martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 109

Nico v: me puedes decir por que carajos lo tratastes asi a peter?

Gime: por que si soy su mama y no se la pasa aca aguante 5 meses que estuviera con sus amigos ahora que se lo banque

Nico v: no entiendo por que estas asi si siempre lo apoyabas para que estuviera con mariana

Gime: pero se paso asi que va a hacer lo que le dije

Nico v: dime que hay detrás de todo esto

Gime: es que me e estado viendo con mi hermana de hace unos meses aca y me dijo que son mala influencia y ahora que lo veo y me puse a pensar si son mala influencia y ya lo dije no se habla mas del tema y tu me apoyas y listo nicolas, juan pedro va a la escuela y regresa nada de amigos y nada de rugby nada de nada

Nico v: te estas equivicando y cuando te des cuenta vas a sufrir y me voy a ver a peter por que le agarro un dolor y estas tan cegada que no te diste cuenta que se agarro el pecho cuando grito - se fue al cuarto de peter -

Nico v: peter abreme la puerta

Peter: quiero estar solo vete

Nico v: dale te hablo como tu medico se que te esta doliendo el pecho

Peter: ya me tome la pastilla y se ma paso quiero dormir puede ser - el lloraba y quería estar solo  y si le seguía doliendo el pecho -

Nici v: cualquier  cosa me llamas

Peter: ok

 

Nico v se va al cuarto

 

Nico v: a peter le duele el pecho y esta llorando espero que no le pase nada por tus imprudencias por que todo va a ser tu culpa

Gime: mi hermana también me dijo que era un exagerado que esta mejor que nosotros

Nico v: gimena le han dado dos paro me estas jodiendo y tu misma presenciastes una que por cierto estabas muy preocupada no se que que mierda tienes en la cabeza  y quiero que dejes de ver a tu hermana por un tiempo y me vas a hacer caso carajo ya me estresastes y ahora quiero dormir

 

Mientras en casa de las chicas ya habían pasado mas de 4 horas desde que peter se había ido

 

Lali: chicas peter le aviso a alguna de ustedes que llego o algo

Todos: no nos aviso pensamos que te había avisado a ti

Lali: no no me aviso que raro pensé que es por que se colgo hablando con gime pero pasaron 4 horas es mucho y lo llamo y da apagado

 

Bueno asi fue que todos se fueron paso el fin de semana y nadie sabia de peter no se habían podido comunicar con el por suerte para algunos ya era lunes asi que los chicos le podrían decir a lali sobre el cuando llegara al colegio

 

Cuenta peter

 

En todo el fin no Sali de casa para evitar lios con mi mama que no se que le pasaba me seguía doliendo el pecho pero no dije nada por que también estaba molesto con mi papa por que no dijo nada y con mi mama era mucho peor por que que me dijo casi en pocas palabras que me mereci como me trataban mis tios y que me tendrían que empezar a tratar asi eso fue lo que mas me dolio luego de eso me encerre en mi cuarto y solo pensé en lali ella esa lo único que me calmaba bueno ya era lunes y me estaba preparando para ir al colegio y podre ver a los chicos

 

Mientras en el OAKCREST SCHOOL

 

Euge: alguien sabe de peter?

Cande: la verdad que no no supe de el en todo el fin y se me es extraño

Mery: si lali me mando un mensaje para ver si ya había llegado

Poli: es que es extraño nunca hizo algo asi

Poncho: la verdad que si - en eso lo ve - alla viene no con muy buena cara

Gas: peter que te pasa por que desaparecistes asi? Y que te paso por que tienes una cara?

Peter: mi mama se volvió loca definitivamente no hay otra explicación me quito el celular la lapto y no puedo salir no se como voy a hacer con la fiesta de lali estoy molesto con mi mama y mi papa por que se quedo cayado viendo como mi mama me comia vivo y de paso ni a practicas puedo ir me dijo que me olvide de todo de ustedes de lali del rugby no se que carajos le pasa

Nico: pero te vez mal peter, y de paso esta actuando como tus tios que no te dejaban hacer nada esto no esta nada  bien

Peter: es que no me eh sentido bien por la pelea  con mi mama nos gritamos ambos y bueno chicos no tengo celular ni nada me los quito asi que no tengo comunicación y saliendo de aca me tengo que ir directo a casa tienes mis horarios sabe a que hora salgo a que hora entro medido el tiempo todo - el lo decía demasiado triste y los chicos estaban preocupados por el -

Agus: eso parece a cuando estabas con tus tios

Peter: y si y no se hasta cuando será eso pensé que con ellos iba a ser todo distinto pero no no es nada distinto es otra pesadilla mas para mi vida estoy harto de verdad será que no voy a se feliz nunca por parte de los padres

Dani: hey no me gusta verte asi tienes que calmarte alguna explicación debe haber

Cris: y con lali como haras?

Peter: la verdad que no lo se llevo dos días sin verla y me hace falta avísenle lo que me paso

Dani: yo le mando un mensaje y le cuento todo - asi fue que dani le escribió y le conto todo - ya chicos le dije

 

Mientras en el THE HEIGHTS SCHOOL

 

Lali: chicas me escribio dani que peter esta incommunicado por que tuvo un problema con los papas

Rochi: eso esta mal por eso se desapareció el fin de semana

Dulce: y por que que pasaría?

Lali: no se no me dijo mucho solo que gime le quito elcelular y la lapto o sea que no va a estar comunicado y bueno tiene que salir del cole a su casa o sea que no lo vere hoy tampoco - lo dijo triste -

Anahi: ya veremos como hacemos pero quita esa cara

 

Asi paso ese dia de colegio y peter y lali no se vieron

 

Casa de peter

 

Nico v: llegastes temprano

Gime: asi es que tiene que llegar

Peter: - los miro con odio a los dos y se fue a su cuarto -

Nico v: no vas a hablandar prefieres que te mire asi como lo hace con odio?

Gime: luego se le pasara

Nico v: sabes muy bien que no se le va a pasar y después va a ser tarde le vistes la cara vistes que esta mal no verdad lo estas haciendo pasar por lo que paso con tu hermana y el la odia quieres eso para ti?

Gime: puede sobrevivir unos días sin mariana eso es todo, y vas a ver que se le va a pasar todo

Nici v: a ti se te olvida de lo que el sufre no y si le pasa algo? Que vas a hacer?

Gime: no le va a pasar nada no seas tu también exagerado

Nico v: y como sabes gimena como sabes que no le va a pasar nada eso que tiene peter es impredesible date cuenta y lo digo como su medico

Gime: bueno ni modos ya se le pasara

Nico v: no te entiendo de verdad no te entiendo - se fue al cuarto -


* ACA ESTA EL CAP

** QUIEREN MATAR A GIMENA VERDAD....

*** CHICAS PASE POR  ESTES BLOG http://novelalitercuandomenosloesperas.blogspot.com.es

**** POR LA NOVE DE XIME QUE ES MUY BUENA DE VERDAD LES DIGO http://novelaliter07.blogspot.com.ar/?m=1

***** http://novelaslalitermundo.blogspot.com/2014/07/20.html?m=1 ESTA TAMBIÉN ES BUENISIMA DE MILY 

 

7 comentarios: