi hermanita menor y de paso dije que no sentía nada por ti y lo que siento es que te amo como hermana obviamente por que eso eres para mi mi hermana menor a la que tengo que cuidar y no cuide soy un mal hermano no merezco que me llames asi

Lali: claro que te mereces que te llame asi eres mi hermano y el que me tiene que perdonar eres tu por que yo soy egoísta no te tuve que dejar de hablar esa semana eres mi hermano y te amo tambieny lo otro bueno fue cuestión de tu accidente no tienes la culpa de nada si me dolio pero bueno no importa tal vez era para ver como se sentía lo que yo misma te hice

Vico: no lali te hice sufrir no me lo perdono te trate mal

Lali: tranquilo que yo antes te trate peor por eso te pido perdón por tratarte mal no sabes cuanto te quiero y lo que me alegra que estes bien y que ya seas tu de nuevo

Vico: yo también te adoro y no quiero que nos volvamos a pelear se siente muy mal estar peleado con mi hermanita

Lali: abrazame por favor - se abrazaron -

 

Los chicos entraron: era hora

Lali: - sonrojada - estaban escuchando

Nico: solo un poco nada mas

Agus: si mucho perdón muchos te amos y estos dos casi les dio algo - señalando a mery y a peter -

Peter: cállate agus

Mery: si cállate

Pocho: pero estaban celosos es la verdad

Anahi: amor mejor cállate si

Lali: no tienen por que estarlo yo a vico lo amo como hermano lo conozco de chiquita y de paso esta con una amiga hay códigos y yo estoy con el mejor chicos de todos o sea tu amor y no tienes que ponerte celoso de nada por que tu eres el amor de mi vida al que mas amo en todo el mundo que si no estoy contigo me muero

Dulce: basta empalagastes lali por dios

Peter: dejala que es un amor

Euge: si pero se paso de cursi no te tenia asi dios mio estas hasta las manos los dos

*ACA OTRO CAP

5 comentarios:

  1. por fin . .me encanta la amistad de lali y vico . y laliter un amor ..masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir porfa qe me encantan todas tus novelas

    ResponderEliminar
  3. MAASSSSSSSSSSSS!
    Me encanta la HERMANDAD de Vico y Lali
    Mas LALITER

    ResponderEliminar