viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 81

 

Lali: no chicas mery no fue al cole tampoco por lo tanto tienen que estar juntos

Dulce: pero es que es raro se tiene que sentir muy mal por que no vino y asi podrían hablar no se digo yo

Rochi: si pero vico se acordó y recordó también que lali no le hablaba por lo que paso entonces es fuerte me imagino

 

Mientras los otros chicos

 

Peter: chicos vico tampoco fue al cole asi que con lali vamos a ir a su casa a verlo a ver que onda que le pasa quieren?

Cande: si si vamos a ver por que ayer estaba mal mal aunque recordo todos estaba mal

Euge: si bueno digamos que no se hablaba con lali y recordar cayo en cuenta de eso

Poli: bueno saliendo de clases vamos a verlo

 

Asi pasaron las horas escolares para todos los chicos por lo que se fueron todos a casa de vico pero no tuvieron suerte nadie le abrió la puerta por lo que se fueron a una plaza para hablar entre ellos

 

Lali: que raro que vico no nos abrió será que no esta? O que no nos quiere ver?

Peter: no te hagas la cabeza amor por favor  quizás salieron por hay

Cande: raro es por que mery no contesta el celular no es de desaparecerse asi ni cuando vico no la recordaba se desaparecia

Rochi: y si están en el medico o le paso algo a vico?

Poncho: mery nos hubiera avisado de cualquier cosa

Anahi: bueno será esperar a ver que pasa

Cristian: - llegando - chicos tenia tiempo que no los veía como están? Uy vi lo que les paso por la tele como están chicas?

Todos: bien

Rochi: bien solo el brazo menos mal

Cristian: menos mal que solo eso por que por la tele se vio aparatoso, por cierto como sigue vico?

Cris: por suerte ya recordó

Cristian: y donde esta por que aca no esta?

Dani: y no sabemos donde esta anda con mery

Cristian: a andan aprovechando el tiempo

Gas: no seas zarpado mery no es asi

Cristian: bueno disculpa lo decía solo por que no estaban juntos no seas mal pensado tu que lo pensastes

Lali: bueno basta quiero saber donde esta vico quiero hablar con el

 

Peter: amor no quieres ir por un helado mientras aparecen los tortolos?

Lali: dale amor vamos por unos helados asi me relajo un ratico y vemos que paso con vico y mery

Peter: y amor de que quieres el helado?

Lali: de cookie cream amor

Peter: bueno amor ya regrso con los helados - peter regreso con dos helados uno de cookie cream y el otro sabor a brownee -

Lali: gracias amor por siempre estar conmigo acompañándome

Peter: te dije que siempre iba a estar amor, ahora quieres probar mi helado?

Lali: se ve muy bueno yo pruebo el tuyo y tu pruebas el mio ta bien?

Peter: claro que si mi vida - asi fue que lo provaron

Lali/peter: muy bueno ese sabor jajajajaj

Paso como una hora

 

 

Cuenta vico

 

Hoy no fui a clases ya que me sentía muy mal me dolia demasiado la cabeza y mery insistió en que no fuera que era mejor quedarme descansando asi fue que hicimos luego apagamos los cel por que el ruido me molestaba demasiado luego era tan fuerte el dolor que salimos rápido a la clínica pero no nos llevamos los cel por lo rápido que salimos mery quería que fuera a donde nicolas el papa de peter pero yo no quise por que los chicos iban a estar preocupados y no quería eso asi que fuimos a un ambulatorio cercano a mi mi casa

 

Mery: yo creo que deberíamos de ir con nico el lleva tu caso vico hazme caso no seas necio

Vico: si voy alla los chicos van a estar preocupados por lo que me pasa y no quiero

Mery: lo hacen por que te quieren no puedes ser asi acabas de recordar y ellos me imagino que quieren estar contigo no los alejes por favor que se siente horrible

Vico: - la miro triste por lo que ella paso al el no recordarla - perdón

Mery: no lo tomes asi solo es un consejo pase por eso y lali lo paso la pasamos mal

Vico: lali esta molesta conmigo me hablosolo por el accidente

Mery: vico no te hagas la vistes sufrir cuando te paso esto la paso mal no comia no hablaba sino que los chicos la ayudaron a salir a flote ella se arrepintió por no hablarte esa semana por no darte el saludo de siempre asi que tienen que habla y por ahora nos vamos de este ambulatorio que lo que va a hacer es matarte por que no nos atienden desde que llegamos y de paso vinimos sin celular por que le voy a avisar a los chicos

Vico: nos vas a cambiar de idea verdad

Mery: no asi que me digas lo que me digas le voy a avisar igual nico te va a ver y les va a decir asi que ya nos fuimos de aquí

 

Asi fue que mery y vico salieron de ese ambulatorio a la clínica cuando llegaro justo nico iba pasando por allí

 

Nico v: a bueno te fui a buscar a ti colegio y me dijeron que no fuiste que paso?

Mery: nico el dolor de cabeza que tiene esta insoportable y no se le quita quiero que lo veas por favor

Nico v: listo vamos vico hay que revisarte por que también se que recordastes y fue todo un shock asi que seguro con unas pastillitas se va todo

Mery: disculpa nico me prestarías tu celular para avisarle a los chicos

Nico v: si allí esta apuntado el cel de mi hijo por cierto estaban preocupados por los dos por que no se aparecieron en el cole

Mery: dale ya les aviso

 

Conv tlf

 

Peter: dime papa que paso?

Mery: no peter es mery

Peter: que haces con el cel de mi papa? Paso algo?

Mery: pasa que traje a vico por que tiene mucho dolor de cabeza y dejamos los cel en la casa y no tenia como avisarles por eso le pedi el de tu papa

Peter: bueno yo estoy con todos ya vamos para alla

Mery: listo los espero aca aunque vico no quería preocuparlos pero igual decidi avisarles nos vemos aca

 

Fin de la conv

 

Lali: que paso por que mery tenia el cel de tu papa?

Peter: amor  mery llevo a vico a la clínica con un dolor de cabeza fuerte y no llevaron cel por eso no contestan

Lali: bueno vamos a donde los chicos que están en la plaza y les contamos lo que esta pasando

 

Asi fue que se fueron a encontrar con los chicos

Peter: chicos mery me llamo que llevo a vico al medico

Cande: a pero solo a ellos se les acurre dios bueno vayamos de una para alla a ver que pasa

Lali: es que ya no se si ir no se si le hara mal mejor que no voy y hablo cuando ya este mejor

Rochi: has lo que creas conveniente te apoyamos

Dulce: si lali como quieras pero si no estas segura entonces no lo hagas

Peter: yo te apoyo mi amor y lo sabes si quieres vamos a tu casa

Lali: no me pueden dejar y después ustedes seguir para que lo vean y después me dicen como esta si?

* ACA TIENEN CHICAS  DISFRUTEN EL CAP

3 comentarios: